¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Nueva carta convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Foky
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

MensajeTema: Nueva carta convenio   Miér Mayo 09, 2012 6:23 pm

Buenas Tardes.

Nuevamente aquí estoy molestando con su valiosos consejos, recibí la semana pasada una carta convenio el cual adjunto en este espacio, requiero su apoyo, está carta está más elaborada, pero no trae firma, únicamente el nombre del banco, que debo hacer, está será la carta correcta... no se si realizar el pago.

Cómo el plazo para realizar el primer pago, en esta carta convenio ya vanció, el despacho de cobranza me envío el día de hoy una nueva carta el cual adjunto también, con el plazo máximo para efectuar el pago, sólo que esa nueva carta es diferente y reemplaza la anterior.

Quedo en espera de sus comentarios y agradezco nuevamente su apoyo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: Nueva carta convenio   Miér Mayo 09, 2012 7:23 pm

No, no sirve. Menos aún sin firma. ¿Quien manda esa carta? ¿Banamex directamente?


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
Foky
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

MensajeTema: Re: Nueva carta convenio   Jue Mayo 10, 2012 7:29 pm

No, me la manda el despacho de cobranza.... SERTEC, S.A. de C.V.

Hablé al banco y si coinciden con la informacion que me maneja el despacho de cobranza, pero me atendio un hombre, nada amable, cortante, y practicamente me dio a entender que si no pagaba no pasaba nada, mostro desinteres en que yo pagué, y que si queía podía esperar al 22 de mayo que la cuenta la tenga nuevamente el banco pero que el banco no me otorgará ninguna carta convenio, solo de palabra.

O sea que no suenan muy alentadores, en el despacho de cobranza me dicen que no me pueden dar otra carta convenio, solo manejan esa carta y la que me mandaron con anteioridad.

Que debo hacer??? ya quiero liquidar esa deuda, me urge.

Angel... muchas gracias por su apoyo, saludos.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23094

MensajeTema: Re: Nueva carta convenio   Jue Mayo 10, 2012 7:47 pm

Buenas noches Foky

Llamaste al banco?? A donde les llámate a una sucursal o a la UNE?? Cuando llamaste ellos (sin que tu les informaras nada mas que tu nombre y numero de cuenta) te dijeron exactamente las cantidades y fechas que están en tu carta convenio?? O les dijiste que te llego una carta para que pagaras con esa cantidad?? Te recuerdo que de eso depende que puedas pagar y salir del problema o perder ese dinero y que la deuda siga creciendo.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Foky
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

MensajeTema: Re: Nueva carta convenio   Vie Mayo 11, 2012 1:30 pm

Buenas Tardes.

Muchas gracias por darle seguimiento a mi solicitud.

Si, yo hablé al banco, al número 01800... que viene atrás de mi tarjeta, traté de comunicarme a la UNE pero no pude comunicarme con ellos, ya que nunca me entró la llamada y sonaba como cuando entra un fax, no contestaron.
Cuando hablé al banco, Yo les di únicamente mi nombre y número de tarjeta, y les dije que hablaba para ver lo referente a mi deuda y efectivamente ellos me indicaron que la deuda la llevaba el despacho de cobranza SERTEC y que es con ellos con quien tengo que hablar, que si quería llegar a un acuerdo directamente con el banco que me tenia que esperar al 22 de mayo que es el plazo que tiene el despacho para tratar que el deudor liquide la cuenta, y también me informo que ellos tienen registrado el acuerdo que realice con ellos de pagar por la cantidad de $9,680.00 con un plazo para realizar dicho pago el 20 de mayo, me dijeron también qué en cuanto a la carta convenio que le solicite al despacho me modificaran, ellos no me extenderian otra carta convenio pues es la que ellos manejan y que si me quería esperar a que la cuenta cayera nuevamente al banco que me comunicara despues del 22 de mayo pero que el banco no me otorgaría ninguna carta convenio, que el banco no las otorga y que solo es de palabra.

Hoy le contesté el correo al despacho de cobranza donde le solicito la modificación de la carta convenio, titulada como tal, firmada por la persona autorizada e indicandole lo que he leído en sus páginas, que las cartas convenio no estan condicionadas y que es un derecho que tengo en el momento que realizo un convenio con ellos, estoy en espera de su respuesta.

Nuevamente, gracias por darle seguimiento a mi solicitud, reciba un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: Nueva carta convenio   Vie Mayo 11, 2012 1:36 pm

¡Bien hecho! Recuerda: Sin una carta convenio bien elaborada no hay pago.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
Foky
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

MensajeTema: Re: Nueva carta convenio   Vie Mayo 11, 2012 1:45 pm

Angel, Muchisimas Gracias por tu apoyo.

También te comento que cuando me comunique con el banco, la persona que me atendio, (hombre) fue despota y cortante, mostro desinteres en mi caso, indicandome que era mi decisión realizar o no el pago.

Le pregunte que pasaba si decido no realizar el pago y me dijo que nada, que tendría mal historial crediticio, le dije que como sea mi historial crediticio ya es negativo, nuevamente me contestó que como yo considerará.

No mostro interés en convencerme de pagar la deuda, todo lo contrario.

Soy yo quien muestra interés por líquidar la deuda y ellos se rehusan.


Saludos Angel.
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: Nueva carta convenio   Vie Mayo 11, 2012 4:08 pm

Ahí lo tienes. Muchas veces es por culpa de un cobrador inepto por lo cual no podemos dar solución al problema de la deuda. Y luego dicen que es el deudor el culpable...



__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
 

Nueva carta convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-