¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOLA SOY NUEVA EN EL FORO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lakemasdebe
Novato
Novato
lakemasdebe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO   HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:01 pm

Hola a todos soy nueva en el foro, he leido el foro y me siento reconfortada, obviamente soy deudora y ahora desempleada, y aun con todo y eso consciente de que pagare todo lo que debo pero tambien justamente, a veces me deprimo y desespero muchisimo porque no veo la salida, no habia dejado de pagar hasta el mes de diciembre donde todo se me complico, me llego una carta de un despacho grupo asis referente a la tienda c&a diciendome ke tengo 48 hrs para liquidar mi deuda si no me embargan, la casa en donde vivo no es mia ni nada de lo ke hay en ella, alguien puede orientarme?
Volver arriba Ir abajo
OTREBRO
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO   HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:26 pm

Yo estaba igual que tu, mis deudas me quitaban el sueño y me preocupaban sobre manera, gracias a Dios encontre este foro y no sabes la ayuda que me dio. A veces por ignorancia o desconociento tomamos decisiones equivocadas y nos espantan con cartitas o llamadas intimidantes.

Antes que todo te recomiendo no alarmarte, ya que por lo que he leido, no te pueden embargar sin un juicio de por medio. Seria bueno que pusieras el importe de tus deudas para que el staff del foro te haga mejores recomendaciones.

Pero te repito no temas ahora al igual que yo no estas sola
Volver arriba Ir abajo
lakemasdebe
Novato
Novato
lakemasdebe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO   HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:35 pm

muchas gracias OTREBRO... otra duda ke tengo es cuando hay un juicio de por medio?
Volver arriba Ir abajo
OTREBRO
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO   HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:40 pm

Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO   HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:54 pm

BUEN DIA:
TENIA UNA AMIGA QUE DEBIA EN C&A Y LE DECIAN LO MISMO TODOS LOS DIAS. ME TOCO ASESORARLA Y DEL DESPACHO(EN PUEBLA POR CIERTO)ME DIJERON QUE COMO DEFENDIA A UNA MOROSA,MENTIROSA,MUERTA DE HAMBRE,ETC Y TODAS LAS COSAS QUE YA SABEMOS QUE NOS DICEN...ME DIJO QUE EL JUICIO ERA ESE DIA Y QUE EL IBA A IR PERSONALMENTE A LAS 6PM(CUANDO ERAN LAS 5 DE LA TARDE)..NO ME DEBANE EL CEREBRO,NADAMAS LE DIJE QUE ERA INCOHERENTE QUE EN UNA HORA LLEGARA(CUANDO ERA UNA HORA Y 10 DE TRAYECTO MAS OTRA HORA DEL AEROPUERTO AL JUZGADO)....SE MOLESTO Y ME COLGO.....QUE MAL SERVICIO ME DIO...A FINAL DE CUENTAS NEGOCIE LA CUENTA,ME ENTREGARON EL CONVENIO Y LIQUIDAMOS....Y FUE FELIZ PARA SIEMPRE(BUENO,POR ESA CUENTA)
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO   HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:46 pm

hola lakemasdebe, bienvenida.

Por favor no te deprimas, te aseguro que saldrás de éste problema.

¿Cuanto debes y a quienes?

Ahorita lo más importante es que aprendas a lidiar con los cobrones. NO te pueden embargar nada, ni a ti ni a nadie, sin que antes exista una demanda y una resolución de un juez. NO permitas que te amenasen, ni que te mientan. NO te asustes.

Un deudor informado, jamás será sorprendido.

Ahorra y cuando tengas algo, negocías y liquidas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lakemasdebe
Novato
Novato
lakemasdebe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO   HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:47 pm

muchas gracias por la asesoria pumalonso79rebel, ya estuve leyendo un poco mas, y pues si definitivamente me ahogaba en un vaso de agua, no tengo ni 2 meses que deje de pagar, he hecho reestructuras y me sale mas caro no baja la cuenta
Volver arriba Ir abajo
lakemasdebe
Novato
Novato
lakemasdebe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO   HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:52 pm

muchas gracias martina

mira mas bien a quien no le debo, todo por confiada y por haber tenido un buen trabajo que se esfumo en menos de un año, pareciera que solo fue para dejarme encharcada pero bueno de los errores mas bien orrores se aprende, ya tengo mi leccioncita, ahora es solucionar como me dices, esperemos que en este año ya quede resuelta mi situacion soy muy objetiva y agarre fuerza ahorita que lei el foro y la liga que me paso OTREBRO (gracias), pero bueno mis deudas todas juntas ascienden aproximadamente a 50000, y me siento ahogada !!!
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nueva en este foro!!
» hola soy nueva en este foro.
» Hola soy nueva en este foro
» Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema
» soy nueva en este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: