¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me piden que lleve mi carro a la agencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
deudano
Novato
Novato
deudano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me piden que lleve mi carro a la agencia Empty
MensajeTema: Me piden que lleve mi carro a la agencia   Me piden que lleve mi carro a la agencia Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 9:58 am

Hola buenos dias el motivo de mi comentario es el siguiente llame al juridico que lleva el caso de mi credito automotriz al exponerles mi caso (que deje de pagar y ya no puedo pagarlo) me pidieron que llevara mi coche a la agencia y que llevara toda la documentacion de este, pregunte si se quedaba alla y me dijeron que si, (algo que no me convencio) y que en la agencia me daban un documento que daba fe de las condiciones en la que lo entregaba, pregunte si era mediante un abogado y me dijeron que no, les dije que si no me convencia me podria traer mi coche de vuelta a lo que me dijeron que no. Quisiera que me asesoraran porque la verdad no me convence el procedimiento que me manejaron. Necesito urgentemente un abogado cuales son los pasos a seguir.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Me piden que lleve mi carro a la agencia Empty
MensajeTema: Re: Me piden que lleve mi carro a la agencia   Me piden que lleve mi carro a la agencia Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 10:52 am

Hola deudano

Debes detallar cuanto era la deuda inicial, cuanto es a deuda actual y desde cuando no depositas.

Mientras tanto debes dejar tu auto en otro lugar que no sea tu casa, porque puden llegar e identificar el auto y querrán llevarselo.

Cualquier acuerdo o trámite debe ser por escrito.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me piden que lleve mi carro a la agencia Empty
MensajeTema: Re: Me piden que lleve mi carro a la agencia   Me piden que lleve mi carro a la agencia Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 11:45 am

deudano DE MOMENTO NO DEPOSITES NI UN SOLO PESO.
TE DEJO LA INFORMACON AL RESPECTO.
CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
deudano
Novato
Novato
deudano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me piden que lleve mi carro a la agencia Empty
MensajeTema: Re: Me piden que lleve mi carro a la agencia   Me piden que lleve mi carro a la agencia Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:15 pm

aeficiente escribió:
deudano DE MOMENTO NO DEPOSITES NI UN SOLO PESO.
TE DEJO LA INFORMACON AL RESPECTO.
CREDITO HIPOTECARIO Y AUTOMOTRIZ
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario


hola en si lo que quiero es ya no pagarlo y quisiera regresarlo porque no encuentro trabajo en lo que yo quiero ya que estoy en buro de crédito lo saque a finales del 2007 y lo lo deje de pagar en 2010 pero me piden q lo lleve a la agencia para el avaluo y despues veremos pero me dicen que ya no me lo regresaran me gustaria contactarme con alguno de ustedes (abogados) porque quiero darlo en dacion y asi se lquide mi deuda. y me quiten de buro gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me piden que lleve mi carro a la agencia Empty
MensajeTema: Re: Me piden que lleve mi carro a la agencia   Me piden que lleve mi carro a la agencia Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:19 pm

Hola deudano

si haces lo que dicen tomaran el auto con un valor bajo y aun asi acabarias debiendoles y con el paso del tiempo si sumamos los intereses les deberas lo mismo, no es la mejor idea.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
deudano
Novato
Novato
deudano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me piden que lleve mi carro a la agencia Empty
MensajeTema: Re: Me piden que lleve mi carro a la agencia   Me piden que lleve mi carro a la agencia Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 5:24 pm

yo_deudor escribió:
Hola deudano

si haces lo que dicen tomaran el auto con un valor bajo y aun asi acabarias debiendoles y con el paso del tiempo si sumamos los intereses les deberas lo mismo, no es la mejor idea.

Saludos


hola entonces que me recomiendan?
cual es la mejor idea ??
que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
 
Me piden que lleve mi carro a la agencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demandan a mi Papá y le piden ir solo, que no lleve abogado ni a nadie.
» Elektra me vendio una moto a credito, se descompuso y la lleve a garantia y no me la quieren regresar por que yano hacen motos ni piezas
» NECESITO AYUDA!! PROBLEMA CON TARJETA C&A
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» Me piden una carta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: