¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel Empty
MensajeTema: PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel   PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:55 pm

Hola chicos... sè que tienen mucho trabajo ... pero la verdad me urge saber que onda con esto?

HACE DIAS TE ENVIE UN PRIVADO QUE POR CIERTO ME APARECE COMO "NO LEIDO" (entre otros que he enviado) sobre el despacho "MVA ABOGADOS" TELS. 5703-0466; 5703-1409; 5703-1273; 5703-1140


ES RESPECTO DE MI CUENTA BANORTE 1267 Y LA SEGUNDA CARTA de ellos donde me ofrecen una bonificacion del 90%. el saldo total que manejan es de $134,264.69. me mencionan fecha limite de pago el 13 de DIC, ya me habian enviado una parecida pero como no los contacte se enfurecieron y me enviaron esta ùltima, en donde dice con letras grandes ES SU ULTIMA OPORTUNIDAD, Y EN VISTA DE QUE NO HA TENIDO COMUNICACION CON NOSOSTROS LE INFORMAMOS QUE BANORTE NOS HA DADO PODER LEGAL PARA LLEVAR A CABO TODO TIPO DE DILIGENICIA Y PROCEDIMIENTO JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL PARA RECUPERAR EL MONTO ADEUDADO A SI COMO LOS GASTOS E INTERESES ACUMULADOS. EN BASE A LO ANTERIOR LE COMUNICAMOS QUE PASAREMOS A VISITARLA EN SU DOMICILIO DEL 4 AL 11 DE DICIEMBRE, en donde aparte de realizar una inspeccion domiciliaria nos avocaremos a recabar informaciòn personal de usted con los vecinos de su calle. Ademàs le informamos que estmos realizando una exhausta investigacion en relaciòn al bien inmueble que aparece en el contrato u otros inmuebles que aparezcan a mi nombre asì como todos aquellos bienes muebles que pudieran ser de mi propiedad para tener las bases para llevar a cabo el Juicio Ejecutivo Mercantil y proceder al embargo de los mismos.

NO ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS ¿lo hago o no? que me sugieres

contrato: 2405

2.-No. de referencia CeNNED: 8400086
3.- datos Despacho: "MVA ABOGADOS" TELS. 5703-0466; 5703-1409; 5703-1273; 5703-1140 tienen su domicilio en: RÌO RHIN 22-804 COL. CUAUHTEMOC MEXICO, D.F. C.CP. 06500
4.- FIRMA LA CARTA: Lic. Cesar Cardona Velez. Departamento Jurìdico
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel Empty
MensajeTema: Re: PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel   PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:04 pm

Hola.

Enviatse tu solicitud mediante el "boton rojo" de reporte de despachos?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel Empty
MensajeTema: Re: PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel   PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:11 pm

Lunazul, porque no les llamas unicamente para decirles que todo lo relacionado a tu deuda lo maneja tu representante legal y les das el numero del Cenned? Tambien aclarales que NO TE AMENACEN con ir a indagar con los vecinos porque en ese momento llamas a la patrulla, les tomaras fotos y les levantas una denuncia por acoso!!! Recuerdales que no eres delincuente, que pagaras pero lo justo. ANIMO.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel Empty
MensajeTema: Re: PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel   PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:46 pm

ASI ES ANGEL. LO ENVIE ATRAVES DE LA ZONA VIP EN MICeNNED REPORTE DE DESPACHO Y TAMBIEN ENVIE UN MP A RODRIGO (CeNNED).
Gracias por tu segerencia Blanca, pero lamentablemente estoy fuera de mi domicilio los 7 dias de la semana...de lunes a viernes trabajo en una oficina y sabado y domingo cambaceo (ventas) y diario salgo muy temprano y llego muy noche. y quien esta todo el dia solo es mi mamà (quien ya es una persona mayor).

O sea que no es tan fàcil, aparte de que se dice "teoricamente" que la policia (patrulla) en una situaciòn de esas acuda prontamente a ayudarnos... tambièn es muy difìcil... no sè si donde tu vives la polìcia si cumple con sus funciones... pero lamentablemente donde yo vivo DF y para ser exactos en la Delegaciòn Gustavo A Madero, las autoridades son pesimas... solo con $$$ baila el "perro", dejame decirte que a mi me saltaron AFUERA DE MI CASA iba llegado del trabajo y cosa rara era temprano (8pm) y no el horario habitual de siempre (10 o 10:30 de la noche)hace ya casi 2 años 5 tipos a mano armada me bajaron del carro se llevaron mi auto con todas mis cosas que traia y me dejaron atada a un poste con los ojos vendados... fue cuestion de 5 minutos màximo... y para variar no pasaba nadie y cosa rara porque siempre hay gente y a veces pasa un transporte colectivo... pues bien cuando me libere llame de inmediato a una patrulla y marque al 060 o no se que numeros marque para que acudieran en mi auxilio y sabes que paso???? NUNCA LLEGARON

Asi que tu dime si puedo confiar en la policia!!!
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel Empty
MensajeTema: Re: PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel   PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:23 pm

Saben si ya verìa Rodrigo mi mensaje?
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel Empty
MensajeTema: Re: PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel   PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:36 pm

😴 lunazul hablale por telèfono, pue'que sea màs sencillo contactarlo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel Empty
MensajeTema: Re: PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel   PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:04 pm

yo le digo no se preocupen.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel Empty
MensajeTema: Re: PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel   PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:39 pm

Lunazul, que impactante lo que te sucedio, espero que ya lo hayas superado. Lo bueno es que a ti no te paso nada, gracias a Dios que no te hicieron nada y saliste con vida. Tu horario de trabajo es un poco complicado y mas si estan en el D.F. por las distancias como para transportante inmediatamente a tu casa por cualquier eventualidad. Como dice el abogado Vazquez, no te preocupes si estas afiliada, lo que si te sugeriria es que le aconsejes a tu mami que no le abra la puerta nadie para evitarle sustos y si algun familiar la va a visitar pos que primero le hable por telefono para avisarle. Pues mira, aqui la policia patrulla mucho y cuando pasa por mi casa y te ven afuera incluso te preguntan si todo esta bien; he visto (en mi cuadra) que cuando alguien hace fiesta y sube mucho el volumen de la musica inmediatamente llega la patrulla pa que le bajen (es porque lo reportaron), en realidad te puedo decir que si puedes contar con ellos y no estan tan maleados. Espero que todo se te resuelva, tenemos que mantener la tranquilidad pór el bien nuestro. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PETICION PARA RODRIGO y si es posible una opiniòn de Angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta para Angel o Rodrigo
» PARA ANGEL,EDUARDO Y/O RODRIGO
» ANGEL UNA OPINION PARA VER SI HOY PAGO MI DEUDA
» Team asesor, revisen mi carta convenio, por favor
» S.O.S. A LOS 3 MAGNIFICOS (ANGEL, EDUARDO Y RODRIGO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: