¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan? Empty
MensajeTema: sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan?   sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 3:08 pm

EL DIA DE HOY ABRI BIEN FELIZ MI CORREO ELECTRONICO Y CUAL VA SIENDO MI SORPRESA QUE TENGO UN MAIL DE SERTEC, QUE SE DISCULPA POR ALGO QUE HIZO, PERO MI PREGUNTA ES ¿PUES QUE HIZO PORQUE YO NO ME ACUERDO HABERME QUEJADO DE NADA? ¿SERA QUE YA SE DROGAN? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE AHORA SI YA NO ENTENDI NADA DE ESTOS MONITOS Y SU MAIL, LES DEJO LO QUE CONTENIA EL MAIL PARA QUE SE RIAN UN POCO IGUAL QUE YO


Estimada señorita (omiti mi nombre por seguridad y reglamento).



Gracias por traer este asunto a nuestra consideración. Le ofrezco darle una atención personalizada y para ello pongo a su disposición mi teléfono y dirección de correo electrónico para establecer una comunicación directa con usted.

Teléfono 52789362 ó 01800 8316512 Ext. 1649 Dirección de correo electrónico franciscosantiago@sertec.com.mx


A nombre de SERTEC, ofrezco a UD una disculpa por las molestias que pudieron ocasionarse en las llamadas realizadas a su domicilio u oficina. Asimismo, le informo que hemos aplicado las medidas preventivas necesarias con la finalidad de evitar futuras incidencias.



Agradezco su atención y quedo a sus órdenes.


Saludos cordiales



Francisco Santiago

Gerente de Santander
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan? Empty
MensajeTema: Re: sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan?   sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:34 pm

Les debes alguna TDC a este banco o despacho? (Obvio 🦇 )

Quizàs es para ubicarte telefonicamente o para tener tu e-mail.

Pero quien les va a estar llamando. Ahora sí que estan bien locochones!!! jajajaja...

Un Saludo Lunita.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan? Empty
MensajeTema: Re: sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan?   sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:59 pm

pues si tienen mi cuenta de santander, pero lo que no recuerdo es haberme quejado con ellos y menos desde el correo que tengo registrado con ddd, yo sigo pensando que se estan volviendo locos o son de lento entendimiento, pero ya les envie un correo para preguntarles a que se refieren y porque me lo mandaron porque no recuerdo haberles dado mi correo, que locos estan deverdad
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan? Empty
MensajeTema: Re: sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan?   sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:28 pm

:jajajaja: Tenia que ser SERTERCOS que diga SERTEC.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan? Empty
MensajeTema: Re: sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan?   sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan? Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:13 am

NADA!!!!! para mi que es otra manera de estar en contacto contigo y corroborar tus datos, una trampa más, sólo que esta vez algo diferente, esperando tener mas exito... y lo ha tenido, desde el momento en que lograron confundirte...

Saludos Lunita
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan? Empty
MensajeTema: Re: sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan?   sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:59 pm

pues tanto como confundirme no,porque ya se de que manera operan, las mentiras que dicen solo que si me dio risa que por correo son bien propios y por telefono unas bestias, me disculpo con las bestias porque hasta ellos son menos agresivos,ademas ya pase por todo tipo de amenazas, insultos, ya me disque iban a embargar unas 6 veces, me iban a demandar, asi y tambien segun le sacaron fotos a mi casa, asi que ya no me asustan.

mas bien creo que los confundidos son ellos porque pues yo no recuerdo haberme comunicado con ellos para quejarme o igual y si me comunique con ellos pero si lo hice fue hace siglos.

osea que ademas de ser unos bestias para hablar tambien son muy leeeeeeeeentos para responder quejas
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan? Empty
MensajeTema: Re: sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan?   sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:00 pm

Estos tipos de sertec están más que para el Sanatorio San Bernardino. Por lo que leo estos tipos ya tienen las cuentas de Santander porque a mi me enviaron una carta en la que me dicen que fueron comisionados por santander y que de los informes recabados con mis vecinos saben que puedo pagar mi deuda SIN PROBLEMAS, Órale!! osease que mis vecinos estan mas ciertos de mis finanzas que yo ... jajaja ... no saben la risa que me dio ese día, pero como ya conozco su nivel de idiotez pues me hicieron lo que el viento a Juarez, nada.
Volver arriba Ir abajo
 
sertec se esta volviendo loco o se droga, que opinan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estoy volviendo loco
» ALGUIEN SABE QUE PASA CON CENNED?
» Qué opinan de esta Carta Convenio??? ja ja ja ja
» QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO
» QUE OPINAN DE ESTA CARTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: