¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VY
Novato
Novato
VY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

 NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL  Empty
MensajeTema: NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL     NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL  Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 1:27 pm

HOLA HOY SE CONTACTO CON MIGO UN ABOGADO PARA LIQUIDAR UNA DEUDA DE 15,000 MIL POR UN PRESTAMO QUE M EREALIZO LA FINANCIERA RESPALDO FINANCIERO EN MONTERRE, NUEVO LEON E DICE QUE LIQUIDE HOY CON 25 MIL PESOS O QUE SI NO EN 4 MESES CON 36 000 ES MUCHA CANTIDAD PARA PAGAR EN 4 MESES YO QUERIA NEGOCIAR CON EL QUE A UN PLAZO DE 12 MESE LIQUIDABA PERO ME DIJO QUE NO QUE ME IVA A INICIAR TRAMITE PARA DEMANDA JUDICIAL YA QUE LA FINANCIERA TENIA TODO FIRMADO POR MI POR LO DEL PRESTAMO NO SE QUE PROCEDE DE AQUI... PUEDEN ASESORARME
SE LOS AGRADECERIA MUCHO..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

 NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL  Empty
MensajeTema: Re: NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL     NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL  Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 1:45 pm

No van a querer negociar contigo así, esto porque perdiste su confianza al no haber pagado la deuda de entrada.

La única forma en la que aceptarán negociar contigo, es si tú tienes dinero ahorrado y listo para hacer el pago de la deuda (un 50% del total).

Así que lo único que puedes hacer por el momento es, echarle ganas al ahorro y juntar ese dinero. Ya no tiene caso que desgastes explicándole a ellos esto, tú ahorra y ya no hagas caso de esas amenazas. Si te van a demandar, lo harán les digas lo que les digas, así que mejor ya tener dinero ahorrado para negociar por si eso llegase a pasar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VY
Novato
Novato
VY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

 NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL  Empty
MensajeTema: PERO ENTONCES SI ME DEMANDAN ME CITARAN EN JUZGADO TENGO QUE IR AL CITATORIO O KE HAGO ME ESPERO A JUNTAR LA MITAD DEL DINERO PARA PODER NEGOCIAR Y EL ABOGADO ME MENCIONABA UN EMBARGO Y ESO M EDIO TEMOR     NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL  Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 5:54 pm

Defensa Del Deudor escribió:
No van a querer negociar contigo así, esto porque perdiste su confianza al no haber pagado la deuda de entrada.

La única forma en la que aceptarán negociar contigo, es si tú tienes dinero ahorrado y listo para hacer el pago de la deuda (un 50% del total).

Así que lo único que puedes hacer por el momento es, echarle ganas al ahorro y juntar ese dinero. Ya no tiene caso que desgastes explicándole a ellos esto, tú ahorra y ya no hagas caso de esas amenazas. Si te van a demandar, lo harán les digas lo que les digas, así que mejor ya tener dinero ahorrado para negociar por si eso llegase a pasar.
Volver arriba Ir abajo
VY
Novato
Novato
VY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

 NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL  Empty
MensajeTema: Re: NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL     NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL  Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 5:57 pm

Defensa Del Deudor escribió:
No van a querer negociar contigo así, esto porque perdiste su confianza al no haber pagado la deuda de entrada.

La única forma en la que aceptarán negociar contigo, es si tú tienes dinero ahorrado y listo para hacer el pago de la deuda (un 50% del total).

Así que lo único que puedes hacer por el momento es, echarle ganas al ahorro y juntar ese dinero. Ya no tiene caso que desgastes explicándole a ellos esto, tú ahorra y ya no hagas caso de esas amenazas. Si te van a demandar, lo harán les digas lo que les digas, así que mejor ya tener dinero ahorrado para negociar por si eso llegase a pasar.



PERO ENTONCES SI ME DEMANDAN ME CITARAN EN JUZGADO TENGO QUE IR AL CITATORIO O KE HAGO ME ESPERO A JUNTAR LA MITAD DEL DINERO PARA PODER NEGOCIAR Y EL ABOGADO ME MENCIONABA UN EMBARGO Y ESO M EDIO TEMOR
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

 NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL  Empty
MensajeTema: Re: NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL     NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL  Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 5:57 pm

De momento, lo único que puedes hacer es ahorrar. No te preocupes por lo que no puedes solucionar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una demanda grande, aun asi quieren negociar.
» DEUDA A COOPEL URGE
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» NO QUIEREN NEGOCIAR
» NO QUIEREN NEGOCIAR CON UDS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: