¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me presento y expongo mis problemas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

me presento y expongo mis problemas Empty
MensajeTema: me presento y expongo mis problemas   me presento y expongo mis problemas Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:57 pm

hola soy nuevo ojala y puedan ayudarme, tengo varias tarjetas de credito y algunos prestamos personales que juntas generan una deuda de $600 000 aprox. habia estado pagando puntualmente los minimos, de hecho algunas las reestructure y me las congelaron, el problema es que ya no me alcanza y como me endeude con otros prestamos para tratar de pagar y cumplir con los minimos ahora ya no puedo pagar, aunque no he dejado de pagarlas al 100% si he pagado menos que el minimo pero ya para el siguiente mes no me alcanza, viendo su filosofia de dejar de pagar y ahorrar me he convencido de hacerlo, la situacion es que la direccion a la que me llegan mis estados de cuenta es la casa de mis papas y no quisiera hacerlos pasar un disgusto por las llamadas, aunque ya hable con ellos, tambien he decidido afiliarme con ustedes, solo que tengo algunas dudas, 1] puedo anexar los prestamos personales uno es con santander y otro con bancomer, 2] que tanto de malo hay en que ya haya reestructurado con algunos ojala y pudieran ayudarme, estoy convencido de su filosofia y en afiliarme saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me presento y expongo mis problemas Empty
MensajeTema: Re: me presento y expongo mis problemas   me presento y expongo mis problemas Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:11 pm

Hola quovadis2099,

Bienvenido a DEFENSA DEL DEUDOR.

Primeramente y antes de que dejes de PAGAR tus TDC y Préstamos Personales, Actualiza tu Domicilio con la dirección en la que actualmente resides, par que les evites a tus Papis cualquier desagradable situación, pues toda cobranza domiciliaria y en su momento una posible acción legal, se llevarán a cabo en esa dirección.

Los préstamos personales SI lo puedes anexar al contrato con DDD, para tu mayor tranquilidad.

Por las reestructuras que mencionas, no pasa nada si las dejas de pagarlas, sin embargo, tu nuevo saldo deudor deberás considerarlo con los intereses de dicha reestructura.

Es por eso que con el Ahorro que puedas lograr y con el tiempo a tu favor, podrás negociar el pago de tus adeudos con algún buen descuento que te ofrezca el Banco o el Despacho en su caso.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

me presento y expongo mis problemas Empty
MensajeTema: Re: me presento y expongo mis problemas   me presento y expongo mis problemas Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:18 pm

Hola
BIENVENIDO!!!!
quovadis2099
:flower:


Ya tomaste la decision de suspender por un momento los pagos, para poder ahorrar y liquidar, lo que sigue va hacer el acoso.. Asi que tendras que hablar con tus papas, y decirles toodo lo que puede pasar en este tiempo que suspendas los pagos.

LLAMADAS!!!!!!!!! En ocasiones amables los señores cobradores, en la mayoria muy groseros.. cartas de amenazas, en ocasiones visitas, a domicilio. Hay que soportar todo..

Lee bien todas las guias de foro, para que estes preparado tu y tu familia. :lol!:


Saludos y ya veras que si saldremos de este problema :hola: :hola:
Volver arriba Ir abajo
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

me presento y expongo mis problemas Empty
MensajeTema: Re: me presento y expongo mis problemas   me presento y expongo mis problemas Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:35 pm

gracias por las respuestas tranquilizadoras, ahora me dispongo enviar mis documentos para afiliarme, solo me queda una pregunta, en el espacio donde dice "fecha aproximada del ultimo pago" ¿que debo anotar si apenas voy adejar de pagar? gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me presento y expongo mis problemas Empty
MensajeTema: Re: me presento y expongo mis problemas   me presento y expongo mis problemas Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:44 pm

eso debes anotar que en proximas fechas dejaras de pagar y deberas poner la cantidad que adeudas actualmente de acuerdo a tus estados de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
 
me presento y expongo mis problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento y expongo mi caso
» Me presento y expongo mi caso
» Me presento y expongo mi caso
» Hola me presento y expongo mi caso
» Mucho gusto, me presento y expongo mi caso y dudas..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: