¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mensaje de WhatsApp

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Crxxx
Novato
Novato
Crxxx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Mensaje de WhatsApp Empty
MensajeTema: Mensaje de WhatsApp   Mensaje de WhatsApp Icon_minitimeDom Mayo 12, 2024 6:29 pm

Buenas tardes!

Hace unos 8 meses solicite un crédito en mercado libre, el monto era de 10,000, lo estaba pagando puntual hasta que perdí mi fuente de ingresos, y deje de pagar por 2 meses, quedando a deber 1200 pesos por razón de que tenía muy poco ingreso eso lo deje de lado se me hacía poco para darle prioridad más a eso, hoy recibí un mensaje de WhatsApp de un número desconocido que van a pasar a mi domicilio por el pago que ya es de 2400± y que si me niego van a proceder legalmente.

Que quiere decir esto, ya vendieron mi deuda? Es una estafa? En caso de que hayan vendido mi deuda pueden realmente proceder legalmente en mi contra?


Mensaje de WhatsApp Img_2010
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Mensaje de WhatsApp Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de WhatsApp   Mensaje de WhatsApp Icon_minitimeLun Mayo 13, 2024 3:48 am

No. Solo quiere decir que te está cobrando un despacho de cobranza normal. 🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de WhatsApp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta de crédito oro inbursa
» Me llego u mensaje via whatsapp y posteriormente un sms pero no dice de donde es
» Buenas tardes me mandaron este mensaje a mi whatsapp por parte de dineria para embargarme
» me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa
» Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: