¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Waltmart.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
francisco21714
Medio
Medio
francisco21714


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Deuda con Waltmart. Empty
MensajeTema: Deuda con Waltmart.   Deuda con Waltmart. Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:13 pm

Buen dia.

Tengo una deuda con Waltmart de aproximadamente 5,000 pesos, deje de pagar y obviamente mi credito se cancelo, ya no me mandan estados de cuenta, mi duda es si llamo y me ofrecen un pago para liquidar la deuda que pasos debo seguir??
Lo que me ha pasado es que cuando me depositan en mi nomina automaticamente me descuentan lo atrasado (3 meses de un jalon) y pues nunca termino de pagarles, digamos que quiero decirles ¿Como nos arreglamos?? Logico deberian ofrecerme un descuento por el pago total de la deuda.....

**Actualmente mi adeuda no esta en Juridico**

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Waltmart. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Waltmart.   Deuda con Waltmart. Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:44 pm

Mira la cantidad que les debes no es mucho mucho, y pues te van estar COBRANDO A LO CHINO, lo bueno seria que te pagaran por efectivo o cheque, u en otra nomina que no sea de BANCOMER. Es que el banco nunca va aceptar darte un descuento mientras te este cobrando a lo chino, o le debas.

Para que te llegue un DESCUENTO debes estar en mora legal sin pagarles nada por algunos meses màs de 3 meses .
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Waltmart. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Waltmart.   Deuda con Waltmart. Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:03 pm

Mientras sigas "pagando", NO te ofrecerán ningún descuento.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Waltmart.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda banco waltmart
» deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)
» problemas con tarjeta de waltmart
» problemas con tarjeta de waltmart
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: