¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hsbc finalmente doblaron las manos!!!

Ir abajo 
+4
jehnord
ESTRELLA
yo_deudor
caniza
8 participantes
AutorMensaje
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

hsbc finalmente doblaron las manos!!! Empty
MensajeTema: hsbc finalmente doblaron las manos!!!   hsbc finalmente doblaron las manos!!! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:39 pm

les cuento mi situacion: tenia una tarjeta de credito hsbc a la cual le debi 56,000 pesos mi ultimo pago lo realize en abril y deje de pagar, a la fecha la deuda ya habia llegado a 65,000 po intereses , comisiones, etc... durante estos meses me estuvieron hablando de mexico aproximadamente 10 veces al día y llegaron a decirme que venda mi casa para pagarles, pero esa es otra historia, hace aproximadamente 2 semanas se comunico un abogado de aqui de mérida (del mismo banco) para ofrecerme un 50% de descuento de mi deuda a lo cual me negue, argumentandole que a una compañera del trabajo le habian ofrecido 65% descuento y solamente habia tenido 2 años su tarjeta, mientras un servidor habia sido victima de ellos por 10 años durante los cuales nunca les falle asi que era una injusticia que solo me ofrecieran 50%.

A lo que me dijo honestamente de una manera muy educada y un excelente trato que iba a solicitar una excepcion para mi caso y que en 5 dias se comunicaba conmigo para informarme (magicamente dejaron de molestrame con las 10 llamaditas diarias) y hace unos dias me dijo que mi descuento habia sido aprobado.

el día de hoy hice el pago en una sola exhibición de 22,600 y se acabo unaaaa menosssss.

no omito contarles que a todo esto pedí me lo ofrecieran por escrito y asi lo hicieron.

Me pidieron que en cinco días pase a la sucursal donde tramite la tarjeta hace 10 años por mi carta finiquito...

la historia no acaba aqui igualmente tengo con ellos un credito automotriz del cual les debo 50,000 y me ofrecieron liquidarlo con un descuento similar por la actitud que tuve con ellos al querer solucionar mi problema.

obviamente ya les comente que si lo voy a pagar pero el proximo mes si dios quiere aprovechando el descuento.

No me resta nada mas que decirles a Angel y todo este gran equipo gracias.........

por que gracias a sus consejos y al apoyo de todos los miembros logre salir adelante con el stress y la desesperacion que me genero esta situación.

todavia me quedan unas deuditas pero creanme son pecata minuta...

gracias...

y que dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hsbc finalmente doblaron las manos!!! Empty
MensajeTema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!!   hsbc finalmente doblaron las manos!!! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:43 pm

Felicidades caniza

Que bueno que tu tomaste las riendas con respecto al descuento final.

M encanto eso de

Citación :
un servidor habia sido victima de ellos por 10 años durante los cuales nunca les falle asi que era una injusticia

Sencillamente genial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hsbc finalmente doblaron las manos!!! Empty
MensajeTema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!!   hsbc finalmente doblaron las manos!!! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:47 pm

caniza,

Que excelente noticia y que reconfortante es escuchar testimonios como el tuyo, en hora buena Amigo, que todo lo aprendido ahora te de la tranquilidad.:sword:

Saludos y Felicidades !!! :jojo:
Volver arriba Ir abajo
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

hsbc finalmente doblaron las manos!!! Empty
MensajeTema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!!   hsbc finalmente doblaron las manos!!! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:48 pm

gracias amigos se lo debo a ustedes!!!

caniza...
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

hsbc finalmente doblaron las manos!!! Empty
MensajeTema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!!   hsbc finalmente doblaron las manos!!! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:45 pm

Caniza.. Pues muchas felicidades ! Que bueno que ya saliste de esta deuda y eso nos da ánimos para seguir adelante a los que todavía estamos en el camino.
Muy bien que les hiciste ver que siempre fuiste cumplido, buen argumento.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

hsbc finalmente doblaron las manos!!! Empty
MensajeTema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!!   hsbc finalmente doblaron las manos!!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:18 am

Hola caniza....

Te felicito por tu logro.... Muy bien aplicada tu condición de cliente cautivo y gracias por compartirlo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose manuel simon osorio
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

hsbc finalmente doblaron las manos!!! Empty
MensajeTema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!!   hsbc finalmente doblaron las manos!!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:19 am

HOLA CANIZA LA VERDAD TE FELICITO Y GRAN TRANQUILIDAD PARA TI TE MANDO UN COORDIAL SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hsbc finalmente doblaron las manos!!! Empty
MensajeTema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!!   hsbc finalmente doblaron las manos!!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:42 am

MUCHA FELICIDADES CANIZA.

ME ALEGRO JUNTO CONTIGO!!
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

hsbc finalmente doblaron las manos!!! Empty
MensajeTema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!!   hsbc finalmente doblaron las manos!!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:02 am

Genial Caniza,,muchas felicidades¡¡¡¡ Como dicen los compañeros historias palpables como la tuya nos dan mas fortaleza para salir adelante, te mando muchos saludosss¡¡¡ :chkg:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hsbc finalmente doblaron las manos!!! Empty
MensajeTema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!!   hsbc finalmente doblaron las manos!!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:25 pm

Muchas felicidades!!!! Una prueba mas que los deudores informados siempre saldran adelante.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

hsbc finalmente doblaron las manos!!! Empty
MensajeTema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!!   hsbc finalmente doblaron las manos!!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:01 pm

¡¡ Mil Felicidades Caniza!! Y ánimo, para salir de las otras.

Felicidades nuevamente
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

hsbc finalmente doblaron las manos!!! Empty
MensajeTema: Re: hsbc finalmente doblaron las manos!!!   hsbc finalmente doblaron las manos!!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:16 pm

caniza, muchas felicidades y que bueno que ya quedo una, hechale muchas ganas para las que faltan ya viste que si se puede, asi sigue y adelante.

Gracias a Angel, al Staff, asesores y foristas, que nos aconsejan y nos dan seguridad para actuar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
hsbc finalmente doblaron las manos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINALMENTE.
» AMEX FINALMENTE!
» Adeudo en manos de un despacho
» Finalmente paso, demandado y embargado
» Jabón líquido para manos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: