¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda banco waltmart

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariel trejo
Invitado
avatar



Deuda banco waltmart  Empty
MensajeTema: Deuda banco waltmart    Deuda banco waltmart  Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 8:13 pm

Hola buenas noches tengo un reporte de crédito con el número 97 estuve mucho tiempo tratando de que me dieran o me dijeran cuál era el adeudo a lo cual nunca me dieron respuesta me decían que no tenían cuenta alguna hace unas semana consulte mi buró y aparece que tengo un adeudo de $7,160 a lo cual quiero pagar el total para limpiar mi buró, mi pregunta es en cuanto yo realice el pago de esta tarjeta me quitarán en qué lapso del buró? He leído que dice que aunque pague hasta 6 años puedo estar con mal historial aunque haya liquidado el total de esta cuenta es verdad? Pueden ayudarme por favor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda banco waltmart  Empty
MensajeTema: Re: Deuda banco waltmart    Deuda banco waltmart  Icon_minitimeJue Ago 22, 2019 12:46 am

Es correcto. Si pagas el 100% del saldo actual, tu calificación en el buró de crédito mejorará en pocos meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda banco waltmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Waltmart.
» deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)
» problemas con tarjeta de waltmart
» problemas con tarjeta de waltmart
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: