¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta para Angel o Rodrigo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

Pregunta para Angel o Rodrigo Empty
MensajeTema: Pregunta para Angel o Rodrigo   Pregunta para Angel o Rodrigo Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:54 am

Tengo ya varios meses que no recibo llamadas de Banamex ni de Santander, ¿Es recomendable llamarlos o esperar que ellos llamen?
las ultimas llamadas fueron a finales de nov. o principios de dic.

Banorte me ha contactado pero no mandan bien la carta convenio, Rodrigo me esta ayudando con este tema pero, el otro dia me volvieron a llamar y les pedi que modificaran la carta pero solo me reenviaron la misma sin modificacion.

¿que me recomiendan hacer? tengo un poco ahorrado pero solo para cubrir un buen descuento
no quiero gastarme el dinero en otra cosa que salga urgente antes, me gustaria pagar una de las tarjetas, para juntar para la siguiente y terminar esta carga.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Pregunta para Angel o Rodrigo Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Angel o Rodrigo   Pregunta para Angel o Rodrigo Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:55 am

humi, si no te cumplen con los requisitos de la carta convenio no les hagas ningun pago, porque si lo haces no habri manera de reclamarles un no cumplimiento, y eso de tener ahorro y surja una emergencia pues estamos propensos y primero esta la familia que otra cosa.

Ahorita estan en mantenimiento, te recomiendo mejor si puedes hecharles una llamada para que salgas de tu incertidumbre y te puedan dar una respuesta mas concreta y puedas estar mas tranquilo.

01 55 2652 3899

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

Pregunta para Angel o Rodrigo Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Angel o Rodrigo   Pregunta para Angel o Rodrigo Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:57 pm

Gracias por la sugerencia, aun sigo esperando respuesta pero creo que me dare un tiempo para llamar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pregunta para Angel o Rodrigo Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Angel o Rodrigo   Pregunta para Angel o Rodrigo Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:59 am

Hola.

No le veo sentido a que los llames, seguramente estarás pasando a otros despachos.

De cualquier forma, tu eres AFILIADO, así que no te preocupes, pase lo que pase ya estas 100% protegido.

Te mando un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta para Angel o Rodrigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta para rodrigo
» PARA ANGEL,EDUARDO Y/O RODRIGO
» PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel
» una pregunta para Angel
» pregunta para angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: