¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!

Ir abajo 
+3
Deep Purple
EJ-DDD 
Administrador General
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:26 pm

Excelso! Ese video lo traigo en un dvd con lo mejor de la musica que me gusta.

Esa canción era el tema de un programa de TV que salio hace un chorro de años con Pepe Sierra y Gus Rodriguez, se llamaba Club Nintendo. Ahora esos weyes escriben para Eugenio Derbez. Me trae muchos recuerdos por ese programa y esos cábulas.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:15 am

A mi se me hace triste Raven que si le andas tirandio al cincuenton de años, yo ni me acuerdo de esos programas, ya no has de alterar tu acta de nacimiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:49 am

viste canas ? viste canas ? no verdad? y no uso Grecian 2000.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:09 am

Pero si aceite de cerdito y lo revuelves con tinta de pluma Bic.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:47 am

Esa no me la sabía. Bueno volviendo al tema de Soydeudor un tal 1777Stop creo tal polémica que incluso abrio el tapatío un apartado especial en su blog, además le pegaron con tubo en el foro de gabrielita, le exigen una disculpa publica por cotorrearse al Ximenaton y por lo de promover a Banorte.

Ahhh que cosas con mi cuate soydeudor....
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:53 am

NO SE PORQUE PERO ESE 1777STOP SE VIO MUY AUDAZ E INTELIGENTE, HASTA DAN GANAS DE CONOCERLO O QUE POSTEE POR ESTOS LARES, SERIA UN HONOR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:58 am

No pa que!!! Ha de tener hemorroides severas y fuegos labiales sanguinolentos, eso me dijo una amiga que es psicologa pues se nota a leguas por su escritura y otros rasgos, de veras. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:03 am

No, eso es para se que lo hace para fintear y no descubran lo que se ve su gran personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:48 am

Un consejo financiero de parte mia para todos, estuve meditandolo la noche del viernes y hoy sabado lo pongo a su consideración.


Si estas buscando hacer rendir tu dinero es el momento para invertir en forex! no no no no es cierto.... Es el momento de agarrar el toro por los cuernos y hacer la temida y horrenda lista de gastos mensuales.

Casi nadie la hace y por eso no sabemos administrarnos. Se trata de apartar desde el inicio del mes en una libreta los gastos fijos. Luego repartir el gasto diario de alimentos y por ultimo un fondo de ahorro. El fondo que permitira pagar y comprar ropa asi como pagar una eventual enfermedad doméstica.

La lista de gastos involucra muchas cosas pero básicamente:

Gas
Electricidad
Agua
Teléfono
Hipoteca o Pago de Infonavit-Fovissste
Predial
Cuotas vecinales/condominiales
Tenencia e impuestos varios del vehiculo(s) (verificación, licencias...)




Quedan fuera para nuestros deudores hogares:

TV de Paga
Servicio doméstico
Pago de aseo del auto
Otros lujos
Salidas a comer en restoranes.

Si no alcanza para ahorrar mucho, entonces nos damos cuenta de nuestro verdadero alcance, no nos queda de otra mas que estar protegidos legalmente contra una posible demanda, seamos objetivos.
Entonces dentro del gasto fijo sumemos la cuota mensar del seguro legal. Seamos realistas por favor.

El ahorro puede sacarnos de problemas como enfermedades de los niños, o propias, ropa, enseres menores del hogar, etc.

Desafortunadamente en México destinamos la mayor parte del ingreso a comer, asi que establezcamos COMO PRIORIDAD cuanto gastaremos en alimentación. Esa es la columna de nuestros gastos.

Cosas indispensables del Super o el mercado

Aceite
Azucar
Comida
Leche de los niños.
Pan y/o tortillas
papeles higienicos
detergente
jabon de baño
shampoo
Enlatados basicos como Atun, Sardina, y otros que esten de oferta.
verduras cocidas enlatadas
Sal
Harina de Trigo
Cereales a granel (no de cajita y menos del caro)


Todo lo demas se considera lujos, empezando por yogurts, helados, pizza congelada gourmet, aderezos, enlatados no indispensables.

Se ahorra mucho comprando en los tianguis populares. En el Super hay que ir por las ofertas en básicos y nadamas.

Que hacer con los hijos?

El ahorro de los regalos y fiestas puede ser un factor de riesgo para hacernos flaquear. destine una fracción del ahorro a las fiestas de cumpleaños de los hijos, porque ellos no tienen la culpa de nuestros errores y menos aun no son nuestros obligados solidarios. Basta un pastelito pequeño y una docena de gelatinitas para hacerles el dia, realmente es el detalle lo que cuenta y que no se sientan olvidados. Este gasto no supera los 300.00 pesos en verdad. Los regalos de fin de años lease reyes o lo que acostumbre, ahi un regalo simbólico pero no deje de estimularlos pues la autoestima es un valor que debemos aquilatar.


Otras ideas: Un frasco de moneditas. Este frasco es verdaderamente una maravilla, se va llenando de moneditas y dinero que usted pensaba destinar a una bobería.

Suponga que ud se autodispara una cerveza, bueno lo piensa dos veces, saca esos diez pesos y los mete al frasco. Va por la calle y ve una bolsa de cacahuates, saca esos 5.00 pesos y mejor se van al frasco. Asi el dia menos pensado ese frasquito los llevara de vacaciones a ver a los abuelitos.

Lo dificil es ser disciplinado, pero una vez logrado el objetivo de autodisciplinarse se queda como una bonita costumbre. Vamos a llorar lagrimas de sangre al principio pero saldremos adelante.

Un abrazo de tu amigo Ravenstar!!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:49 pm

Vientos mi Ravenstar, esto esta excelente para poder administrarnos y no andar gastando más de lo normal, ahorita que estamos en deuda, ya me imagino con tu delantal en el super comprando las latitas y demas, cehcandoles la etiqueta de caducidad y demas, te has de ver mono mi RAven, eres una mezcla de superman en Clark Kent, luego te digo porque, vientos.

Fuera de coto, esto esta muy bien, lo llevaremos más aún a cabo.

Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:19 am

ESE FORO POR LO QUE VEO NO TIENE NINGUN TIPO DE CONGRUENCIA, QUE LASTIMA YA QUE ACONSEJAN MAL.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!   Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:51 am

RAVENS Y ejd.


Si de casualidad conocen al tal 1777Stop de soydeudor o viven por su casa,

me lo saludan.

Me cae rebién el wey.
Volver arriba Ir abajo
 
Creo que Soydeudor finalmente se volvio loco!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SOYDEUDOR...
» Me estoy volviendo loco
» loco dario a pagar!!!!!
» sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan?
» El crédito de imbursa que pedí se volvió un problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: