¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no se de rodrigo y de Angel.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Ya no se de rodrigo y de Angel. Empty
MensajeTema: Ya no se de rodrigo y de Angel.   Ya no se de rodrigo y de Angel. Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:06 am

Bueno lo que pasa es que quise anexar 3 tc a mi contrato y mande los documentos que se necesitan y eso tiene c0m0 2 meses y no recibi contestacion alguna ( a lo mejor Angel tiene otro correo) y no les llegaron.

Aclarando ya cubri mi afiliacion al DDD y hace como 10 dias de este mez deposite 2 mensualidades , ya que mis depositos son cada 42 dias que es como a mi me pagan.

Lo mismo paso con Rodrigo hable por telefono con el y nos pusimos de acuerdo para darme de alta en el CeNND y posteriormente depositarle quedando en que el me confirmaria mi inscripcion y autorizandome a que diera el numero telefonico que me asigno, lo cual el me pidio algunos datos el cual mande y nunca recibi contestacion alguna en estos 2 meses, le mande como 4 correos.

Por lo cual creo que no estoy dado de alta en en CeNNED
A lo mejor tiene correo nuevo.


Por su atencion gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya no se de rodrigo y de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Ya no se de rodrigo y de Angel.   Ya no se de rodrigo y de Angel. Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:53 am

Hola Samuelson.

Hazme un favor, manda tus cuentas a anexar a este mail: defensadeldeudor.org@hotmail.com tuvimos problemas con el anterior servidor, posiblemente esa fue la causa del atraso al anexo a tu contrato. Por otra parte, mañana mismo Rodrigo te hará saber los pasos a seguir para tu activación al CeNNED mediante mensaje privado.

Te pido nos disculpes por el atraso.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no se de rodrigo y de Angel.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE SAVEN DE ANGEL Y RODRIGO
» angel eduardo rodrigo ayudaaa
» SERTEC??
» PARA ANGEL,EDUARDO Y/O RODRIGO
» Pregunta para Angel o Rodrigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: