¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pagejust
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza Empty
MensajeTema: Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza   Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:28 pm

Hola, buenas tardes Ángel ojalá nos puedas contestar.
Me da un enorme gusto, tranquilidad y paz que haya un foro como este donde asesoran y ayudan a quienes lo necesitamos, después de navegar en algunos este me parece hasta hoy, el más honesto y de antemano agradezco la oportunidad de exponer mi problema.
Debo 4 tarjetas de crédito de Banamex, BBVA, HSBC y Serfin por un total de 180,000.00 aproximadamente, he estado buscando ayuda para poder salir de este atolladero, la falta de ánimo, desesperanza era lo que me quedaba y más cuando te decían que con el banco nos pasaría lo peor, pero damos gracias a Dios que en su foro hemos encontrado varias respuestas a temores que no eran justificables e infundados legalmente. El acoso de los bancos aún esta latente, sobretodo de HSBC se ha vuelto insoportable y hasta ahorita lo único que han encontrado de mi parte es “no tengo”, “pido más tiempo” pero han sido unos desdichados, no quieren esperarnos y por lo que veo es inútil, esto me ha causado un poco de stress a mi esposa y a mí, ante lo cual no encontrábamos algo concreto en que apoyarnos y salir adelante, pero en ustedes hemos hallado un poco de paz, le soy honesto aun estoy con desconfianza por tanto respuestas que hemos recibido de abogadillos y de respuestas que vimos en algunos foros que la verdad ni registrarnos nos dieron ganas, ya que más que animarnos nos desanimaban
He estado leyendo el foro, sobre todo las guías del mismo, navegue viendo a consciencia las estrategias en especial la de los seis años, afiliación y demás, y tengo algunas dudas
¿Cómo evitar que los bancos no estén molestando diariamente?
Me piden que aguante, mi deseo es pagar, si no deseo pagar en seis años, sino hacer lo posible que sea antes, ¿En caso de demanda puedo afiliarme al momentos de la misma, o debo de estar afiliado con anterioridad con ustedes para que nos representen?
¿Qué sustento jurídico legal hay en pedir seis años para pagar una deuda, ya que en mi caso pedía algo así a los bancos y nunca quisieron, que no precedía?
¿En la estrategia de los 6 años, correrán desde que nos afiliemos?
¿Al pagar la afiliación y estar en la estrategia de los 6 años, desde cuando empiezo a dar las mensualidades, desde que nos demanden o al momento de afiliarnos?
Un sañudo a Ángel y gracias por devolvernos la esperanza y ganas de salir adelante, haciéndonos ver que nuestro destino nos pertenece y no a los bancos.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza   Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:19 pm

Pagejust...bienvenido

Mira...el acoso de un despacho cesara cuando el banco ceda " el poder " a otro despacho que tambien te daran muchisima lata

A mi..primero fue Federal Control Burueu ( o algo asi ) y luego es SERTEC....que estan friegue y friegue..pero ya mejor ni los pelo...al contrario...me rio

Mucha gente quizas no sea de su agrado mi actitud que tome ante tal acoso..pero de principio me irritaba, luego tomaba otra actitud..y ahora mejor me rio..o me divierto...

A tu casa yo te recomiendo que una noche antes...descuelgues tu telefono para que no te acosen en la madrugada...es legal?...NO NO ES LEGAL QUE TE HOSTIGUEN A ESAS HORAS....PERO EN ESOS CASOS..UNA DEMANDA ES DIFICIL PROCESAR PORQUE LAS PRUEBAS CONTUNDENTES SON UN POCO DIFICILES DE CONSEGUIR ( o me equivoco angel? )

ANTE TODO...YO DEBO MAS QUE TU...UN MILLON DE PESOS..pero tengo fe y esperanza en que contrarestare eso....pero hay que echarle muchisimas ganas!!

ANIMO AMIGO!!!....NO TE DECAIGAS QUE SALDRAS DE ESTA PORQUE SALDRAS!!

SALUDOS DESDE MONTERREY

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/tarjetas-de-credito-f37/theinge77-vs-sertec-t1286.htm
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza   Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:20 pm

ah..con respecto a tus demas dudas....angel te las contestara en la brevedad posible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza   Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:11 pm

hola pagejust:

bienvenidos al foro:

mira las dudas que tienes voy a tratar de ayudarte a tener mas claridad, el poder pagar a 6 años sin intereses es algo que se plabntea asi mas o menos, primero te debes afiliar, enviar los documentos, que se te piden, y contestar el cuestionario, respecto a la demanda si tu estas afiliado y se presentara el caso de una demanda los abogados del foro te la llevaran a buen termino sin costo para ti, la inscripcion es por todas las tarjetas o prestamos personales que pudieras tener

el plazo es de 6 años contados a partir del mes en que caiste en mora,
y no necesariamente te llevaras los 6 años, ya que de lo que tu vallas ahorrando cuando tu tengas mas o menos el 60 % de una tarjeta los mismos licenciados se encargaran de hacer la negociacion con el banco y ya sera una menos, y asi sucesivamente asi es que entre mas ahorres mas rapido saldras.

tambien esta por abrir el servicio para que directamente te reciban tus llamadas de los despachos y ya no te llamen a tu casa.

aqui en el foro hay muy buenas opciones para pagar lo justo.

saludos y si tienes mas dudas por aqui estaremos.

te dejo el link de los 6 años

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-años-para-pagar-sin-intereses-f43/
Volver arriba Ir abajo
pagejust
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza   Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:05 pm

Graias Theige77 y rosy por sus respuestas, aún así me quedan algunas sin contestar y espero Ángel nos las pueda responder y salir de dudas, pues ni mdo en cuanto a las llamadas y en la madrugada he desconectado mi telefono y lo seguire haciendo, y en cuanto a los seis años comienzan a partir de que caigo en mora, tengo 4 meses es decir que tend.ia 5 años y 8 meses, es buen tiempo.

Me piden que aguante, mi deseo es pagar, si no deseo pagar en seis años, sino hacer lo posible que sea antes, ¿En caso de demanda puedo afiliarme al momentos de la misma, o debo de estar afiliado con anterioridad con ustedes para que nos representen?

¿Qué sustento jurídico legal hay en pedir seis años para pagar una deuda, ya que en mi caso pedía algo así a los bancos y nunca quisieron, que no precedía?

¿En la estrategia de los 6 años, correrán desde que nos afiliemos?

¿Al pagar la afiliación y estar en la estrategia de los 6 años, desde cuando empiezo a dar las mensualidades, desde que nos demanden o al momento de afiliarnos?

De antemano agradezco su ayuda en estos momentos dificiles, pero alentadores gracias a este foro, de corazon gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza   Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:43 pm

1.- Me piden que aguante, mi deseo es pagar, si no deseo pagar en seis años, sino hacer lo posible que sea antes, ¿En caso de demanda puedo afiliarme al momentos de la misma, o debo de estar afiliado con anterioridad con ustedes para que nos representen?

2.-¿Qué sustento jurídico legal hay en pedir seis años para pagar una deuda, ya que en mi caso pedía algo así a los bancos y nunca quisieron, que no precedía?

3.- ¿En la estrategia de los 6 años, correrán desde que nos afiliemos?

4.- ¿Al pagar la afiliación y estar en la estrategia de los 6 años, desde cuando empiezo a dar las mensualidades, desde que nos demanden o al momento de afiliarnos?

5.- De antemano agradezco su ayuda en estos momentos dificiles, pero alentadores gracias a este foro, de corazon gracias.

res.1.- entendemos que tu deceo es pagar pero tienes que aguantar por que me imagino que de momento no tienes el dinerono es necesario que utilizes los seis años eso dependera de tu ahorro,lo de la demanda falta mucho las demandas que los despachos te dicen tienen en tu contra no son reales son presiones para que pagues los despachos no te pueden demandar solo el banco lo podria hacer, pero antes de demandarte trataran de negociar por eso la importancia de ahorrar
si se presentara la demanda y ya estas afiliado los licenciados te defenderan sin costo para ti, si no estas afiliado tendras que buscar un abogado y te costaria entre 15,000 y 30,000

2.- el sustento legal es el que tiene que esa solicitud la van a hacer los licenciados, el banco siempre te la va a negar por que al banco le conviene que le
sigas pagando intereses sobre intereses ese es su negocio pero aqui si procedera si los bancos quieren su dinero tendran que aceptar y si no quedara un documento donde tu estas ofreciendo pagar y el banco no lo acepta.

3.- los seis años empiezan a contar desde que caiste en mora.

4.- tu solo pagaras la afiliacion y la mensualidad del foro, al banco no le pagaras nada mensual, por eso en el cuestionario dice cuanto estas dispuesto a a horrar religiosamente, ese dinero que ahorres tu lo guardaras y cuando tengas una cantidad le haces saber a los licenciados que quieres negociar el pago de una o dos lo que te alcanze tomando en cuenta que quiza pages cada una con un 50% de descuento. ojala te sirva mi contestacion para despejar tus dudas Angel ha estado teniendo mucho trabajo toda vez que el martes o miercoles se abren las oficinas en la Cd de Mexico, pero probablemente mañana te pueda contestar y si no toda esa informacion esta en el link de los 6 años. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza Empty
MensajeTema: Re: Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza   Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:21 am

Excelente contestacion Rosy si me permites la usare tambien si surge el caso, gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expongo mi problema
» presentacion y expongo problema
» Hola soy nuevo y expongo mi problema
» Hola Soy Nueva en el foro y expongo mi problema
» Mucho gusto, me presento y expongo mi caso y dudas..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: