¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nueva en este foro ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
akirenimaj
Novato
Novato
akirenimaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Nueva en este foro ayuda Empty
MensajeTema: Nueva en este foro ayuda   Nueva en este foro ayuda Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:03 am

hola soy nueva en este foro como le hago para que me ayuden a hacer un plan para pagar mis dedudas de tarjetas de credito
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Nueva en este foro ayuda Empty
MensajeTema: Re: Nueva en este foro ayuda   Nueva en este foro ayuda Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:09 am

Hola akirenimaj, bienvenida a defensa del deudor sc.

¿a quien le debes, cuanto y ya suspendiste pagos?

Volver arriba Ir abajo
akirenimaj
Novato
Novato
akirenimaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Nueva en este foro ayuda Empty
MensajeTema: Re: Nueva en este foro ayuda   Nueva en este foro ayuda Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:34 am

Hola debo a banamex entre dos tarjetas de credito cerca de 160 mil, deje de pagar desde enero del año pasado, la recomendacion de una ejecutiva del banco fue que ya no abonara mas por que los intereses se iban a ir comiendo todo y no iba a bajar la deuda de esa manera y como no tenia para liquidar el total, me dijo que esperara a que me ofrecieran una oferta, pero acabo de accesar aki y se me hace muy interesante y quisera ver como me pueden ayudar.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Nueva en este foro ayuda Empty
MensajeTema: Re: Nueva en este foro ayuda   Nueva en este foro ayuda Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:11 pm

Recomendaciones:
- NO consolides el adeudo de las 2 tarjetas en uno solo
- NO aceptes reestructuras.

La estrategia que propone DDDsc es:
- suspender pagos (provisionalmente)
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

¿como te podemos ayudar?... bueno, por lo que platicas, ya suspendiste pagos desde hace un año... ¿no te han ofrecido liquidar con descuentos?

Los servicios que ofrece DDDsc los puedes encontrar en el siguiente link:
http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Y si gustas afiliarte:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
akirenimaj
Novato
Novato
akirenimaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Nueva en este foro ayuda Empty
MensajeTema: Re: Nueva en este foro ayuda   Nueva en este foro ayuda Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:40 pm

Hola Muchas gracias por los tips que me has dado, no me han llamado por que he cambiado de residencia los ultimos años , seria conveniente a tu parecer que actualize mis datos con el banco para esperar que me hagan un descuento? y como le hago para pagar solamente lo justo ? mil gracias me siento mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
akirenimaj
Novato
Novato
akirenimaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Nueva en este foro ayuda Empty
MensajeTema: Re: Nueva en este foro ayuda   Nueva en este foro ayuda Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:45 pm

Ah ya mande el correo para la afiliacion, me mandan ustedes el contrato verdad, otra pregunta mas, en cuanto tiempo toma lo de las negociaciones aproximadamente. Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Nueva en este foro ayuda Empty
MensajeTema: Re: Nueva en este foro ayuda   Nueva en este foro ayuda Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 8:42 pm

Hola Akirenimaj:

La manera más simple de averiguar el estatus de tu cuenta, es que hables directamente al número 800 del banco y ahí pidas que te pasen a cobranza para que ellos te digan con quién está asignada tu cuenta y puedas ubicar con quién debes empezar a negociar, siempre y cuando ya tengas al menos entre el 25 y el 30% de tu deuda total al momento de dejar de pagar, para que via DDD (si es que te afilias) o con la asesoría de DDD (100% gratuita por ese medio, por el foro, en caso de que no te afiliaras), puedas ofrecer un monto para liquidar, previo recibo de carta convenio debidamente documentada y revisada por el personal de DDD en el foro (si te mandan algo, basta que le saques una copia, taches tus datos personales, la escanees y la subes para que los asesores expertos te den o no luz verde).

Saludos desde Monterrey y espero que pronto puedas liquidar ambas tarjetas!
Volver arriba Ir abajo
akirenimaj
Novato
Novato
akirenimaj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Nueva en este foro ayuda Empty
MensajeTema: Re: Nueva en este foro ayuda   Nueva en este foro ayuda Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:28 am

Perfecto, muchas gracias en cuento tenga algo te aviso, saludoss
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva en este foro ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva en este foro..
» soy nueva en este foro
» Hola soy nueva en este foro
» hola soy nueva en este foro.
» Hola soy nueva en este foro!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: