¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy nueva en este foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nimbe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 18

soy nueva en este foro Empty
MensajeTema: soy nueva en este foro   soy nueva en este foro Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:15 pm

mi problema es el siguiente estoy en deudada hasta el tope con tarjetas de credito y departamentales me llaman todos los dias de despachos y cobranza exigiendome algunas veces groseramente el adeudo de mis tarjetas tengo una de banco facil que es de bancomer en es el señor me llama todos los dias presizamente ayer ke llamo para decirme que me daba 24 hrs para depositar una cantidad que no la tengo ya no se uqe hacer he pensado en el suicidio para terminar con esto y asi dejen de llamarme todos los dias estuve un tiempo sin contestar las llamadas y llamaban a mis familiares para exigir que pagaran la deuda incluso el de banco facil le llamo a una tia dicendooe que tenia una carta fiemada por ella como aval de un prestamo cosa que es mentira yo solo di su numero como referencia que pedian mas nunca fue conmigo para firmar nada en verdad me encuentro desemperada ya no se uqe hacer me dicen que me van encacelar por muchos años o que me van a embargar todo lo que tengo pero yo no tengo nada vivo en casa de mis papa en un cuarto ahi solo tengo mis cosas personales y la de mi niña que por ella es que me levanto cada dia y he dejado de pensar en el suicidio les juro queno se que hacer dijame que me pueden hacer por no pagar las tarjetas es verdad que me pueden meter a la carcel por eso necesito una ayuda lo mas rapido posible soy madre soltera me urge que me ayuden le agradecere su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



soy nueva en este foro Empty
MensajeTema: Re: soy nueva en este foro   soy nueva en este foro Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:26 pm

Pues no te dejes ver la cara por estas personas que lo único que quieren es sacar partido de tu gran incertidumbre al respecto tómale los dato y levántale una denuncia por extorción , acoso y amenaza , haber si siguen con esta actitud tan pobre hablando éticamente por que si hicieran bien su trabajo las cosas cambiarían.
Volver arriba Ir abajo
muñequita
Medio
Medio
muñequita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

soy nueva en este foro Empty
MensajeTema: Re: soy nueva en este foro   soy nueva en este foro Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:27 pm

hola nimbe primero que nada fuera esos pensamientos del suicidio ¡¡¡¡ por tus hijos o hijo , yo tambien soy mama soltera y al igual que tu super endeudada con tarjetas y credito y auqnque a veces me desanimo y llegue al foro al igual que tu desesperada , me han dado consejos para salir adelante con mis deudas
tambien soy relativamente nueva asi que yo creo otro usuario mas experto te podra pasar la sguias del deudor
debes saber que no te pueden meter ala carcel por deudas eso grabatelo,
si le van a llar a tus familiares asi que habla con ellos y si te da pena decirles que debes y eso diles que fuiste aval de alguien que no pago y que te enjaretaron a ti la deuda y que nles van a llamr pero que no se preocupen , o diles la verdad , te platicvare que yo le debvo a telcel y que crees que hicieron le llamaron a todos mis contactos del telefono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te imaginaras pero aprendes a sobrellevarlo creeme ¡¡¡¡¡¡ bueno lo primero es afiliarnos yo lo voy a hacer el lunes porque acabo de salir del hospital ya que internaron a mi bebe asi que pide la informacion de como afiliarte eso es el primer paso para sentirte mas segura, y tranquila , somos muchos no estas sola , se que es muy dificil y estressante yo lo vivo pero con paciencia vas a ver como las cosas se componen y si notienes para pagar , no pagues , solo checa bien las guias del deudor y los mandamientos. saludos y cuenta conmigo como una amiga
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

soy nueva en este foro Empty
MensajeTema: Re: soy nueva en este foro   soy nueva en este foro Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:54 pm

:relax: :relax: :relax:

TU MANTENTE TRANQUILA Y EQUANIME, RECUERDA QUE LA DESESPERAION SOLO NOS LLEVA A HACER TONTERIAS, EN PRIMER LUGAR VE A TU BEBE Y PIENSA QUE ES MAS VALIOSO, EL QUE CRESCA CON SU MADRE O DEJARLO SOLO POR LA PRESIONES ,POR QUE ESTOS TIPEJOS TE ACOSAN

SIMPLEMENTE EN CUANTO TE MARQUEN DILES QUE TU TRATO ES CON EL BANCO NO CON ELLOS Y CUELGALES,

SE FIRME, AL PRINCIPIO TE COSTARA TRABAJO, PERO VERAS COMO POCO A POCO TE RELAJARAS Y NO ES TAN GRAVES EL ASUNTO COMO PARECE

RECUERDA QUE ESTAS :rat2: :rat2: :rat2:

SOLO BUSCAN SACAR SU COMISION, Y NO TE PUEDEN HACER NADA, LEE LAS GUIAS E INFORMATE

SOLO ASI LE HARAS FRENTE A ESTE TROPIEZO EN TU VIDA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



soy nueva en este foro Empty
MensajeTema: Re: soy nueva en este foro   soy nueva en este foro Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:58 pm

hola nimbe bienvenida al foro mira sabemos como te sientes pero todo en esta vida tiene solucion, ademas no solucionarias tu problema con el suicidio solo le empeorarias la vida a tu hija, ella solo te tiene a ti y por ella vas a salir adelante, mira lee las guias del foro eso te hara estar mas tranquila y asi poder sobrellevar esto todos los que eatamos aqui entramos asi como tu, pero en el dia a dia vamos aprendiendo, si el acoso es mucho presenta una denuncia en el M:P: y veras que le bajaran a ese acoso desmedido, nadie esta obligado a lo imposible, habla con tus referencias y familiares que no te de pena asi te sentiras mejor y podras echarle mas ganas a esta situacion si te es posible afiliarte para que tengas un respaldo y estes mas tranquila, de cualquier manera todo el tiempo hay alguien en el foro que te podra resolver cualquier dudam no estas sola estamos para ayudarte....................saludos
Volver arriba Ir abajo
 
soy nueva en este foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva en este foro..
» hola soy nueva en este foro.
» Nueva en este foro ayuda
» Hola soy nueva en este foro!!
» Hola soy nueva en este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: