¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO   QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:43 pm


amigos, me gustaría su opinión sobre esta carta convenio

QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Picture2yk
Volver arriba Ir abajo
walker1
Informado
Informado
walker1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO   QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:57 am

Hola Manolo 10, es una vacilada como la mayoria de lo que envian los despachos de cobranza, los datos son tan ambigüos que no queda claro quien otorga el descuento ni el plazo y cuenta para pagar, además no ofrecen una garantía de seriedad en lo que ofrecen. Si ellos no se lo toman en serio como nos lo exigen, esto es de risa digno de guardar para el museo de lo absurdo. :jajaja: [code] 🦇
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO   QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:13 am

Socio, pues esta incompleta, en el sentido de, como dice walker 1,es ambigua la redaccion, y no tienes la certeza por escrito, si se te condona la deuda o es parcial el pago., Clasico, ve y paga y a ver como me compruebas que era para pago total.
Saludos socio, un abrazo. 👏
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO   QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:00 pm

MUY PREACRIO CONVENIO NO ME PARECE MEJOR LLAMA AEDUARDO ARRIETA.
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO   QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:51 pm

si Manolo10, mejor dejalo en las manos de los expertos, que Eduardo la verifique con Santander a ver si es valido el ofrecimiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO   QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:34 am

MUCHAS GRACIAS AMIGOS, yo tenía la misma idea, pero quise saber su opinión, y me dá gusto que pensemos igual.

Me la enviaron x correo.
Lo curioso es que me habían ofrecido primero que pagara 7,500. Les envíe un correo donde les ofrecí pagar 3,800, y me contestaron que me harían un 75%. Se los pedí por escrito y me dijeron que ellos no enviaban cartas convenio.

CUANDO LES CONSTESTÉ QUE ENTONCES NO PAGABA, me enviaron esto (como un caso "excepcional", según ellos).

Ya les pedí que agregaran una fecha límite de pago, y un compromiso de entregarme una Carta finiquito del banco depués de pagar los 4,510.

Me enviaron las modificaciones por correo, PERO no en la carta convenio, hoy estaré llamando al banco para ver si ellos la respalda.
NO PIENSO PAGAR NADA hasta que el banco la respalde (por lo menos en 3 ó 4 llamadas que les voy a hacer) y obvio esperar a que me envíen la carta convenio con todo lo que debe llevar.

SI ME LA LLEGAN A ENVIAR, LA VUELVO A SUBIR.

NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS

PD.
UN ABRAZO SOCIO. (ya vi que andas cambiando a la Ines por una Dra. eeeehhh!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO   QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:55 am

Así es manolo10, que caray con estos despachos con tal de recibir una comisión, :lol!:

Esperemos que el banco respalde dicho convenio, sino se quedaron sin su dinerito, jejeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO   QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:17 am

Excelente plan, socio, hablales varias veces para que te atienda diferente, asesor, asociado,u tranza..,(es lo mismo),y asi son menos las probabilidades de un posible engaño, es que el dinero no crece en arboles!!!
Sobre la Ines...Ella es la catedral...jajajjajja
Un abrazo socio y nada de que ando enfermo!!! eeehhhh!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO   QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:52 am

y qué opinan de esta carta MODIFICADA ????

CREO QUE ESTÁ MUCHO MEJOR

¿o no?

QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Picture6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO   QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:59 am

Ah bueno ya con las correciones que pusiste despues se ve muchisimo mejor.

La cosa es la premura para pagar no?
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO   QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:59 am

Me llama la atencion que no dice como queda ante el buro de credito el monto descontado del adeudo, en este caso del 75%.

Lo mejor sera consultarlo directamente con los expertos, para que lo puedan validar directamente con el banco.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO   QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:12 pm

Por cierto la carta esta fechada en 23 de Septiembre de 2009, y dice que el dia maximo para aceptar la negociacion es el mismo 23 de Septiembre de 2009.

Me pregunto,

Tan fregones son que ahora escriben desde el futuro???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO   QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:10 pm

Gracias por su comentarios,

RAVEN, fíjate que la deuda no es mia, es de una amiga muy querida que se metió en muchas deudas, y YA QUIERE IRSE SALIENDO de la broncas.
Le comenté que podría esperar un poco más, pero ella está muy "ansionsa" por terminar de pagar (ya sabes... "me llaman mucho", "mi mamá me dice", ect. la entiendo, porque todos tenemos distintos límites y tolerancia a los despachos jejeje).
POR ESO, por lo menos estoy tratando de que quede respaldada antes de hacer el pago. Creo que un 75% no es malo, aunque podría mejorarse y más si se afilia... pero ya no "aguanta" más tiempo.

BELY, no me había fijado en la fecha de la carta... jajaja ahora escriben desde en futuro y no envían las cartas a nuetros días. jeje
Volver arriba Ir abajo
 
QUE OPINAN DE ESTA CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué opinan de esta Carta Convenio??? ja ja ja ja
» Que opinan de esta Carta Convenio?
» quisiera pagar a liverpool pero con esta "carta convenio" que opinan.
» Que Opinan de esta carta ???
» QUE OPINAN DE ESTA CARTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: