¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hope
Informado
Informado
Hope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema Empty
MensajeTema: Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema   Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:39 pm

Hola amigos, espero se encuentren muy bien. Soy nueva y les comento mi problema. Yo debo dos tarjetas de crèdito en Banamex y Bancomer entre las dos debo como 320,000.00, a veces no puedo creer que deba tanto pero paso, algunas emergencias, por ayudar a una persona a la que quiero mucho estaba en una situaciòn muy dificil, despues empece a sacar de una para pagar la otra (grave error) hasta que un dia ya no pude pagar ni los minimos y para colmo me quedo sin trabajo. La de Bancomer la deje de pagar desde noviembre del año pasado y la de Banamex desde febrero de este año. Hasta eso que me he salvado un poco de amenzas porque el telefono que tenian los Bancos ya no esta vigente, ni el del trabajo. Solo ha venido un cobrador de Bancomer hasta eso bastante decente, pero si me preocupa mucho esta situaciòn. Ahora estoy buscando trabajo pero tambièn con el miedo de que no vayan a pagar con Bancomer o Banamex porque se que ahora se cobran de las cuentas de nòmina. Un amigo me esta recomendando donde trabaja, todavia no es nada seguro, pero ya me comento que pagan con Banconer y eso ya me dio miedo y si logro entrar para que Bancomer me quite mi quincena?
De casualidad encontre este foro y lo empce a consultar, realmente estoy muy preocupada, espero encontrar aqui un rayito de luz y esperanza para solucionar este problema, como muchos de ustedes durante 13 años fue pagadora puntual siempre pero eso al Banco poco le importa.

Gracias a todos por escucharme.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema   Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:56 pm

Hope Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
hector suarez lopez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema   Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:27 pm

🤓
Este problema es muy comun,pero este foro nos explica que debemos manejar las deudas y sobre todo ahorar para luego pagar pero lo justo .
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema   Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:42 pm

Hola Hope, tu relato debería yo enmarcarlo y ponerle el letrero en letras de oro:

ESTA ES LA HISTORIA DE LOS DEUDORES DE ESTE PAIS.

Uno usa el credito en cosas nobles, luego no lo puede uno pagar porque la capacidad de pago queda rebasada por la situacion de este pais, todos los años que fuiste buen pagador no cuentan para nada, al banoc no le importamos somos solo numeritos en la computadora.

Despues la tragedia de muchos, se cobran a lo chino y lo haran! Pide tu cambio de nomina a pago con cheque o efectivo.

Ahora lo que si te recomiendo por el monto de tu adeudo es que te afilies al movimiento para que estes tranquila pues quedas protegida en el caso raro de una demanda y a su vez puedes acceder a los descuentos especiales que se manejan en el foro solo a traves de Defensa del Deudor para afiliados.

ANIMO!!! ya estas en el lugar correcto!!!!
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema   Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:09 am

HOLA, AFILIATE A DDD Y AL CENNED, NO LO PIENSES, CREEME QUE ESTAR AQUI TE AYUDARA MUCHO Y PUES AHORRAR SE A DICHO, PARA NEGOCIAR CON UN BUEN DESCUENTO.

SALUDOS!!!!!!!!!!!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema Empty
MensajeTema: Re: Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema   Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:10 am

A POR CIERTO LEE LO MAS QUE PUEDAS LAS GUIAS Y LOS FOROS, VERAS QUE TE DARA MUCHA TRANQUILIDAD Y CONFIANZA.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nuevo y expongo mi problema
» HOLA SOY NUEVA EN EL FORO
» hola soy nueva en este foro.
» Hola soy nueva en este foro
» Hola soy nueva en este foro!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: