¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una demanda grande, aun asi quieren negociar.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Una demanda grande, aun asi quieren negociar. Empty
MensajeTema: Una demanda grande, aun asi quieren negociar.   Una demanda grande, aun asi quieren negociar. Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:43 pm

Como es sabido por muchos al ser noticia nacional, BBVA Bancomer hizo un embargo a la minorista Comercial mexicana, esto con el fin de asegurar un pago de 100 mdd, ante lo cual ellos mismos dicen que llegarán a un arreglo extrajudicial. Lo que quiero resaltar es que aún con grandes deudores como comercial mexicana por un crédito con BBVA, se llego a un arreglo, imagínense nosotros que no debemos ni siquiera el 1% de esa cantidad, tú crees que gastarían sus recursos, ya que Ángel nos ha compartido que le sale caro un embargo, aún así debemos de ser precavidos y quienes hemos decidido no pagar y ahorrar para negociar les digo ánimo, porque vamos adelante.

A mí se me hace que con la situación financiera que se va a vivir en 2009, puede traer algo bueno para el deudor, a lo mejor se ponen flexibles y empieza haber una gran oleada de descuentos entre el 60 y 80 porciento, de no ser así sigamos ahorrando para salir de este pequeño hoyo.


http://www.eluniversal.com.mx/finanzas/67955.html
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Una demanda grande, aun asi quieren negociar. Empty
MensajeTema: Re: Una demanda grande, aun asi quieren negociar.   Una demanda grande, aun asi quieren negociar. Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:49 pm

Hola ejd1972 : De hecho, ya se empieza a notar que los bancos desean llegar a acuerdos extrajudiciales que les salgan menos costosos que estar demandando a los deudores.

Como podrás ver, entre los compañeros a varios ya les han llegado ofertas de quitas, y como la Lic. Patricia comentara anteriormente, podría suceder que ahora en diciembre los bancos manden una especie de campaña navideña por los próximos aguinaldos y bonos que varios mexicanos recibiremos.
Sin embargo, mucho ojo para no dejarnos llevar por ofertas que suenen maravillosas y a la hora de la hora solo se traten de engañosde los despachos para cubrir sus cuotas y así lograr sus comisiones.

Saludos y buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Una demanda grande, aun asi quieren negociar. Empty
MensajeTema: Re: Una demanda grande, aun asi quieren negociar.   Una demanda grande, aun asi quieren negociar. Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:57 pm

Saludos y buenas noches Mary, Seguimos en la lucha, ya ni con la deuda, sino con aquellos que te hacer ver como un delicuente, tristes monos.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Una demanda grande, aun asi quieren negociar. Empty
MensajeTema: Re: Una demanda grande, aun asi quieren negociar.   Una demanda grande, aun asi quieren negociar. Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:01 pm

Hola ejd1972 : Estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo en una cosita... ¿porqué comparas a estos "señores" con los pobres monos? ¿ No crees que ofendes a los monos?

Digo, porque al menos los monos hacen "monerías" y te hacen reír, ¿no crees? risa

Saludos otra vez :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una demanda grande, aun asi quieren negociar. Empty
MensajeTema: Re: Una demanda grande, aun asi quieren negociar.   Una demanda grande, aun asi quieren negociar. Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:16 pm

Hola, bueno estos embargos son, ¿Como decirlo? de papel, pues son arreglos entre grandes corporaticos que son S.A. y los unicos que pierden de verdad son los pequeños accionistas, los demas traen el futuro asegurado y cuentas en las Islas Caimanes.

Un embargo de esas dimensiones y un juicio es hasta barato, fijate le dan la cuenta a uno de sus despachos de abogados de abolengo, y el monto en disputa es ENORME asi que los gastos se diluyen facilmente, no asi al demandar a nosotros los tarjetapenantes (ya dejamos de ser tarjetahabientes). Mantienen algunas demandas para mantener ocupado a su departamento juruidico.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Una demanda grande, aun asi quieren negociar. Empty
MensajeTema: Re: Una demanda grande, aun asi quieren negociar.   Una demanda grande, aun asi quieren negociar. Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:17 pm

EXACTAMENTE....IMAGINENSE..YO SI FUERA BANCO...ME CONVENDRIA HACER 7 MILLONES DE DEMANDAS??..PORQUE ES

HONORARIOS DE ABOGADOS ( QUE SON 1 O DOS PA QUE AMARRE )
SE ARRIESGAN A QUE YA LOS ABOGADOS PAGADOS...EL DEMANDADO PAGUE Y SAN SE ACABO...Y CLARO QUE NO PAGARA A LOS AGOBADOS QUE CONTRATO EL BANCO

YO LA NETA NO ME EXPLICO...O BUENO SI ME EXPLICO PERO....LOS BANCOS QUIEREN SU LANA A LA DE YA!!!...Y SI YO FUERA BANCO...PUES PUEQUE ACTUARIA IGUAL...PERO TAMBIEN VERIA COMO ESTA LA COSA!

SI LA PERSONA QUE ME DEBE NO TIENE DINERO.....PUES DE NADA ME SIRVE QUITARLE LA TELE QUE A LO MEJOR HASTA CUCARACHAS ROSTIZADAS HA DE TENER A UN LADO DEL TRANSISTOR O CAPACITOR

O LA SALA QUE A LO MEJOR HASTA UN FAVOR LE HARIA..PORQUE PENSABAN COMPRAR OTRA PERO SE PREGUNTARIAN "Y LA VIEJA DONDE LA DEJO " VENGO YO BANCO, LA QUITO Y HASTA MUDANZA LES AHORRO....

ENTONCES SI FUESE BANCO HARIA LO SIGUIENTE

" DEUDOR..OK...ALIVIANATE PRIMERO..Y HABLAMOS PARA VER COMO PUEDES LIQUIDARME...LOS INTERESES..SI ERAN DE 10%...TE LO DEJO EN 2-1 % ( CLARO QUE SI LO TENGO DE NEGOCIO PUES RECUPERAR AUNQUE SEA UN CACHITO NO? )

PERO QUE SE PONGAN A MODO....QUE NO ESTAN TRATANDO CON DELINCUENTES!!!...AQUI TODOS ANDAMOS QUERIENDO QUEDAR LO MAS BIEN AL BANCO..PERO EL BANCO NO SE PRESTA...Y NO ESTA HABLANDO CON GENTE QUE SE ESCONDA...ES GENTE QUE HABIAMOS CUMPLIDO CON EL BANCO..PERO NOS CAIMOS Y DE LAS CENIZAS COMO EL AVE FENIX...ESTAMOS RESURGIENDO..EN FIN

UN ABRAZO A TODOS MIS HERMANOS EN LA CAUSA

ABUR
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

Una demanda grande, aun asi quieren negociar. Empty
MensajeTema: Re: Una demanda grande, aun asi quieren negociar.   Una demanda grande, aun asi quieren negociar. Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:01 pm

ESTOY CONTIGO THEINGE, PERO COMO DICEN CADA CABEZA ES UN MUNDO, PA SABER QUE PIENSAS ESTO HIJOS DE ................. , OJALA Y NOS VAYA BIEN A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA LUCHA. :cheers:
Volver arriba Ir abajo
 
Una demanda grande, aun asi quieren negociar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  NO QUIEREN NEGOCIAR QUE VAN A INTERPONER DEMANDA JUDICIAL
» DEUDA A COOPEL URGE
» No quieren negociar
» NO QUIEREN NEGOCIAR CON UDS
» NO QUIEREN NEGOCIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: