¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Finalmente paso, demandado y embargado

Ir abajo 
+3
MarcoAntonio
adriangomezddd
Beto_Bodoque
7 participantes
AutorMensaje
Beto_Bodoque
Medio
Medio
Beto_Bodoque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Finalmente paso, demandado y embargado Empty
MensajeTema: Finalmente paso, demandado y embargado   Finalmente paso, demandado y embargado Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 6:32 pm

Mis amigos y compañeros de DDD, hace un buen rato que quiero sentarme a escribir varios post, pero la verdad es que por falta de tiempo y también de ánimos no lo había hecho.

Bueno pues antes que nada desearles que este año salgamos todos de deudas, y que este sea un mejor año, porque lo que fue para mi el cierre del 2011 fue horrible.

Finalmente después de varias visitas por parte del despacho DORANTES ARANDA, el día JUEVES 15 DE DICIEMBRE DE 2011, siendo las 11: y minutos de la noche llegaron a mi casa casi casi tirando el portón, a lo que salí asustado a saber que pasaba, y bueno lo que sucedió es que se presento en mi casa un par de abogados junto con un ACTUARIO para entregarme la cédula de notificación del embargo por el ADEUDO CON TOYOTA SERVICIOS FINANCIEROS.

En ese momento localice a Angel y le expuse lo que pasaba a lo cual intento dialogar con la abogada de TOYOTA, -sumamente pre potente por cierto- la cual le valió $·!%$· los argumentos de Angel y al negarme al abrir la puerta pues llamaron a 2 patrullas y una grúa para ejecutar el embargo.

Varios de mis vecinos comenzaron a asomarse ya que ya había 3 patrullas y la grúa, ante lo cual pues no quedo mas opción que cooperar, abrieron el portón de mi cochera y engancharon el vehículo motivo de la demanda y se lo llevaron.

OJO, COMPAÑEROS !!

1. Nunca fui notificado PREVIAMENTE de alguna demanda
2. Llegaron con ORDEN DE UN JUEZ y con un ACTUARIO a ejecutar la diligencia
3. Varias veces llame al LIC. VAZQUEZ para comentarle el hostigamiento del despacho, a lo cual pues solo recibia las mismas recomendaciones que muchos de ustedes seguro reciben
4. La DEMANDA, estuvo perfectamente sustentada
5. SE NEGARON A NEGOCIAR CUALQUIER TIPO DE ARREGLO, salvo la liquidación total del aduedo o la entrega del vehículo
6. Ahora solo me queda la opción de la DACION del vehículo, es decir, firmarles un acuerdo donde ellos reciben el auto en pago del adeudo y dan por concluida la demanda.
7. Pase minutos de ANGUSTIA TERRIBLE sin poderme defender, con todo y lo que he leído en este foro
8. La pena con mis vecinos nadie me la quita.
9. Soy afiliado a DDD envie mis documentos al LIC. VAZQUEZ y pues me comento que ellos solo me podían defender SI LA DEMANDA SE ORIGINABA EN EL DF, no en el interior de la republica !!!
10. Estoy DESESPERADO, TEMEROSO, NO DUERMO, cuando un coche pasa cerca de mi casa o alguien se acerca TIEMBLO del miedo de pensar que sea otro procedimiento de EMBARGO.

En fin, yo lo único que ahora deseo es poder pagar lo que le debo a los bancos y olvidarme de esta maldita pesadilla que son las deudas, porque ahora no solo tengo problemas financieros, sino legales, familiares y próximamente tal vez hasta un divorcio.

Compañeros ponganse abusados porque a mi me ensartaron y ni vaselina me dejaron ponerme !

Beto Bodoque
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Finalmente paso, demandado y embargado Empty
MensajeTema: Re: Finalmente paso, demandado y embargado   Finalmente paso, demandado y embargado Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 6:49 pm

Mmmmmmmm...
¿Por qué simplemente no abriste la puerta?
¿Por qué simplemente no llamaste a Emergencias y solicitaste que mandaran una patrulla por el hecho de que había gente queriendo "tirar" tu puerta?

De esa manera el "Actuario" hubiese tenido que dejar 1 citatorio para realizar la notificación de la demanda y así tu podrías haberte asesorado en tiempo y defendido exitosamente de cualquier Abuso.

No desacredites a DefensaDelDeudor S.C. porfavor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MarcoAntonio
Novato
Novato
MarcoAntonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Finalmente paso, demandado y embargado Empty
MensajeTema: UNA PREGUNTA MI ESTIMADO AMIGO, DE CAUNTO ERA TU ADEUDO, ANDO EN LAS MISMAS CON BANORTE, LLEVO 2 AÑOS SIM EMPLEO, PERO ESO LES VALE M......MIENTRAS TIENES TRABAJO TE DAN TODO, SIN OBJETAR NADA, PERO DESPUES VIENE LA INCERTIDUMBRE.   Finalmente paso, demandado y embargado Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 6:50 pm

Beto_Bodoque escribió:
Mis amigos y compañeros de DDD, hace un buen rato que quiero sentarme a escribir varios post, pero la verdad es que por falta de tiempo y también de ánimos no lo había hecho.

Bueno pues antes que nada desearles que este año salgamos todos de deudas, y que este sea un mejor año, porque lo que fue para mi el cierre del 2011 fue horrible.

Finalmente después de varias visitas por parte del despacho DORANTES ARANDA, el día JUEVES 15 DE DICIEMBRE DE 2011, siendo las 11: y minutos de la noche llegaron a mi casa casi casi tirando el portón, a lo que salí asustado a saber que pasaba, y bueno lo que sucedió es que se presento en mi casa un par de abogados junto con un ACTUARIO para entregarme la cédula de notificación del embargo por el ADEUDO CON TOYOTA SERVICIOS FINANCIEROS.

En ese momento localice a Angel y le expuse lo que pasaba a lo cual intento dialogar con la abogada de TOYOTA, -sumamente pre potente por cierto- la cual le valió $·!%$· los argumentos de Angel y al negarme al abrir la puerta pues llamaron a 2 patrullas y una grúa para ejecutar el embargo.

Varios de mis vecinos comenzaron a asomarse ya que ya había 3 patrullas y la grúa, ante lo cual pues no quedo mas opción que cooperar, abrieron el portón de mi cochera y engancharon el vehículo motivo de la demanda y se lo llevaron.

OJO, COMPAÑEROS !!

1. Nunca fui notificado PREVIAMENTE de alguna demanda
2. Llegaron con ORDEN DE UN JUEZ y con un ACTUARIO a ejecutar la diligencia
3. Varias veces llame al LIC. VAZQUEZ para comentarle el hostigamiento del despacho, a lo cual pues solo recibia las mismas recomendaciones que muchos de ustedes seguro reciben
4. La DEMANDA, estuvo perfectamente sustentada
5. SE NEGARON A NEGOCIAR CUALQUIER TIPO DE ARREGLO, salvo la liquidación total del aduedo o la entrega del vehículo
6. Ahora solo me queda la opción de la DACION del vehículo, es decir, firmarles un acuerdo donde ellos reciben el auto en pago del adeudo y dan por concluida la demanda.
7. Pase minutos de ANGUSTIA TERRIBLE sin poderme defender, con todo y lo que he leído en este foro
8. La pena con mis vecinos nadie me la quita.
9. Soy afiliado a DDD envie mis documentos al LIC. VAZQUEZ y pues me comento que ellos solo me podían defender SI LA DEMANDA SE ORIGINABA EN EL DF, no en el interior de la republica !!!
10. Estoy DESESPERADO, TEMEROSO, NO DUERMO, cuando un coche pasa cerca de mi casa o alguien se acerca TIEMBLO del miedo de pensar que sea otro procedimiento de EMBARGO.

En fin, yo lo único que ahora deseo es poder pagar lo que le debo a los bancos y olvidarme de esta maldita pesadilla que son las deudas, porque ahora no solo tengo problemas financieros, sino legales, familiares y próximamente tal vez hasta un divorcio.

Compañeros ponganse abusados porque a mi me ensartaron y ni vaselina me dejaron ponerme !

Beto Bodoque
Volver arriba Ir abajo
Beto_Bodoque
Medio
Medio
Beto_Bodoque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Finalmente paso, demandado y embargado Empty
MensajeTema: Re: Finalmente paso, demandado y embargado   Finalmente paso, demandado y embargado Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 6:56 pm

Marco el adeudo en ese momento con TOYOTA era por $170, 500 pesos aproximadamente, ellos llegaron exigiendo el total del monto del pagare del crédito unos TRESCIENTOS MIL Y TANTOS.

Y si mira, mientras yo estuve estable en mis trabajos no tuve problema, de hecho cuando perdí mi empleo solicite el seguro de desempleo y no me lo dieron.

Ahora aclaro, yo no pretendo desacreditar a NADIE, yo no soy ABOGADO, soy un vendedor, con carrera trunca en odontología si yo me supiera todas las argucias legales posibles no hubiera caído en este problema, yo simplemente EXPRESO MI SENTIR, o entonces debo seguir calladito y aguantarme ?

BETO
Volver arriba Ir abajo
Beto_Bodoque
Medio
Medio
Beto_Bodoque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Finalmente paso, demandado y embargado Empty
MensajeTema: Re: Finalmente paso, demandado y embargado   Finalmente paso, demandado y embargado Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 6:57 pm

Adrian

1. No desacredito a nadie
2. Narro lo que A MI ME SUCEDIO
3. Es facil ver lo toros desde las gradas, es mas difícil torearlos y peor ser cornado por ellos
Volver arriba Ir abajo
Beto_Bodoque
Medio
Medio
Beto_Bodoque


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Finalmente paso, demandado y embargado Empty
MensajeTema: Re: Finalmente paso, demandado y embargado   Finalmente paso, demandado y embargado Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:03 pm

Un par de cosas adriangomezddd

1. El único responsable del problema en que estoy -deudas- soy YO, por mi mala educación financiera
2. Quien dejo de pagar fui YO
3. Quien debió vender el AUTO cuando me quede sin empleo fui YO, pero me confíe y no lo hice
4. Hay que aprender -duele a veces- a ser responsable, caerse y levantarse
5. Te platico que trabajo 2 turnos para pagar mis deudas
6. Que descanso 1 dia a la semana -por cierto es hoy- y que anhelo olvidarme de esto
7. Que estoy tomando un curso gratis en la CONDUSEF de mi estado sobre Finanzas y estoy aprendiendo a quitarme el habito de mal financiero.
8. Que DDD ha hecho lo que en sus manos a estado y que en la guerra se pierden batallas y siempre hay bajas
9. Que no te deseo que jamas pases por lo que yo pase
10. Que Dios te bendiga !

Volver arriba Ir abajo
MarcoAntonio
Novato
Novato
MarcoAntonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Finalmente paso, demandado y embargado Empty
MensajeTema: Mil Gracias, lamentablemente las cosas legales son siempre oscuras, ocultas, de poca monta incluso, mi problema es mucho menor pero no creas ando super preocupado, definitivamente el dinero mas caro es el que no tienes gracias   Finalmente paso, demandado y embargado Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:08 pm

Beto_Bodoque escribió:
Mis amigos y compañeros de DDD, hace un buen rato que quiero sentarme a escribir varios post, pero la verdad es que por falta de tiempo y también de ánimos no lo había hecho.

Bueno pues antes que nada desearles que este año salgamos todos de deudas, y que este sea un mejor año, porque lo que fue para mi el cierre del 2011 fue horrible.

Finalmente después de varias visitas por parte del despacho DORANTES ARANDA, el día JUEVES 15 DE DICIEMBRE DE 2011, siendo las 11: y minutos de la noche llegaron a mi casa casi casi tirando el portón, a lo que salí asustado a saber que pasaba, y bueno lo que sucedió es que se presento en mi casa un par de abogados junto con un ACTUARIO para entregarme la cédula de notificación del embargo por el ADEUDO CON TOYOTA SERVICIOS FINANCIEROS.

En ese momento localice a Angel y le expuse lo que pasaba a lo cual intento dialogar con la abogada de TOYOTA, -sumamente pre potente por cierto- la cual le valió $·!%$· los argumentos de Angel y al negarme al abrir la puerta pues llamaron a 2 patrullas y una grúa para ejecutar el embargo.

Varios de mis vecinos comenzaron a asomarse ya que ya había 3 patrullas y la grúa, ante lo cual pues no quedo mas opción que cooperar, abrieron el portón de mi cochera y engancharon el vehículo motivo de la demanda y se lo llevaron.

OJO, COMPAÑEROS !!

1. Nunca fui notificado PREVIAMENTE de alguna demanda
2. Llegaron con ORDEN DE UN JUEZ y con un ACTUARIO a ejecutar la diligencia
3. Varias veces llame al LIC. VAZQUEZ para comentarle el hostigamiento del despacho, a lo cual pues solo recibia las mismas recomendaciones que muchos de ustedes seguro reciben
4. La DEMANDA, estuvo perfectamente sustentada
5. SE NEGARON A NEGOCIAR CUALQUIER TIPO DE ARREGLO, salvo la liquidación total del aduedo o la entrega del vehículo
6. Ahora solo me queda la opción de la DACION del vehículo, es decir, firmarles un acuerdo donde ellos reciben el auto en pago del adeudo y dan por concluida la demanda.
7. Pase minutos de ANGUSTIA TERRIBLE sin poderme defender, con todo y lo que he leído en este foro
8. La pena con mis vecinos nadie me la quita.
9. Soy afiliado a DDD envie mis documentos al LIC. VAZQUEZ y pues me comento que ellos solo me podían defender SI LA DEMANDA SE ORIGINABA EN EL DF, no en el interior de la republica !!!
10. Estoy DESESPERADO, TEMEROSO, NO DUERMO, cuando un coche pasa cerca de mi casa o alguien se acerca TIEMBLO del miedo de pensar que sea otro procedimiento de EMBARGO.

En fin, yo lo único que ahora deseo es poder pagar lo que le debo a los bancos y olvidarme de esta maldita pesadilla que son las deudas, porque ahora no solo tengo problemas financieros, sino legales, familiares y próximamente tal vez hasta un divorcio.

Compañeros ponganse abusados porque a mi me ensartaron y ni vaselina me dejaron ponerme !

Beto Bodoque
Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Finalmente paso, demandado y embargado Empty
MensajeTema: Re: Finalmente paso, demandado y embargado   Finalmente paso, demandado y embargado Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:09 pm

Gracias Beto y devórate todo lo habido en éste foro y con mayor razón si eres Afiliado nada parecido pasará de nuevo.
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Finalmente paso, demandado y embargado Empty
MensajeTema: Re: Finalmente paso, demandado y embargado   Finalmente paso, demandado y embargado Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:24 pm

Solo para aclarar un punto:

Beto_Bodoque es afiliado nuestro, pero por deudas de tipo tarjetas de crédito y prestamos personales, No por la deuda del automóvil.

Se le brindo asesoría y la opción de enviarnos copia de su demanda para brindarle apoyo sin costo con asesoría al respecto, luego de haber platicado con el al momento de ser embargado (mediante el numero de emergencia).

Es MUY IMPORTANTE que tomen en cuanta lo que señala Beto_Bodoque en relación a lo que le ocurrio; muchas personas en Internet toman estos asuntos sin la menor responsabilidad o seriedad, pero aquí estamos hablando de problemas legales que, si no se toman con su justo valor, se pueden complicar y muchísimo. Por favor, más vale estar preparados para cualquier contingencía y no que nos tomen desprevenidos, pues es de su patrimonio y el de sus familias de lo que estamos hablando aquí.

Saludos a todos y seguimos a tus ordenes Beto_Bodoque por si requieres asesoría al respecto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudora2010
Avanzado
Avanzado
deudora2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 64

Finalmente paso, demandado y embargado Empty
MensajeTema: Re: Finalmente paso, demandado y embargado   Finalmente paso, demandado y embargado Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:29 pm

Beto Bodoque,

Lamento mucho lo que te sucedió. Sólamente nos queda darte ánimos.

A mi me demandaron el año pasado (por una situación muy diferente) y aunque el estrés fue mucho, no fue ni de cerca tan horroroso como lo que te pasó a ti. Las cosas sucedieron tal como aquí en DDD narran que deben de suceder. Pero pués en todos lados se cuecen habas, a lo mejor algún trato tienen estas personas con las autoridades o con los jueces que lamentablemente en este país sabemos que se prestan a malos manejos.

También hace algunos años demandé a una persona por abuso de confianza, y aunque el proceso fue penal y es diferente, te empiezas a dar cuenta como funciona la justicia, si yo no soltaba billete a medio mundo, esta no se movía.

Como quiera que sea, lo que te sucedió es lamentable, pero ya pasó y sólo queda seguir adelante. Piensa que son sólo cosas materiales, y que la vida da muchas vueltas (aunque suene cursi). Ya te podrás recuperar de este revés.

Ponte trucha para que te tomen la dación correctamente y por lo menos quede solucionado este asunto. Y trata de ver que fue lo que salió mal con el proceso. A lo mejor duele hacerlo y analizar (a mi me costó mucho trabajo), pero es la mejor manera de que no te vuelva a suceder algo así y aprender.

Deudora 2010
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Finalmente paso, demandado y embargado Empty
MensajeTema: Re: Finalmente paso, demandado y embargado   Finalmente paso, demandado y embargado Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:36 pm

¡Qué mal plan! Por eso fue que yo me afilie a DDD, porque ya no era vida lo mío. Todo el tiempo con miedo y preocupado. Lo confieso, pase por otros sitios y conté mi caso pero la mera verdad, las respuestas que me daban me parecían incoherentes y hasta conchudas: "no pasa nada", pero me acuerdo que les pregunte: ¿Y si me demandan de verdad, ustedes que va a hacer por mí? ¿o que garantías me van a dar de que estoy mil por ciento a salvo?" ¡y unos hasta se molestaron conmigo por eso! Repito: Eso fue en otros lados que según ayudan.

Ahora que estoy afiliado no sabes cómo me cambio la vida. Respiro tranquilo, vivo tranquilo ¡mi familia vive tranquila! y eso (como dice la tele) No tiene precio. Ya no me da miedo cuando suena el timbre pues sé que estoy mil por ciento seguro y ya no estoy solo.

Que Dios nuestro señor bendiga siempre a DDD, SC. Gracias por permitirme ser parte de todos ustedes.

Ahora ya estoy preparado y seguro.
Volver arriba Ir abajo
susanita1975
Novato
Novato
susanita1975


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Finalmente paso, demandado y embargado Empty
MensajeTema: Re: Finalmente paso, demandado y embargado   Finalmente paso, demandado y embargado Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:50 pm

No manches que miedo!!!! como le hago para que me pueda afiliar por que tengo deudas con varios bancos y debo mas de 90 mil pesos entre tarjetas y prestamos y leiendo esto me siento aterrada. Lo que pasa es que me quede sin empleo y apenas consegui uno hace como 6 meses y apenas me estoy recuperando, mi marido tambien consiguio empleo apenas..... que necesitamos para que nos auyden??

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Finalmente paso, demandado y embargado Empty
MensajeTema: Re: Finalmente paso, demandado y embargado   Finalmente paso, demandado y embargado Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:09 pm

Aquí el chiste es estar preparado, eso es todo. Como bien dicen: Si se esta preparado, se vive tranquilo.

Susanita1975
:

Un favor; expón tu caso como un NUEVO TEMA proporcionando (de forma separada): A quien le debes, desde cuando no pagas y cuanto debes. Así te podremos ayudar mucho más.

Clic aquí para que puedas exponer tu caso como NUEVO TEMA.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Finalmente paso, demandado y embargado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y FINALMENTE PASO, QUIEREN QUE OPEREMOS COMO DESPACHO
» vehiculo embargado en demanda con nombre equivocado del demandado...
» 2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen
» FINALMENTE.
» RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: