¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola me presento y expongo mi caso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mary bello
Novato
Novato
mary bello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Hola me presento y expongo mi caso Empty
MensajeTema: Hola me presento y expongo mi caso   Hola me presento y expongo mi caso Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 5:41 pm

Hola buenas tardes, aprovecho para saludarlos y presentarme y a la vez exponer mi caso.
Soy de Tamaulipas y tengo 38 años, y pues me llegó la lumbre y me atrasé con mis deudas. ahora solo me queda un que era con bancoppel y la pasaron a coppel, y no hé podido dar ni un abono porque estaba pagando otras deudas, estuve pasando una situación difícil económicamente hablando por lo que me fué imposible sacar esa deuda, pero si tengo ese pendiente y de ser la deuda de 14 000 resulta que fuí hoy a coppel y ya debo 22 000 pesos, y no quieren congelar el adeudo ni llegar a un acuerdo donde me hagan un descuento, lo que me llama la atención es que me dijo la gerente de cajas, que ya hasta aparece como cuenta incobrable, porque desde marzo 2010 que bancoppel le vendió la cuenta a coppel no tuvo movimiento la cuenta y ya le aparece como incobrable, cabe mencionar que el adeudo original con bancoppel era de 7 mil luego aumentó a 9 mil y al vendérsela a coppel quedo en 13500 pesos y ahora ya debo 22,000 pesos. Qué me aconsejan? Cómo puedo negociar con ellos, alguien lo ha hecho? Qué significa que sea cuenta incobrable? Me pueden demandar?
Mucho les agradecería sus comentarios y consejos.
Gracias y saludos
Mary Bello
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola me presento y expongo mi caso Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento y expongo mi caso   Hola me presento y expongo mi caso Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 5:48 pm

Hola.

Saca tu reporte especial tanto en el buró de crédito como en circulo de crédito para saber el estatus real actual de esa deuda.

www.burodecredito.com.mx

www.circulodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mary bello
Novato
Novato
mary bello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Hola me presento y expongo mi caso Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento y expongo mi caso   Hola me presento y expongo mi caso Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 5:51 pm

Gracias Angel, lo voy a checar y les aviso como aparezco.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mary bello
Novato
Novato
mary bello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Hola me presento y expongo mi caso Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento y expongo mi caso   Hola me presento y expongo mi caso Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 6:04 pm

Angel, checando las páginas que me mencionas para solicitar el reporte en buró de crédito y en círculo de crédito, me piden datos de tarjetas de crédito vigentes o datos de créditos hipotecarios o automotríz y no tengo nada de eso, tenia una tarjeta de crédito en banorte pero ya la pagué con quita y la tarjeta de bancoppel de la deuda que menciono pero que pasaron a coppel, asi lo solicito aún sin esos datos?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola me presento y expongo mi caso Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento y expongo mi caso   Hola me presento y expongo mi caso Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 6:06 pm

Puedes usar los datos de tu tarjeta Banorte o Coppel. Si no puedes, puedes llamar a los numeros que vienen en su sitio web para que te ayuden.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mary bello
Novato
Novato
mary bello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Hola me presento y expongo mi caso Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento y expongo mi caso   Hola me presento y expongo mi caso Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 6:09 pm

Ok gracias Angel.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mary bello
Novato
Novato
mary bello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Hola me presento y expongo mi caso Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento y expongo mi caso   Hola me presento y expongo mi caso Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:38 am

Hola Angel, hasta ahorita pude sacar mis reportes tanto en buró como en círculo de crédito y en buró aparece la cuenta de bancoppel NV=cta. vencida vendida a un no usuario BC por el monto de $ 7,654.00 y en círculo de crédito en tipo de mensaje aparece 3 y en el cuerpo del mensaje dice Actualmente no tiene créditos reportados.
Qué significa? Que aún no hay demanda? Hé querido negociar con ellos el adeudo original que viene siendo los $ 7,654.00 que me aparecen ahi en buró y no quieren, quieren que les pague los 23 mil que según debo a la fecha, aunque sea en abonos pequeños pero que les dé constantemente, y pues eso 23 se me van a hacer 30 mil porque siguen corriendo los intereses. Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Hola me presento y expongo mi caso Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento y expongo mi caso   Hola me presento y expongo mi caso Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:28 am

Buenos días mary bello

Lo que significa es que tu deuda de coppel ya se la vendieron a un particular y ahora la negociación va a ser con el.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento y expongo mi caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y expongo mi caso
» me presento y expongo mi caso
» Me presento y expongo mi caso
» Mucho gusto, me presento y expongo mi caso y dudas..
» me presento y expongo mis problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: