¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Expongo mi problema

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elpolloudg
Medio
Medio
elpolloudg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Expongo mi problema Empty
MensajeTema: Expongo mi problema   Expongo mi problema Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:29 am

Hola que tal a todos,
soy nuevo en este foro, radico en Guadalajara.
Y deseo me auxilien, ya que devo en en varias tarjetas bancarias , bueno voy ir a lo mas concreto tengo dos meses que no he abonado ya que mis ingresos son menos por lo de la crisis y decidi pagar una por una, no he llegado a ningun tipo de acuerdo con alguna institucion bancaria, he tomado tips de los foros (que son excelentes), pero quisiera saber como puedo lidiar con las llamadas ya que especificamente los cobradores de credomatic son groseros, amenazantes, inclusibe el dia de ayer 6 de mayo llamaron ami oficina una mujer amenazandome con ir el dia de hoy a embargarme siendo grosera a mas no poder, solo en mi platica con ella yo respondia que me era imposible pagar, que no me negaba que en cuanto tubiera el efectivo me pondria en contacto con ellos, en fin se que tengo que lidiar con las llamadas pero no se como defenderme de las amenazan y mi insertidumbre es que vallan a casa con el supuesto enbargo.


gracias y espero me puedan auxiliar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Expongo mi problema Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi problema   Expongo mi problema Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:07 am

elpolloudg Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). estas agencias de cobranza son “especializadas” en recuperación de cartera vencida. los bancos las comisionan (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos no les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza no son dueños de la cartera vencida y por lo mismo, no tienen ningún poder legal sobre de esta. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios no son licenciados, son simples empleados que buscan sacar su comisión y que deben de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, cocmo son; la intimidación, el supuesto embargo y tantas cosas que te oueden decir tanto por telefono, carta o hasta bmolestar a tu domicilio asi que te tienes que mentalizar para aguantar el acoso on tal de aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
elpolloudg
Medio
Medio
elpolloudg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Expongo mi problema Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi problema   Expongo mi problema Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:41 am

Muchas gracias HERMES (master), si te quedas con un poco de miedo, pero por tu comentario ya puede respirar con tranquilidad

Una pregunta mas,

Tienen Despacho en Guadalajara O hay que afiliarse y mandar los documentos a mexico????????????????????????


gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Expongo mi problema Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi problema   Expongo mi problema Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:03 am

Lo primero que tienes que hacer al contestar llamadas es estar conciente de
que te vas a enfrentar a alguien que debido a su trabajo va a tratar de conse-
guir una promesa de pago y para esto va a utilizar una y mil artimañas.
Debes de guardar tranquilidad, contestar que de momento no tienes, pero
cuando tengas ya te pondràs en contacto con ellos, asì como lo has hecho
hasta ahora y mantenerte firme en esa posiciòn, no caer en su juego y ya
veràs cuando se lo repitas 10 veces se le retorceran las tripas y colgaran,
claro con las amenazas consabidas de embargo y demàs, pero no te preocu-
pes ya que el ùnico que te puede demandar y seguir un juicio de embargo es
tu acreedor directo y esto lleva tiempo y costo, que a ellos en especial no
les conviene si no saben con que bienes cuentas.
Asì que mejor ocupate de leer lo bien establecido en este foro, para que recu-
peres la tranquilidad y aprendas a tratar a los cobradores.
Por lo que respecta a las oficin as de Guadalajara estan pròximas a abrirse este
mes de mayo, te recomiendo esperes y hagas tu movimiento en tu entidad.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Expongo mi problema Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi problema   Expongo mi problema Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:05 am

Por el momento solo te puedes afiliar en las Oficinas de Celaya Guanajuato, México DF y Ciudad Satelite Estado de México. En tu caso puedes elegir a que oficina envías tus documentos, la apertura de Guadalajara ya esta cerca. Pero no importa donde te afilies la cobertura será a nivel nacional tenlo por seguro.
Volver arriba Ir abajo
elpolloudg
Medio
Medio
elpolloudg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Expongo mi problema Empty
MensajeTema: elpolloudg   Expongo mi problema Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:12 am

Muchas Gracias a todos por su atencion, es un gran alivio, y en cuanto esten abiertas las oficinas en GDL me afilio,


SON GRANDES MASTER


FELICIDADES POR ESTA PAGUINA::::::::::.....................


ESTAMOS EN CONTACTO::::
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Expongo mi problema Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi problema   Expongo mi problema Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:28 am

SALE PERO LEE LAS GUIAS VALE?
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

Expongo mi problema Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi problema   Expongo mi problema Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:01 pm

angry!!! angry!!! angry!!! angry!!! angry!!!

NO TE DESGASTES CON ESTA GENTE, RECUERDA QUE UNICAMENTE ES UN TIPRJO ATRAS DR UNA BOCINA BUSCANDO SU COMISION


TU TRANQUILO Y DALES EL AVION, PERO NUNCA DEJES QUE SE PONGAN LEPEROS


SALE
:pop: :pop: :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
 
Expongo mi problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion y expongo problema
» Hola soy nuevo y expongo mi problema
» Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema
» Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza
» Expongo mi caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: