¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
geovani partida r
Novato
Novato
geovani partida r


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa Empty
MensajeTema: me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa   me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa Icon_minitimeLun Mayo 02, 2016 1:16 pm

este es el mensaje:
su domicilio fue visitado el dia x del mes en cuerso,en vista de que no quisieron atender a nuestros abogados ,se confirma visita para el dia x del mes en curso por parte del juezadministrativo(actuario judicial)para cobro en su viviendapor la deuda con su credito,se le solicita su precencia y aviso a sus familiares no queremos ningun tipo de altercado en su domicilio ( hay documentos que respaldan la visita)la visita  se realizara  con fuerza publica por su negativa de pago y el embargo se llevara acabo por x cantidad ( cuatro veces mayor a la que se debe) informacion unicamente en el telefono 000000n de 89 a 17 horas licenciado fulano de tal(gerente de notificaciones y embargos

que me dicen sobre esto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa Empty
MensajeTema: Re: me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa   me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa Icon_minitimeLun Mayo 02, 2016 2:07 pm

geovani partida

te dejaron algún documento de demanda o embargo??
Volver arriba Ir abajo
geovani partida r
Novato
Novato
geovani partida r


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa Empty
MensajeTema: Re: me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa   me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa Icon_minitimeLun Mayo 02, 2016 3:57 pm

no me han dejado ningun documento ni me visito nadie ,todo a sido mediante mensajes de texto en mi celular ,lo que no me cuadra es que llame para checar esta cituacion al numero que me dejaron y me ofrecieron detener el embargo si yo depositaba 10,000 pesos un dia antes del supuesto embargo ,el cual no sucedio la fecha que me avian notificado pero ahora despues de que se cumplio la fecha no me han marcado

por eso creo que solo es un metodo de cobransa ,claro quiero pagar mi deuda pero no cuento con lo que me piden para hacer un convenio

que cree sobre este tema
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa Empty
MensajeTema: Re: me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa   me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa Icon_minitimeLun Mayo 02, 2016 4:54 pm

geovani partida

Lo que me cuentas de tu caso esque los cobradores solo dicen puras amenazas para asustar a la gente y que pagues de inmediato. ¿Cuánto es lo que debes en total y desde cuando dejaste de pagar?

Te tienen que dar una carta convenio bien redactada y firmada. Te anexo este link para que veas que es lo que debe de contener una carta convenio. Recuerda que sin carta convenio no pagues nada al banco.

http://www.libresindeudas.com/carta-convenio/


Volver arriba Ir abajo
geovani partida r
Novato
Novato
geovani partida r


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa Empty
MensajeTema: Re: me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa   me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa Icon_minitimeLun Mayo 02, 2016 5:24 pm

me recomiendas entonces hable directamente a la financiera ,para ver si pued llegar algun convenio o trato de llegar al mismo con los cobradores y siempre y cuando me den la carta convenio mencionadas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa Empty
MensajeTema: Re: me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa   me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 11:03 am

geovani partida r

Así es tienes que hablar con ellos para que te den una carta convenio.

Te envío enlace de como negociar

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
 
me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel envia mensaje de embargo por mensaje de texto
» Despues de las 16.00 me quieren quitar mi carro
» MENSAJE DE TEXTO
» Deuda tarjeta de crédito visa C&A
» Mensaje de Texto Mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: