¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

TIP COMO LIQUIDARLE A SANTANDER YO LOGRE HACERLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: Re: TIP COMO LIQUIDARLE A SANTANDER YO LOGRE HACERLO   Mar Abr 12, 2016 7:31 pm

Buenas tardes.

Es un gusto saber que ha logrado librarse de su deuda, le felicito.

Esperemos que su ejmeplo sirva para quienes tienen el tiempo y el conocimiento necesario para llevar sus propias negociaciones, con la cautela necesaria para evitar algun error que pudiera hacerles perder su dinero o que este sea tomado solo como intereses.

Esa es la finalidd de este foro.

Si alguien desea llegar a este buen fin, pero no sabe como hacerlo o teme no correr con la suerte que usteed tuvo puede contactarnos para ayudarle.

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]
roberto2222
Invitado

MensajeTema: misma situación   Vie Mayo 27, 2016 6:54 pm

estoy en la misma situación, mismo banco pero otro despacho, me enviaron carta convenio pero tengo mis dudas, parece muy ambigua, la subo para que me digan si es conveniente o no..

..no veo el link que menciona el tutorial para subir la carta..
roberto2222
Invitado

MensajeTema: carta convenio   Vie Mayo 27, 2016 7:16 pm

.. no hay otra opción para subirla..." />
roberto2222
Invitado

MensajeTema: 3er intento   Vie Mayo 27, 2016 7:20 pm

3er intento..[img][/img]
Defensa Del Deudor

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: TIP COMO LIQUIDARLE A SANTANDER YO LOGRE HACERLO   Sáb Mayo 28, 2016 2:58 am

La carta carece de varios elementos. ¿Ya verificaste el descuento directo con el banco?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

roberto2222
Invitado

MensajeTema: carta convenio   Lun Mayo 30, 2016 4:50 pm

.. lo intenté en 2 ocasiones pero se negaron a darme tal información, dicen que debo negociar con el despacho, hay alguna ley que obligue al banco a dar esa información? creo que es nuestro derecho..
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: TIP COMO LIQUIDARLE A SANTANDER YO LOGRE HACERLO   Mar Mayo 31, 2016 3:44 am

Entonces ten cuidado. No hay ningún descuento activo y solo buscan que hagas un pago parcial con engaños.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

roberto2222
Invitado

MensajeTema: nueva carta convenio   Sáb Jun 04, 2016 12:03 am

Ahora el banco me envió esta nueva carta convenio.. qué opinan.." />
roberto2222
Invitado

MensajeTema: nueva carta convenio   Sáb Jun 04, 2016 12:06 am

Ahora el banco me envió esta nueva carta convenio.. qué opinan..

Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: TIP COMO LIQUIDARLE A SANTANDER YO LOGRE HACERLO   Sáb Jun 04, 2016 4:01 am

¿Ya llamaste al banco para verificar si el descuento es real?

roberto2222
Invitado

MensajeTema: carta convenio   Lun Jun 06, 2016 10:48 am

Me la mandó el mismo banco... la carta cumple con los requisitos?
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: TIP COMO LIQUIDARLE A SANTANDER YO LOGRE HACERLO   Lun Jun 06, 2016 11:54 am

Llama a la UNE del banco y diles que te están ofreciendo un descuento (no les des más detalles). Si ellos te confirman lo que dice tu carta, el descuento es real, de no ser así, no pagues.

Sergio Flores

Nivel : Usuario

MensajeTema: hola amigo   Lun Dic 19, 2016 7:18 pm

roberto2222 escribió:
Me la mandó el mismo banco... la carta cumple con los requisitos?
a mi me llego una carta igual que tal te fue
saludos

TIP COMO LIQUIDARLE A SANTANDER YO LOGRE HACERLO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.