¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)

Ir abajo 
+3
jared991
BCAMARGOM
analaura
7 participantes
AutorMensaje
analaura
Novato
Novato
analaura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Empty
MensajeTema: deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)   deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:52 pm

hola buenas tardes ojala me puedan orientar, tengo dos deudas una con crèdito familiar por 14000 y otro con tarjeta waltmart por 3200. Debido a problemas personales desde hace dos meses deje de pagar, y ahora no se que hacer para llegar a un acuerdo con ambas instituciones, o si me pueden dar un plazo para liquidar lo justo, ya que por el momento no cuento con el dinero necesario para hacerlo. Ojala me puedan ayudar gracias y buena tarde.
Volver arriba Ir abajo
BCAMARGOM
Novato
Novato
BCAMARGOM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)   deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:03 pm

Buenas Noches.

Si en realidad no estas en condiciones de pagar tu adeudo no lo hagas, nadie esta obligaqdo a lo imposible, acercate a tu banco y comentales que quieres que se congele tu adeudo y te den las facilidades para pagarles lo ya adeudado previa baja de los intereses que consideres son los adecuados y que les pagaras en plazos fijos sin intereses.

De no aceptar, comentales que dejatras de pagarles ya que no tienes el dinero para hacerlo y que en cuanto lo tengas volveras con ellos.

Te comento que los bancos tiene asegurado el 80% de la deuda por lo que el 20% restante lo dan a las agencias de cobro, que lo unico que hacen es intimidarte, mandandote cartitas y haciendote llamadas telefonicas. Eso es Ilegal,,,,,,puedes en cualquier momento mandarlos a chimar a su mauser, diciendoles que tu pagaras deirectamente al que te dio el credito en el momento en que estes en condiciones de hacerlo, que no sabes cuando pero que lo haras.

El dejar de pagarles originara que te metan a buro de credito y en tanto no finiquites tu acuerdo de deuda, no podras accesar a otro credito con otra institucion.

Por ese monto a los bancos no les interesa iniciar un juiciomercantil en tu contra ya que el hacerlo es muy costoso, y una ves reuperado el 80% por parte del seguro, ya no les interesa el resto, es por eso que lo dan a las agencias de cobro.... Por los intereses tan altos que cobran ya les pagaqste eso ymas . has tu cuenta.
Saludos


.





Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)   deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:32 pm

analaura, Bienvenida a DDD s.c.

Para que salgas adelante con los pagos tienes que suspender pagos provisionalmente para que te estabilices, ahorres y liquides con un descuento siguiendo la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Lo que debes no es mucho por eso debes de ahorrarlo en base a tus posibilidades y presentarte directamente en Crédito Familiar a liquidar solicitando una carat convenio.

Por otra parte bancomer es más accesible para ofrecerte algún descuento para liquidar por lo que te sugiero por lo menos ahorrar un 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar, de igual manera en cuanto te ofrezcan algún descuento debes de solicitar una carta convenio.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
analaura
Novato
Novato
analaura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)   deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:28 pm

gracias por orientarme acerca del problema que presento con estas deudas voy a seguir sus consejos, solo espero que bancomer y crèdito familiar tengan la disposiciòn de negociar en persona, ya que por telèfono ni quien los aguante, no escuchan. En verdad muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)   deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:32 pm

Estamos para ayudarte :bien:
Volver arriba Ir abajo
analaura
Novato
Novato
analaura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)   deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:40 am

hola buenos dìas, nuevamente necesito su asesorìa, llamè a crèdito familiar para poder llegar a un acuerdo en cuanto a mi adeudo pero resulta que exigen el pago de por lo menos 1 mes ($1600) sin intereses, para el lunes. Yo les dije que no me negaba a pagar pero que no tenìa dinero para cubrirlo, pero hicieron caso omiso y exigen dicho pago. No sè que hacer ya que no podrè cubrirlo. Què me sugieren hacer? Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)   deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:26 am

Hola analaura

Citación :
llamè a crèdito familiar para poder llegar a un acuerdo

El unico acuerdo que ellos aceptaran es que les pagues.

Citación :
Yo les dije que no me negaba a pagar pero que no tenìa dinero para cubrirlo, pero hicieron caso omiso y exigen dicho pago.

Ya les dejaste claro que es estos momentos no puedes cumplir con este compromiso.

Citación :
pero hicieron caso omiso y exigen dicho pago.

Citación :
Què me sugieren hacer?

En primera NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, asi que mas puedes hacer seguir con la suspension de pagos y cuando mejore la situacion hacer ese ahorro que te permita liquidar la deuda.l

Saludos


Volver arriba Ir abajo
analaura
Novato
Novato
analaura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)   deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:00 pm

muchas gracias, incluso me dijeron que pidiera prestado lo que ellos me estan pidiendo, y que me acordara de un pagarè que firmè, que si no llevaba lo que me pedìan iba a tener que pagar lo triple de ese pagarè. Revisè todos los documentos que me entregaron y no hay tal pagarè. Serà buena idea ir personalmente y negociar con ellos para que no me cobren màs intereses??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)   deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:31 pm

Hola analaura

Citación :
Serà buena idea ir personalmente y negociar con ellos para que no me cobren màs intereses??

Lo unico que aceptan ellos es la liquidacion de la deuda, es por eso que debemos aguantar para que ellos mismos ofrezcan opciones para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martha dulzura
Medio
Medio
martha dulzura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)   deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 3:19 pm

yo no pago desde dic y mi adeudo es de 25mil y apenas me llego una oferta del despacho ojala y pueden revisar mi mensaje gracias otra vez...
Volver arriba Ir abajo
analaura
Novato
Novato
analaura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)   deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:21 pm

hola buenas tardes, hoy recibì nuevamente la llamada de credito familiar, en la que me dicen que me estoy negando a pagar, la señorita que me llamo fue muy grosera y dice que me prepare ya que el lunes iràn a mi casa junto con un abogado y empezaràn a ver con que se pueden cobrar lo adeudado, mi pregunta es esto lo pueden hacer? dicen que tengo que pagar el triple de lo que me prestaron. Què debo hacer???!!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)   deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:26 pm

Analaura:

Pues aunque estan en su derecho de recuperar el adeudo sin la orden de un juez no pueden llevar este proceso ya que de lo contrario estarían incurriendo en un grave delito.

Ten a la mano el número de emergencia para que en dado caso que se presenten que no lo creo llames y recibirás asesoria legal de lo que tienes que hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Te dejo el siguiente link para que lo escuches y estes más tranquila:

TEMA: NO PERMITAS QUE TE EMBARGUEN


http://www.goear.com/listen/aba8774/No-permitas-que-te-embarguen-Tema-DDD

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
analaura
Novato
Novato
analaura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)   deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:21 am

hola buenos dìas pues les cuento que por parte de waltmart (bancomer) ya hubo una negociaciòn y ya estoy pagando sin problema alguno, pero por parte de credito familiar continùan las llamadas, a pesar de supuestamentehaber hablado con el gerente de la sucursal. Fui personalmente a hablar con ellos y dijeron que si pagaba solo un mes de los dos que debìa me podìan dar tiempo a que me estabilizara econòmicamente y que no me cobrarìan intereses. Me citaron el 20 de agt para firmar el convenio y resulta que ya no era el mismo gerente. Me estàn exigiendo los pagos y que vaya a ver l nuevo gerente, que debo hacer en este caso??
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)   deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:30 pm

analaura si puedes continuar con el supuesto convenio que te habian ofrecido presentate y se firme en ese que te ofrecieron.
Volver arriba Ir abajo
analaura
Novato
Novato
analaura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)   deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:12 am

hola buenos dìas, el sàbado fue a ver lo del dichoso convenio con crèdito familiar y como ya no està el subgerente con el que se iniciò la negociaciòn, no se respeto nada, el nuevo subgerente pidiò los tres pagos vencidos (casi 5000 con todo e intereses). total que dijo que no se podìa negociar. que era eso o pagar el total de lo adeudado en ese momento. Yo le comentè que si habìa dejado de pagar era por que no podìa cubrir ese gasto no porque yo no quisiera, le explique que yo tenìa dinero hasta diciembre. Eldijo que no podìan esperar tanto. Me hablo de una supuesta condonaciòn, primero me pedìan 10200, luego 7200, y como no puedo pagarlos, me dicen que lo tomaran como una negativa de pago y que empezaran con el proceso judicial. No se que tan cierto sea pero que puedo hacer si llegaran a hacerlo???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)   deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 12:09 pm

Por esa suma me suena a simple amenaza lo que te dicen, pero e dejo un enlace donde viene la info. que necesitas:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
analaura
Novato
Novato
analaura


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)   deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:42 pm

gracias la informaciòn proporcionada es muy buena, realmente leyendo lo que es una verdadera demanda y por la cantidad que se te puede embargar algùn bien, en mi caso no lo pueden hacer, por lo menos ya estoy màs tranquila. Ahora en cuanto a la suma que ellos piden para liquidar la cuenta debo esperar a que cobren menos de 7000???
El credito lo pedì en nov. del 2009 por la cantidad de 10000,pagaba 1100 mensuales, esto lo hice durante 12 meses (13200) me renovaron el credito por 3000 (total 13000) y llevo realizados 6 pagos de 1500 (9000) que dan un total de 22200 y aun asì me quieren cobrar ya haciendome una condonacion 7000 debo esperar a que me cobren una cantidad menor???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)   deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer) Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:55 pm

Efectivamente! Pero, la ultima palabra la tienes tu.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con credito familiar y tarjeta waltmart(bancomer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobranza tarjeta de credito familiar fallecido
» Deudas en tarjeta de crédito y protección del patrimonio familiar.
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: