¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sianrub
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio   Mar Oct 30, 2012 3:28 pm

Hola, me llego una nueva carta convenio del despacho Sertec, me gustaria escuchar su opinion acerca de la autenticidad de esta, de las 9 deudas que tengo, ya liquide 1. Esta seria la segunda y esperaria poder negociar una 3era en menos de 1 mes. Solo que necesito de su apoyo para ver si esta carta convenio es valida.

Me pueden ayudar?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio   Miér Oct 31, 2012 12:29 am

Buenos días.

Pues la carta no esta tan mal pero hay partes que no puedo ver... sii está firmada, si el número de cuenta esta completo y cositas así. Estas afiliado??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
sianrub
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio   Miér Oct 31, 2012 6:22 am

Hola, gracias Liliana por leer la carta. Si tiene el numero de credito, esta firmada por el ejecutivo de cobranza. Aun no estoy afiliado.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio   Miér Oct 31, 2012 10:54 am

Consultante:

En ese caso debe Ud. llamar a la Une de su banco (los números telefónicos los puede Ud. encontrar en la parte trasera de su tarjeta) y solicitar ahí la confirmación de los datos sobre este ofrecimiento.

No de Ud. detalles sobre el monto a pagar ni las fechas, pues toda esa información la deberán tener registrada en la UNE. Si no se lo pueden confirmar o le piden que haga lo que el despacho diga mejor no pague, pues seguramente no existe ningún descuento y solamente quieren sacarle un pago a base de engaños.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.