¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!

Ir abajo 
+3
Deep Purple
EJ-DDD 
Administrador General
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:59 am

Ahora resulta que ACONSEJA a las personas a que acepten la "gran" reestructura que ofrece BANORTE a 60 meses! 60 MESES!

Creo que le señor Soydeudor no ha leído muy bien el contrato que CLARAMENTE especifica que: "la falta de cumplimiento en alguno de los pagos mensuales convenidos anula de forma automática el presente convenio..."

Y luego entonces, supongamos que por alguna causa no se puede pagar por ahi, de la mensualidad 34... Que pasa entonces?

Pues que los intereses generados se suman al NUEVO capital!

Es decir:

Tu debes $100 mil pesos + el 25% de intereses (ya con su "descuentote" del 50%) = $125,000 divididos a 60 meses= $2803 mensuales x 34 meses = $70,800 que ya pagaste, pero, ya no pagas al siguiente mes!

Ósea que te faltaron = $54,200 del nuevo capital + los nuevos intereses por mora = $67,800

Ósea que de $100 mil, pagaste $70 mil y ahora debes OTROS $70 mil + los intereses que se generen pues el "convenio" ya no EXISTE! Total, que al final, seguiras debiendo los MISMOS $100 mil y ya habras LITERALMENTE tirado al caño $70 mil pesotes!

Yo pienso... Que el señor Soydeudor no conocerá a los bancos? A poco cree que en verdad esta “promoción” es para beneficiar al deudor? Digo! Ya para RECOMENDAR que la gente haga una barbaridad como esta... Ay Dios mío...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:26 am

Está loco y o de plano prdio la fe o Banorte le dará una comisión, es una reverenda burrada, de que sirve su blog contradiciendo lo que impulsaba con lo que ahora sale, a mi se me hace que le ofrcieron una lana.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:31 am

Fíjate que es lo que yo estaba pensando (ojala me equivoque), pero es que a esta persona NADA de lo que haga el deudor por informarse, unirse y organizarse le parece! Pero eso si! Recomienda AMPLIAMENTE que la gente acepte una barrabasada como esta!

Que pasa con Soydeudor?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:49 am

Y es que analizando fríamente sus consejos... Como que no cuadra mucho, no?

Según el tiene una deuda y en lugar de ahorrar para negociar:


Quiere pedir prestado! Ósea, hacer un HOYO para tapar OTRO!

(Y como que ya me suena a cuento, porque lleva MESES, consiguiendo un préstamo con: su trabajo, familiares, "un conocido", pero... NADA de NADA).

Dice que "hasta ahora" los despachos han sido muy "amables " con el...

(Como si eso fuera cierto siempre...)

Que le ofrecen un DESCUENTAZO pero que es para YA! Y que se va a endeudar para pagarlo...

No permite que la gente se ORGANIZE, se INFORME y se ASEORE y MENOS AUN! Que busque ayuda legal! Pero eso si! Ya ha dicho hasta el cansancio que EL tiene unos... "amigos" conocidos" o "parientes" que son abogados y que ellos, le ayudaran si se le demanda... Pero, y los demás?

Ahora sale con que la gente DEBE aceptar la "reestructura" suicida de Banorte!

Pues que paso? Yo ya no entiendo nada...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:54 am

Yo me pregunto... Ya habrá leído el contrato? Supongo que solo ha "hablado" a Banorte... Pero, será que estoy mal...

Cuantos de ustedes han hecho una reestructura SATISFACTORIA con los bancos?

A cuantos de ustedes se les ha dicho la verdad por parte del banco, de los intereses y clausulas que hay OCULTOS en ESTAS REESTRUCTURAS?

Cuantos de ustedes han reestructurado y SE HAN ARREPENTIDO COMPLETAMENTE de haberlo hecho?

Sera que el señor Soydeudor ha cambiado de bando? O será que estuvo en ese bando DESDE EL INICIO?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:01 am

Bien comentas, que tiene unos amigos abogados para en caso de demanda y esto es muy subliminal totalmente opuesto a lo que dice que no hay demandas practicamente, caundo "siente pasos en la azotea", dice que tiene 4 años de deudor, si no me equivoco, a lo mejor le ha gustado la vida "deudora sin remedio" , eso es medio losser, pero lo que si es una reverenda es.........z, es que le diga a quienes han confiado que hagan esas barrabasadas, a ver que dice la traicionera de zorrita, bien su nick lo dice, y esperate el día de mañana te van hablar algunos de ellos con otro nombre porque para ese entonces traerían "la cola entre las patas", esta persona de soy deudor o lo amenazaron legalmente de demandandarlo y esta recomendado la reestructura o como lo he dicho le están dando una lana, "con dinero baila el perro" y desgraciadamente este cuate no tiene un plan mas alla de su deuda, de vida, de nación, etc., pero mejor ya no digo más, triste bola de conformistas.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:12 am

Hola Angel y ejd1972, algo paso en el. No se que hay pasado para haber tomado esta absurda decisión. Ya había dado muestras de flaqueza y hoy, con su experiencia con mucha experiencia comete una burrada de este tamaño. No lo entiendo.

Es un mal testimonio porque no aguantó la presión y los resultados para el serán fatales.

Que esta mala determinación nos sirva de lección y experiencia.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:18 am

Eso que dice "una ayudadita" checa lo que hace muy sublinminalmente queriendo culpar a otros de inteciones $$$, cuando oculta la suya y tal vez desde ahce ya tiempo....

1.- Sale con una "ayudadita", no es ma que aporvechar la situación de que muchos se acercan a su foro, es decir, que por lana esta, y no es malo hacer un trabajo por dinero, lo que cae mal es que no sea sincero, queriendo ocultar su verdaera intención echandole la culpa a otros que son mas sinceros junatmente con no dejar la corona de una verdadera ayuda.

2.-Eso de una que una ayudadita, la ha de ver obtenido pero del Banorte, mira que andar queriendo endeudar a los demás.

3.-Ese blog, con lo que acaba de postear habla de un lugar sin análisis y fundamento, debate, consciencia, filosofia definida...me acuerdo de ese programas nefasto del canal 13 de los protagonistas, que solo se dedican a criticar a los de televisa (que no son santos de mi devoción),y no analizan en nada la situación por la que estan tomando un espacio, nefasto simplemente nefasto.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:03 pm

Yo soy muy mal pensado


Primero: Dudé que la visita domiciliaria a la casa de su mama le afectara tanto.

Segundo. Cambia radicalmente 180º su postura anterior de hasta topar con pared.

Tercera: Y ahora, abiertamente promociona a Banorte.


Pues yo creo que ya le llegaron al precio (que es lo que realmente buscaba) o ya le dieron la ayudadita que tanto ha pedido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:16 pm

pues es una pena por el a mi me gustaba mucho leer su diario pero acuerdense que en Mexico todo tiene un precio y a lo mejor a el le llegaron $$$$$$$$$$$$$$$$$
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:40 pm

Yo recibí por parte de mi padre, la noticia de esa "super promoción" que está haciendo Banorte. Él la vió en la TV pero no me supo explicar bien como estaba la onda. Por la curiosidad estuve a punto de llamar a Banorte para que me dieran más detalles.

Al final ese instinto que me detuvo a hacerlo, parece que no fué tan equivocado y así me ahorré ese tiempo, porque ya preguntándoles uno por tal o cual reestructuración, son demasiado tercos los "ejecutivos". Evidentemente, ellos han de recibir alguna comisión por cada acuerdo conseguido.

Pero bueno, más que "instinto", lo que me detuvo es el estar bien informado jeje.

Desde diciembre me ví tentado a hacer ese tipo de reestructuras pues como los bancos sabían que en esas fechas mucha gente recibe sus aginaldos, estaban como locos ofreciéndolas por teléfono. Pero gracias a este foro sé que esa es una opción no solo riesgosa sino totalmente parcial a favor del banco.

Lo que sí me queda la duda es si a la gente que accede a esos chafas programas de pago, le envían por escrito el contrato y ellos al firmar y llevarlo al banco es cuando queda establecido... ó bien, si sólo se hace por teléfono, entonces no deberían tener validez puesto que los clientes que aceptan, ni siquiera saben los detalles del compromiso que están adquiriendo, cierto?

En fin, todo es parte de esa conocida manera confusa y hasta siniestra con la que actúan los banqueros. Pero bueno, es una bendición haber dado primero con las excelentes personas que hacen posible este movimiento y no con seudo-"sabios" que dan consejos a lo tarugo. Ojalá que los deudores que visitan esa página de "Soydeudor", piensen fríamente antes de tomar decisiones.

Saludos a todos!!!

P.D. Mi estimado Angel, estoy a punto de enviar mi documentación para afiliarme. He estado juntando la lana, pero creo que por ahí ví que hay facilidades para pagarla. Nuevamente demuestras tú y los abogados que verdaderamente son uns líderes sociales. FELICITACIONES Y GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:53 pm

hola Satriani:

nos tenias completamente abandonados que gusto que entres de nuevo al foro saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:59 pm

Citación :
Cuantos de ustedes han reestructurado y SE HAN ARREPENTIDO COMPLETAMENTE de haberlo hecho?

YO :tiste:

Banamex: BEEEP!

Santander: BEEP!

Spira: BEEEP!


Las tres tronaron por falta de fondos, las ventas del trabajo formal van para abajo, no hay comisiones, el sueldo es base y solo para comer. Las hamburguesas ahi van pero no levantan, por la misma crisis la gete se lo piensa un poco para gastar en antojitos.

Acepte las reestructuras por el sueldo anterior y comisiones pero actualmente ya no las puede soportar y estoy PELAS.

SoyDeudor sigue en lo suyo y lo respeto pero no estoy de acuerdo en que promueva a un Banco... es el colmo del deudor.
Volver arriba Ir abajo
Toroloco
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:03 pm

HOLA A TODOS, SOY NUEVO AQUI Y LES QUIERO DECIR LO QUE ME PASO:

YO REESTRUCTURE CON BANORTE EN DICIEMBRE (EN ESTE PLAN) PERO NO PUDE CUBRIR MI PRIMER MENSUALIDAD (REESTRUCTURE PORQUE SEGUN ME IBAN A DAR OTRO TRABAJO Y AL FINAL NO ME DIERON NADA).

AHORA DE MI DEUDA ANTES DE REESTRUCTURAR QUE ERA DE $86,700 ME HA LLEGADO EL NUEVO ESTADO DE CUENTA QUE SEÑALA UN MONTO TOTAL POR: $96.400 Y NO TOMAN EN CUENTA EL PAGO INICIAL QUE HICE DE $9000!!

ME COBRAN UNA PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO DE LA REESTRUCTURA Y EL INTERES REGULAR. YO CREO QUE ESTO DE LA REESTRUCTURA HA SIDO LO PEOR QUE PUDE HABER HECHO.

Y ESTA ES MI OPINION PERSONAL SEÑOR SOY DEUDOR, PUES YO SI HICE LA REESTRUCTURA Y LE PUEDO DECIR COMO ME FUE. HABER SI NO EDITA MI RESPUESTA.

CABE SEÑALAR QUE ESTA RESPUESTA LA QUICE PUBLICAR EN LA PAGINA DE SOY DEUDOR, PERO ESTE NO LA HA PUBLICADO (PERO YA PUBLICO OTRAS POSTERIORES A LA MIA) ASI SE PODRAN DAR CUENTA DEL MANEJO DE LA INFORMACION QUE HACE ESTA PERSONA.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:13 pm

YO AFORTUNADAMENTE NO HE ACEPTADO NINGUNA REESTRUCTURA YA QUE LO VI EN LAS QUE ME HICIERON A FUERZA LOS DE BANCOMER. QUE AL FINAL ERA UN MONTON DE LANA LO QUE PAGARIA POR ESO NO ACEPTE.
AHORA DOY GRACIAS A DIOS DE QUE FUE ASI SINO MI DEUDA SE HUBIERA INCREMENTADO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:15 pm

Excelente post Toroloco. Si no subió tu post fue por algo, a lo mejor ya le estan pasando "mochada" los de Banorte.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:20 pm

Bueno, pues estuve posteando en el blog de tal soydeudor, referente a la estupidez que recomienda cuando él no ha hecho ninguna hasta donde se concibe ya que no ha respondido a mi pregunta, referente a que si él había reestructurado alguna vez, es patético y deplorable cuando una persona administrador de una web primero filtra tus mensajes leyéndolo el primero y editando lo que no le conviene o de plano no dejándote pasar tus anotaciones, y desgraciadamente todas las personas que postean se lo creen y otros hasta lo adulan.

O es tonto, virolo ese fulano soydeudor o que, se queja de que te asocies por 800 y luego 150 al mes y el dice la barbaridad o idiotez:

“Si debes $25,000 pagas actualmente como $800 de intereses e IVA. En el plan de ellos, pagarías en 24 meses congelados de $1,300 ó en 12 meses de $2,300, aproximadamente”

Dice que hacemos negocios y si en cierta manera, pero de los nobles, porque el CeNNED, los abogados y demás necesitan costearse para ellos y sus familias, nosotros los asesores no recibimos un peso, lo hacemos de corazón, en agradecimiento a esa nueva esperanza que recibimos de Ángel y abogados, pero este lamebotas de Banorte llamado soydeudor si hace negocios con trucuñuelas y lo peor que es para el banco, que le paga su “ayudadita”, de plano este idiota es mas looser que el despacho de cobranza con menos cartera por recuperar, ya mejor me callo, ganas no faltan de decir unas cuantas mi Raven, pero me aguanto, me repatea que manipulen a la gente y que sean hipócritas. Otro más que muerde el polvo

En fin ya vine de estar en Disneylandia, ahora si a cosas serias.


Última edición por ejd1972 el Vie Ene 30, 2009 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:23 pm

Si eso de tirar dinero a Banorte esta cañon, en fin habra quein le convenga.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:24 pm

Toroloco escribió:
HOLA A TODOS, SOY NUEVO AQUI Y LES QUIERO DECIR LO QUE ME PASO:

YO REESTRUCTURE CON BANORTE EN DICIEMBRE (EN ESTE PLAN) PERO NO PUDE CUBRIR MI PRIMER MENSUALIDAD (REESTRUCTURE PORQUE SEGUN ME IBAN A DAR OTRO TRABAJO Y AL FINAL NO ME DIERON NADA).

AHORA DE MI DEUDA ANTES DE REESTRUCTURAR QUE ERA DE $86,700 ME HA LLEGADO EL NUEVO ESTADO DE CUENTA QUE SEÑALA UN MONTO TOTAL POR: $96.400 Y NO TOMAN EN CUENTA EL PAGO INICIAL QUE HICE DE $9000!!

ME COBRAN UNA PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO DE LA REESTRUCTURA Y EL INTERES REGULAR. YO CREO QUE ESTO DE LA REESTRUCTURA HA SIDO LO PEOR QUE PUDE HABER HECHO.

Y ESTA ES MI OPINION PERSONAL SEÑOR SOY DEUDOR, PUES YO SI HICE LA REESTRUCTURA Y LE PUEDO DECIR COMO ME FUE. HABER SI NO EDITA MI RESPUESTA.

CABE SEÑALAR QUE ESTA RESPUESTA LA QUICE PUBLICAR EN LA PAGINA DE SOY DEUDOR, PERO ESTE NO LA HA PUBLICADO (PERO YA PUBLICO OTRAS POSTERIORES A LA MIA) ASI SE PODRAN DAR CUENTA DEL MANEJO DE LA INFORMACION QUE HACE ESTA PERSONA.

GRACIAS.

Así es Toroloco. Esta gente solo deja pasar los comentarios de sus paleros, o bien, de sus múltiples clones.

Yo hago la pregunta directa:


A TI, DEUDOR DE CUALQUIER BANCO, TE PARECE CONVENIENTE EL HACER UNA REESTRUCTURA, SI O NO?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:28 pm

Asi es Toroloco, ese tal soydeudor es más :loser:, conformista y traicionero no hay más que añadir con su disneylandia virtual :Abuelos:
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:30 pm

rosy escribió:
hola Satriani:

nos tenias completamente abandonados que gusto que entres de nuevo al foro saludos.

hi Hola Rosy!!

No nada de eso!! jejeje. Digamos que a nivel "espiritual" estoy más que conectadísimo con este excelente grupo de amigos y pues como dicen por ahí, "compañeros del mismo dolor" jejeje.

Solo que ya sabes, con la chamba y otras responsabilidades pues si se dificulta de repente participar continuamente jaja. Lo que sí hago es dar seguimiento a los post que me parecen más interesantes y obviamente todos los avisos que hace nuestro buen Angel respecto a los servicios que se van lanzando.

Por cierto, eso que dicen por ahi las malas lenguas de que están haciendo negocio en este foro, yo les contestaría que es una pena que se siga mostrando esa mentalidad típica en nuestra cultura latina.

Yo digo que si alguien hace un negocio honesto, noble y justo, es para admirarlo y aprender de él/ella/ellos. No nos confundamos camaradas, hacer negocio NO ES MALO. El fin primario de todo negocio es MEJORAR LA VIDA DE LAS PERSONAS. Así trabaja nuestra sociedad. Todos avanzamos en la vida colaborando al avance de los demás, mientras los demás nos apoyan en nuestro propio avance.

Y nomás por último. Quienes como "SoyDeudor" lloriquéan por los costos de afiliación, les invito a que chequen cuanto les terminaría costando un Abogado que contraten de manera particular o incluso contratar un Seguro Jurídico. Yo me informé antes de conocer este foro, y un abogado no te cobra menos de 3 mil pesos sólo para contestar una demanda.

Ahora, mi padre trabajó mucho tiempo vendiendo ese tipo de seguros jurídicos, y aparte de los requisitos que te piden para poder asegurarte, eso servicios son mucho más fríos, pues no existe ese vínculo de comunicación, ese ambiente de grupo y apoyo mutuo. Todo eso lo tenemos aquí y a muchos se les hace caro... O sea, no manchen!!! El lado humano y el apoyo moral entre camaradas también cuenta en todo servicio que uno ofrezca. Considérenlo!

Un abrazo Rosy, y la mejor de las vibras para todos!!

JUNTOS VENCEREMOS!!! :victory:


Última edición por Satriani el Vie Ene 30, 2009 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:32 pm

Satriani eres el maaaster!!!! Gracias por las super vibras!!!
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:38 pm

Ese mi RAVENSTAR!!! Así es mi hermano!

La verdad que nuestros acreedores pueden intentar privarnos de nuestros bienes materiales, pero nunca de nuestra libertad de pensamiento y estado de ánimo!!
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:47 pm

RAVENSTAR escribió:
Satriani eres el maaaster!!!! Gracias por las super vibras!!!

Por cierto!! Te dedico este video mi buen Ravenstar. Para aumentar más esa energía positiva!!



"SURFING WITH THE ALIEN" (by Mr. Joe Satriani)

:Gracias...:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:50 pm

Triste mono ya tenía mucho que no lo escuchaba, es perrón para la lira.
Volver arriba Ir abajo
 
Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SOYDEUDOR...
» Me estoy volviendo loco
» loco dario a pagar!!!!!
» sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan?
» El crédito de imbursa que pedí se volvió un problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: