¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Finalmente libre de deudas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aikido
Avanzado
Avanzado
Aikido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Finalmente libre de deudas Empty
MensajeTema: Finalmente libre de deudas   Finalmente libre de deudas Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 4:31 am


Quiero darles las Gracias a todos en general por su gran ayuda y paciencia que tienen con nosotros.

El dia de ayer con ayuda de Negociaciones liquide mi ultima deuda.

Muchas Gracias DDD.
Volver arriba Ir abajo
yanoquierodeudas
Avanzado
Avanzado
yanoquierodeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 121

Finalmente libre de deudas Empty
MensajeTema: Re: Finalmente libre de deudas   Finalmente libre de deudas Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 5:18 am

Felicidades!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Finalmente libre de deudas Empty
MensajeTema: Re: Finalmente libre de deudas   Finalmente libre de deudas Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 11:49 am

MUCHAS FELICIDADES !.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Finalmente libre de deudas Empty
MensajeTema: Re: Finalmente libre de deudas   Finalmente libre de deudas Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 4:10 am

FELICIDADES!! thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aikido
Avanzado
Avanzado
Aikido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Finalmente libre de deudas Empty
MensajeTema: Re: Finalmente libre de deudas   Finalmente libre de deudas Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 12:13 pm

Muchas Gracias Liliana, en un principio tu fuiste la primera con quien tuve contacto en esta pagina y me enseñaste que somos deudores no delincuentes como muchos nos sentimos, me atiborrabas con links que tenia que leer pero de verdad me ayudo bastante y Gracias a eso luego aprendi como manejar a los despachos.

ENHORABUENA HACES Y HACEN (DDD) MUY BIEN SU TRABAJO.

Aikido
Volver arriba Ir abajo
Aikido
Avanzado
Avanzado
Aikido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Finalmente libre de deudas Empty
MensajeTema: Re: Finalmente libre de deudas   Finalmente libre de deudas Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 7:29 pm

El dia de hoy fui al banco para pedir el saldo de la ultima cuenta que pague, y con la novedad que la cuenta ya aparece en CEROS, osea ya nada de deudas.

Gracias a Todo el Staff de DDD
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Finalmente libre de deudas Empty
MensajeTema: Re: Finalmente libre de deudas   Finalmente libre de deudas Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 9:02 pm

No habia visto tu mensaje y te felicito ampliamente porque los que realmente salen de esto son ustedes.

FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
Aikido
Avanzado
Avanzado
Aikido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Finalmente libre de deudas Empty
MensajeTema: Re: Finalmente libre de deudas   Finalmente libre de deudas Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 9:10 pm

Gracias yo_deudor, este es un gran lugar en cual si sigues todas las recomendaciones que te da tu asesor sales pronto de deudas y aprendes como tratar con los despachos de cobranza.

El que no conoce a DDD ante cualquier despacho se arrodilla.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Finalmente libre de deudas Empty
MensajeTema: Re: Finalmente libre de deudas   Finalmente libre de deudas Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 3:18 am

thumbs thumbs thumbs thumbs thumbs Ceb OK Ceb OK Ceb OK Ceb OK Ceb OK lol lol lol lol TU PUEDES!!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Finalmente libre de deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libre de deudas al fin
» Si, LIBRE de deudas...
» ¡¡¡¡¡¡ POR FIN LIBRE DE DEUDAS¡¡¡¡¡
» por fin soy libre de deudas
» Libre de deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: