¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Expongo nuevo Documento. Ya se lo rolan entre despachos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan_manuel_lima
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Expongo nuevo Documento. Ya se lo rolan entre despachos Empty
MensajeTema: Expongo nuevo Documento. Ya se lo rolan entre despachos   Expongo nuevo Documento. Ya se lo rolan entre despachos Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:39 pm

Ya es mi costumbre exponer fielmente los papelitos que me envian los despachos de cobranzas. Esta vez no es la excepcion, pero el ingrediente nuevo es que ahora tambien los rolan. Los documentos antes me los enviaban "Roman y Gonzales", pero como se cansaron y vieron que no me sacarian nada, pues ya se lo rolaron a otro nuevo despachito. Este se ve todavia peor, chequen la copia fotostatica mal sacada., toda la marca del toner del lado izquierdo. El Contenido? pues el de siempre, las amenazas habituales, toda la ridiculez de siempre. Ahi se los dejo para que lo chequen. Los estoy coleccionando, algun dia pueden servir segun ya me asesoraron los asesores del foro. Inmediatamente que lleguen los demas, (porque van a llegar) los pongo a disposicion nuevamente. Saludos.[img][/img][img]Expongo nuevo Documento. Ya se lo rolan entre despachos Papelito1nb0.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Expongo nuevo Documento. Ya se lo rolan entre despachos Empty
MensajeTema: Re: Expongo nuevo Documento. Ya se lo rolan entre despachos   Expongo nuevo Documento. Ya se lo rolan entre despachos Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:46 pm

Jejeje... Si esta muy chafa!

Una cosa, voy a moverlo al foro: "ANALISIS DE CARTAS..." Pues es el sitio en el que debe ir, ok?

Gracias por tus valiosas aportaciónes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Expongo nuevo Documento. Ya se lo rolan entre despachos Empty
MensajeTema: Re: Expongo nuevo Documento. Ya se lo rolan entre despachos   Expongo nuevo Documento. Ya se lo rolan entre despachos Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:21 pm

hola Angel esta carta ya dice demandado fulano de tal o sea que estos tipos ya estan dando por hecho que con que manden ese papelito ya esta demandado, y ademas este si pone su cedula profesional ha de ser de ahi de Santo Domingo jaja :loser:
Volver arriba Ir abajo
juan_manuel_lima
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Expongo nuevo Documento. Ya se lo rolan entre despachos Empty
MensajeTema: Nuevo link   Expongo nuevo Documento. Ya se lo rolan entre despachos Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:36 pm

Les recuerdo que en este foro esta publicado un nuevo link al documento en un formato mas grande para su lectura (como diversion por supuesto), espero lo disfruten

Documento legible en el foro
Volver arriba Ir abajo
 
Expongo nuevo Documento. Ya se lo rolan entre despachos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevamente expongo el documento en otro link en mayor formato para su lectura
» Hola soy nuevo y expongo mi problema
» Pregunta... es buena mi carta convenio??
» Nuevo Crédito y Despachos de Cobranza
» Expongo mi caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: