¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Santino5000
Novato
Novato
Santino5000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Empty
MensajeTema: Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco   Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 1:38 am

Llego a mi domicilio una "notificacion urgente" de MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO, lo escribire como viene, claro que sin mis datos.;

numero de expiente: .....
Mi nombre completo
Domicilio ( no se de donde lo sacaron oviamente no lo pongo en facebook)

NOTIFICACION URGENTE
Como usted sabe, la reforma financiera aprobada y vigente aesta fcha le asiste a los acreedores para qur soliciten la radicación de personas y la retención de bienes cuando exista temor fundado en que el deudor disponga de ellos, los enajene o los dilapide, adicionalmente a las consecuencias penales que se generen por este hecho.

Le informamos que la empresa MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV reportará su atraso de pagos en la cuenta .......... Conveni cie ......., por lo que se calificará a partir de este mes como Cuenta con deuda total sin recuperar (Mov 97)

Saldo $19,000.00 , Plazo 29 agosto 2014 ,usted paga $19,000.00

El pago debera realizarse en cualquier sucursal bancomer a la sig cuenta;

Nombre de : mda monetizacion de activos uno sa de cv
Referencia: ...............
Clave interbancaria:............
Importe de pago: $19000.00
En caso de dudas de como depositar , pregunte L cajero del bNco , o comuniquese a los telefonos que aparecen en la parte superior de esta carta.

Lic. Adriana villanueva hernandez
Abogada penalista

...'...............................................................

Yo me pregunto de donde obtuvieron mis datos, y por que la cuenta a depositar no es del banvoa quien se la devo, marque y me contestaron al inicio bien pero conforme hablabamos la señorita empezo a tratar de molestarme aproposito, con comentarios , " que listo es usted", "por que es tan inteligente", en un tono sarcastico , hasta que le dije; eso que viene al caso, con lo que le pregunto? A lo cual se molesto y empezo a subir de tono las cosas, entonces antes de faltarle el respeto le dije , bueno muchas gracias, y colgue.

No se como comprobar que esto no es un fraude a raiz de conocer mis datos, pues no es la primera vez que me piden pagar algo a nombre de cuentas que no conozco.

No es ilegal obtener mis datos de otro lado que no sea yo quien se los proporsione?

Como sé que mi deuda efectivamente el banco se las paso a mda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Empty
MensajeTema: Re: Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco   Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 3:07 am

Hola.

Esto se debe a que tu cuenta con Bancomer ya fue vendida a MDA. Ahora ellos son tus nuevos acreedores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Santino5000
Novato
Novato
Santino5000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Empty
MensajeTema: Re: Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco   Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 3:50 am

Entonces si es seguro que ellos tienen mi deuda, no era de bancomer sino de banamex, pero mi duda es si es legal, como lo compruebo, no puedo ir al banco a preguntar, me imagino que deve haber un formato de que vendieron mi deuda y a quien, no me gustaria pagar o abonar a alguien que no corresponda, y me cometan fraude. Y con respecto a mis datos, yo no le di ese domicilio a banamex ni a mda" como obtuvieron mi direccion? Si se supone que no pueden transferir mis datos si no lo autorizo explicitamente.
Volver arriba Ir abajo
Santino5000
Novato
Novato
Santino5000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Empty
MensajeTema: Y entonces ahora que hago, me piden una cantidad que si bien no puede abonar antes, no seria posible pagarla completamente en un solo pago   Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 3:55 am

Santino5000 escribió:
Entonces si es seguro que ellos tienen mi deuda, no era de bancomer sino de banamex, pero mi duda es si es legal, como lo compruebo, no puedo ir al banco a preguntar, me imagino que deve haber un formato de que vendieron mi deuda y a quien, no me gustaria pagar o abonar a alguien que no corresponda, y me cometan fraude. Y con respecto a mis datos, yo no le di ese domicilio a banamex ni a mda" como obtuvieron mi direccion? Si se supone que no pueden transferir mis datos si no lo autorizo explicitamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Empty
MensajeTema: Re: Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco   Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 7:51 am

Puedes averiguar fácilmente si tu deuda ya fue vendida, llamando al área de atención del banco o por medio de tu reporte en el Buró de crédito. Ahí lo dice.

La nueva dirección la pudieron obtener de diversas formas. La más común es que alguna de tus referencias, con tal de ya no ser molestado, se las haya dado. El banco puede investigar y actualizar esos datos si el deudor se muda sin dar aviso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Santino5000
Novato
Novato
Santino5000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Empty
MensajeTema: Me acosan por telefono.   Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 1:59 pm

Que puedo hacer para que me dejen de acosar por telefono, aunque estoy consiente de que no acupo contestar, a veces contestan los niños y tambien les gritan y quieren hacerlos sentir mal con amenazas y recados.

Ayer me hablaron y de fondo de escuchaba , a hombres amenazando ;

" pasame a ese bososo , no quiere pagar , no tiene huevos, quiere vaya yo mismo pero no solo sera eso, le va a ir peor a este hijo de perra, "

eso algo que no me asusta, pero que lo escuche mi hijo de 13 años, hasta empiezo a creer que me hablan desde la carcel, no parece una oficina.

Van 2 señoritas diferentes que me dicen que se llaman lic. Adrina villanueva
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Empty
MensajeTema: Re: Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco   Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 4:57 pm

Lo ideal es que hables con tu familia y cuando vean que son estas personas, o no contestar o contestar y simplemente dejar el teléfono a un lado por unos minutos. Con esta estrategia en unas semanas reducirán el acoso al ver que no les está funcionando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Santino5000
Novato
Novato
Santino5000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Empty
MensajeTema: Gracias , entonces no puedo hacer mucho....   Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 12:12 am

No hay nada que hacer para esto entonces, ya puse un mensaje frente al telefono, " no contestar es este numero xxxx es acoso"
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Empty
MensajeTema: Re: Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco   Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 1:05 am

Buenos días.

Puedes presentar una reclamación ante Condusef, pero es tardado y a veces poco efectivo. Lo mejor es hacer como te comenta mi compañero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Santino5000
Novato
Novato
Santino5000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Empty
MensajeTema: Re: Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco   Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 5:32 am

Como puedo ver mi estado en el buro de credito? Realmente por que le e intentado y siempre resulta publicidad : (
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Empty
MensajeTema: Re: Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco   Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 12:53 pm


Hola, te dejo el enlace de la página de Buró para tramitarlo.

http://www.burodecredito.com.mx/reporte-info.html
Volver arriba Ir abajo
 
Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificacion urgente
» Notificación Urgente
» "Notificación urgente"
» Notificacion de Embargo URGENTE!!!
» notificacion de adeudo urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: