¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 angel eduardo rodrigo ayudaaa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

angel eduardo rodrigo ayudaaa Empty
MensajeTema: angel eduardo rodrigo ayudaaa   angel eduardo rodrigo ayudaaa Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:54 pm

:vom: :vom: :vom: ya estor harto de los de bancomer me han esta do llamando toda la semana y ya me desesperaron ya expique en toda la semana lo mismo y parece que no entienden no les pueden poner un estate quieto por favor el lunes fue 5 veces martes 6llamadas miercoles 9llamadas jueves 8 llamadas viernes 3llamadas sabado 3llamadas ayudaa por favor y lo malo que me llaman a mi trabajo y no a mi celular que ya se los di :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

angel eduardo rodrigo ayudaaa Empty
MensajeTema: Re: angel eduardo rodrigo ayudaaa   angel eduardo rodrigo ayudaaa Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:08 pm

BROTHER....es que SI TIENEN BASE DE DATOS!!..claro que escriben todo lo que les respondes..pero que crees??...LO PREGUNTAN PORQUE A WEBO QUE ES FASTIDIOSO RESPONDER LO MISMO ( dimelo a mi )

Y CON RESPECTO AL TRABAJO..DILES QUE TE HABLEN AL CELULAR Y QUE CON TODO GUSTO LES RESPONDERAS.....Y GRABALOS...QUE NO SE TE OLVIDE!!

UN ABRAZO Y SUERTE

ANIMO BROTHER...aqui lo fastidioso es que te hablan al trabajo..y eso es acoso....y del mas fastidioso

TE INVITO A QUE LOS GRABES Y LO COMPARTAS CON TODOS...CUALQUIER DUDA PARA TAL FIN...ESTOY A TUS ORDENES!!!

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

angel eduardo rodrigo ayudaaa Empty
MensajeTema: Re: angel eduardo rodrigo ayudaaa   angel eduardo rodrigo ayudaaa Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:21 pm

gracias BROTHER... pues ya les dije que me hablen al cel. pero no entienden y hoy si ya me desesperaron hoy si le colge al tipo como los obligo a que me llamen ami cel. un consejo por favor BROTHER ¿que tal el calor en monterrey? :hola: :hola: :hola:

gracias
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

angel eduardo rodrigo ayudaaa Empty
MensajeTema: Re: angel eduardo rodrigo ayudaaa   angel eduardo rodrigo ayudaaa Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:24 pm

que tal brother

pues el fin pasado estuvimos como a 42 grados por ahi...a ver si otro miembro de defensa perteneciente a nl me confirma....hoy estamos como a 32-34 grados...y con un bochorno!!...ya que estuvo lloviendo en las mañanas...ahi mas o menos..je
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

angel eduardo rodrigo ayudaaa Empty
MensajeTema: Re: angel eduardo rodrigo ayudaaa   angel eduardo rodrigo ayudaaa Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:10 pm

NO CABE DUDA BANCOMER ES DE LOS MAS LATOSOS,NO HAY QUE CONTESTARLES O HACERLO UNA VEZ POR SEMANA,COMO DICES LE EXPLICAS TODA TU SITUACION Y A LOS 10 MINUTOS ESTA SONANDO EL TELEFONO.
Volver arriba Ir abajo
 
angel eduardo rodrigo ayudaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S.O.S. A LOS 3 MAGNIFICOS (ANGEL, EDUARDO Y RODRIGO)
» Yo, Sí le hago caso a ANGEL y a EDUARDO.
» PARA ANGEL,EDUARDO Y/O RODRIGO
» Ya no se de rodrigo y de Angel.
» Para Eduardo o Rodrigo, Urgente llamada de Sertec con respecto a Negociacion AMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: