¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola soy nuevo y expongo mi problema

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fryo17
Novato
Novato
fryo17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Hola soy nuevo y expongo mi problema Empty
MensajeTema: Hola soy nuevo y expongo mi problema   Hola soy nuevo y expongo mi problema Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:46 am

buenos dias a todos, les expongo mi problema, espero si pudieran orientarme ya no se que hacer.
tengo varias targetas de credito con el banco bancomer bbva, y todo hiba muy bien no debia nada, lamentablemente hubo un recorte de personal en mi lugar de empleo y me desocuparon. desde hace aprox. 5 meses no tengo empleo me sostengo con trabajos no fijos que me encuentro en la calle (barrer, recoger basura, pintar, entrar en obra de construccion, etc.), y el banco ya me mando mi cuenta a un concorcio juridico y ellos quieren que liquide mi cuenta, pero pues sin empleo es muy complicado- el problema es que estas personas llaman muy agresivos y casi con amenazas y no se que hacer. yo nunca le dije al banco que no hiba a pagar siempre comente que no tengo empleo pero en cuanto tuviera algo de solvencia economica pues me trataba de poner al corriente.
que puedo hacer?
que me pueden hacer estas personas de concorcio juridico?
hay alguna alternativa que tenga?
por favor esotry muy desesperado con estas personas
de antemano y por su valiosa ayuda muchas gracias!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hola soy nuevo y expongo mi problema Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y expongo mi problema   Hola soy nuevo y expongo mi problema Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:53 am

Hola fryo17

Citación :
que puedo hacer?

Aceptar tu realidad y si en estos momentos te es imposible pagar esa deuda pues ni modo que espere mejores tiempos, y esto sucedera cuando consigas un empleo fijo que te de estabilidad y cuando esto suceda debes de ahorrar el 20% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca liquidar con ese monto.

Citación :
que me pueden hacer estas personas de concorcio juridico?

NADA, estos despachos se basan en el acoso y amenazas de todo tipo pero de ahi en fuera ellos no te pueden hacer nada asi que solo les contestaras una vez cada mes y solo para escuchar las opciones que ofrece el banco, velos como simples mensajeros entre el banco y tu.

Citación :
hay alguna alternativa que tenga?

SI, por medio de la ley quita que no es otra cosa mas que liquidar con un descuento o quita.

Citación :
por favor estoy muy desesperado con estas personas

La razon por la que estas en este estado es porque no conoces la realidad y para eso te invito a leer lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fryo17
Novato
Novato
fryo17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Hola soy nuevo y expongo mi problema Empty
MensajeTema: duda sobre un mensaje que recibi   Hola soy nuevo y expongo mi problema Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 4:32 pm

buenas tardes, no se si esta sea la forma de seguir explicando mi caso lo que sucede es que debido a mi problema (explicado antes), me ha llegado un comunicado por correo aqui lo adjunto. de antemano quisiera comentarles que si me gustaria recibir algun tipo de ayuda pero al marcar los telefonos no entra la llamada saludos espero poder comunicarme con ustedes.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/593/dscf1519s.jpg/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hola soy nuevo y expongo mi problema Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y expongo mi problema   Hola soy nuevo y expongo mi problema Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 5:32 pm

Solo es una carta mas sin ningun valor legal.

Y en cuanto a la comunicacion el mejor horario son por las mañanas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Hola soy nuevo y expongo mi problema Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y expongo mi problema   Hola soy nuevo y expongo mi problema Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:12 am

Buenos días.

Mira también te recomiendo que cheques estos enlaces que te dejo aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nuevo y expongo mi problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema
» Expongo mi problema
» Expongo nuevo Documento. Ya se lo rolan entre despachos
» presentacion y expongo problema
» Hola me presento y expongo mi caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: