¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARA ANGEL,EDUARDO Y/O RODRIGO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

PARA   ANGEL,EDUARDO  Y/O  RODRIGO Empty
MensajeTema: PARA ANGEL,EDUARDO Y/O RODRIGO   PARA   ANGEL,EDUARDO  Y/O  RODRIGO Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:51 pm

ME ACABA DE HABLAR EL LIC MIRANDA EL CUAL SE PRESENTO COMO REPRESENTANTE LEGAL DE BANCO SANTANDER ME DICE QUE SI PAGO LA CANTIDAD DE 11,151.00 PESOS CON ESTO LIQUIDO MI DEUDA DE 48,500.00 PESOS INCLUYENDO INTERESES Y OTROS GASTOS. ME DA LA OPCION QUE PAGUE 3000.00 PESOS Y EL RESTO ANTES DEL DIA 30 DE DIC/09.
LE PEDI LA CARTA CONVENIO Y ME DICE QUE NO ME LA ENVIA HASTA QUE YO HAGA EL DEPOSITO Y DESPUES LE HABLE PARA QUE VEAMOS LO DEL DESCUENTO Y QUE EN UN MES ME DAN LA CARTA FINIQUITO POR QUE ASI SE LO DIJO EL LIC CASTILLO SEGUN ES EL DIRECTOR DE BANCO SANTANDER.
DE NO SER ASI ME VAN HACER UNA DEMANDA EN MI CONTRA POR NEGATIVA DE PAGO Y FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO CON EL BANCO. COMO VEN.
ATENTAMENTE FRANCISCO J.G.
CONTRATO 5025 REFERENCIA 5000025.
CAN CUN Q. ROO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA   ANGEL,EDUARDO  Y/O  RODRIGO Empty
MensajeTema: Re: PARA ANGEL,EDUARDO Y/O RODRIGO   PARA   ANGEL,EDUARDO  Y/O  RODRIGO Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:29 pm

Hola Jimenez.

Que te digo? Lo que hemos dicho siempre! Sina carta convenio NO HAY PAGO, punto.

Este tipo lo unico que quiere es que le hagas un deposito para llevarse una comision y ya, tal descuento no existe, porque de otro modo, en NADA le afectaria el darte una carta convenio.

Asi pues la respuesta es NO, NO PAGUES, continua con los parametros que aqui recomendamos.

Saludos.

PD. Lalo te ha puestop un mensaje en lo relativo a una deuda que tienes, checalo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PARA   ANGEL,EDUARDO  Y/O  RODRIGO Empty
MensajeTema: Re: PARA ANGEL,EDUARDO Y/O RODRIGO   PARA   ANGEL,EDUARDO  Y/O  RODRIGO Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:31 pm

sin carta convenio el dinero se va a air a la basura totalmente.
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

PARA   ANGEL,EDUARDO  Y/O  RODRIGO Empty
MensajeTema: PARA ANGEL,EDUARDO Y/O RODRIGO   PARA   ANGEL,EDUARDO  Y/O  RODRIGO Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:54 pm

GRACIAS POR LA CONTESTACION ANGEL Y ABOGADO VAZQUEZ.
EN CUANTO A LO DEL MP ANGEL YA LO LEI. ESTOY EN ESPERA DE NUEVAS NOTICIAS DE LA NEGOCIACION DE MIS 3 TDC
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PARA   ANGEL,EDUARDO  Y/O  RODRIGO Empty
MensajeTema: Re: PARA ANGEL,EDUARDO Y/O RODRIGO   PARA   ANGEL,EDUARDO  Y/O  RODRIGO Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:32 am

Hola jimenez

Tu no estas haciendo la negativa de pago ya que estas solicitando una carta convenio para realizarlo si ellos no te la quieren dar entonces duda de este ofreciemiento, cualquier transaccion financiera, en este caso paga con descuento, debe quedar pactada mediante un documento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PARA ANGEL,EDUARDO Y/O RODRIGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S.O.S. A LOS 3 MAGNIFICOS (ANGEL, EDUARDO Y RODRIGO)
» angel eduardo rodrigo ayudaaa
» ANGEL, EDUARDO
» EDUARDO, ¿ COMO SIGUE ANGEL ?
» Para Eduardo o Rodrigo, Urgente llamada de Sertec con respecto a Negociacion AMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: