¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demandan a mi Papá y le piden ir solo, que no lleve abogado ni a nadie.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscarr
Novato
Novato
oscarr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Demandan a mi Papá y le piden ir solo, que no lleve abogado ni a nadie. Empty
MensajeTema: Demandan a mi Papá y le piden ir solo, que no lleve abogado ni a nadie.   Demandan a mi Papá y le piden ir solo, que no lleve abogado ni a nadie. Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 9:39 am

Buen día, mi Papá hace un año compro un terreno en el municipio de Xonacatlan Estado de México, donde construiría su casa de retiro con el poco dinero que tenia, contrato un albañil el cual le dio una cotización muy atractiva sobre la construcción, el material para construcción se adquirió con una casa de materiales de la misma colonia donde se encuentra el terreno (Materiales Zapata), cada que se pedía material mi papa firmaba la deuda y se liquidaba lo antes posible sin pasar siempre de mas de 4000 pesos y d euna semana, al tiempo y ya casi terminada la primer planta mi papá hizo un acuerdo con el albañil el cual consistía en lo siguiente: Mi papa contaba con una camioneta blazer 1994 la cual se negocio con el albañil a cambio de la terminación de contruccion (por $30 000.00 pesos), el albañil se quedaba con al camioneta y el terminaba incluyendo material con lo acordado de construccion, el albañil llevo su material y se puso a trabajar, al cabo de unos días se arrepintió con la adquision de la camioneta y la regreso a mi padre, mismo que mi padre no vio ningún problema en venderla y pagarle al albañil por su trabajo (le dio lo mismo), así mi padre vendió el vehículo y cuando el albañil se presento a cobrar (diciendo que tenia que liquidar el material utilizado) mi papá le pago; al cabo de unos días o semanas ( no se bien el dato) se presento el dueño de la casa de materiales para cobrar el material que se utilizo, diciendo que se lo había fiado al albañil a nombre de mi papá, mi papa le dijo que el ya se lo había pagado al albañil y que la deuda no la adquirió con el y que en ningún momento pidió le fiara este material, este señor se molesto y estuvo hostigando a mi padre por buen tiempo cobrandole esta deuda, le mostró una nota de remisión donde tenia escrito el material que le había vendido a mi papa y sus pagos, ahí mismo anoto lo que se llevo el albañil y firmado por el mismo albañil, ahora este señor demando a mi padre y en el citatorio viene que no debe llevar a nadie (ni abogado ni familiar), que debe ir solo, cabe mencionar que mi padre tiene 57 años y sufrió hace 6 años de un trastorno bipolar el cual lo mantuvo con medicamentos controlados por casi 5 años y no tiene la salud bien como para abordar este problema sin ayuda, es fácil confundirlo si lo bombardean con palabras y términos que no entiende, que debemos hacer, se sabe que el dueño de la casa de materiales es muy amigo de las personas del municipio por hacer negocios con ellos y es por ello que nos preocupa la actitud que tomo. Que podemos hacer, es legal que soliciten que vaya solo? como podemos comprobar que la deuda no es de mi padre sino del albañil. el vive al día trabajando de taxista. el monto del adeudo es por $ 16 000 pesos.

Espero nos puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Demandan a mi Papá y le piden ir solo, que no lleve abogado ni a nadie. Empty
MensajeTema: Re: Demandan a mi Papá y le piden ir solo, que no lleve abogado ni a nadie.   Demandan a mi Papá y le piden ir solo, que no lleve abogado ni a nadie. Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 10:40 am

Hola.

Está loco el señor que "demanda" a tu Papá.

Para empezar ¿quien les hizo entrega del "citatorio"'

¡Por supuesto que tu Papá puede llevar a su abogado o familiar sin ningún problema!

Al que le toca probar que tu Papá le debe es al señor que lo "demanda" y como tu papá no firmó nada, pues no hay forma de que pueda probar eso.

Seguramente solo tratan de intimidarlos, díganle al señor que ustedes ya vieron el asunto con su abogado y que se esperarán a la demanda mercantil en contra de tu Papá para que en el juzgado se defina quien tiene la razón.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demandan a mi Papá y le piden ir solo, que no lleve abogado ni a nadie.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me piden que lleve mi carro a la agencia
» IBKAN amenaza con embargo
» llego orden de embargo a casa de mi papa y el ni deve a provident,solo presto el comprovante de domocilio
» Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco
»  NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: