¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Don PP
Novato
Novato
Don PP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Empty
MensajeTema: SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar   SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:16 pm

Hola a todos:


Espero contar con su asesoria sobre el siguiente caso:


Resulta que hace 6 años deje de pagar dos tarjetas de credito de Santander por encontrarme con incapacidad para liquidarlas, por lo que al paso del tiempo llego a mi domicilio una carta de SECORSE donde dice que adeudo a la fecha aproximadamente $110,000.00 pesos, pero con la mejor de las intensiones por parte de SECORSE me ofrecen pagar solo $ 19,000.00 en cuatro parcialidades, me comunique con ellos puesto que estoy con la capacidad de pagar en este momento y liquidar, por lo que me enviaron un convenio de pagos, con el cual en cuatro pagos de 4,800.00 pesos quincenales quedaria liquidad mi cuenta.

Lo que me llamo la atencion es que dicho convenio venia con una firma simplemente, no se identificaba la persona que estaba firmando, solo decia al calce de la firma SECORSE, y traia un logo de la empresa en la parte superior, nada formal a mi modo de pensar.

Volvi a hablarles para pedirles que se identificara la persona que firmaba y me enviaran la misma propuesta pero en una hoja membretada con los datos de esa empresa, pero solo me enviaron el nombre de una persona en el mismo lugar donde venia la firma de la primer carta, sin mas ni menos y ahora me han estado hablando incansablemente a mi celular para saber si ya realice el primer pago.

Les pido su ayuda para saber que hacer, estoy en la mejor disposicion de pagar, pero quiero algo serio que me permita liquidar esta deuda sin que vayan a terminar pasando lo que pague a intereses y la deuda siga intacta.

Espero sus comentarios y apoyo para poder tomar la decision correcta, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Empty
MensajeTema: Re: SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar   SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:28 pm

En donde te piden depositar en la misma cuenta o en otra.

Antes te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para conocer quien es el acreedor y otras fechas que ahi se manejan.

http://www.burodecredito.com.mx/

si tienes mas de 3 años del ultimo pago puedes esperar a reunir todo el dinero y mejor llegar a un acuerdo para liquidar en una sola exhibicion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Don PP
Novato
Novato
Don PP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Empty
MensajeTema: Re: SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar   SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:37 pm

Muchas gracias por responder tan rapido!!!!!

La cuenta en donde me piden depositar es distinta a los numeros de las tarjetas de credito que tengo, tambien eso me resulta raro.

Este convenio me llego el dia sabado 11 de agosto, lo que tengo duda es sobre la formalidad del documento que me envian, es una carta a mi parecer sin una formalidad ya que no tiene membrete alguno, ni siquiera dice la direccion de sus oficinas.....

VOy a consultar el buro de credito y aviso por este medio, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Empty
MensajeTema: Re: SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar   SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:42 pm

Es comun que las deudas de Santander pasen a SECORSE, que pertenece tambien a Santander, pero antes de negociar te deben de demostrar que en verdad son los actuales acreedores, es dificil que secorse lo haga pero en tu historial del buro de credtio si debe de indicar si santander vendio tu deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Don PP
Novato
Novato
Don PP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Empty
MensajeTema: Re: SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar   SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 5:10 pm

Hola de nuevo!!!

Acabo de consultar el buro de credito como me aconsejaron y aparece que la dauda que tenia con Santander esta ahora con SECORSE y aparece por un monto de 96,000 pesos, entonces esto me puede dar mas confianza para pagar a SECORSE sin temor a que no vayan a cumplir, me han estado marcando todo el dia, no les he contestado sin antes saber como negociar con ellos, mucho les agradecere algun consejo para negociar algo definitivo, mucha gracias.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Empty
MensajeTema: Re: SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar   SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 5:13 pm

Hola.

Nada más definitivo para negociar que nuestra guía sobre negociaciones: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Don PP
Novato
Novato
Don PP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Empty
MensajeTema: Re: SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar   SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 6:09 pm

Quiero subir para que puedan revisar y decirme si es correcta la carta convenio que me habian ofrecido en un principio por parte de SECORSE, pero no se como, me podrian indicar de que manera se puede hacer, les agradezco mucho su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Don PP
Novato
Novato
Don PP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Empty
MensajeTema: Carta convenio   SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:22 pm

Esta es la carta convenio que me ofrecio SECORSE, la dejo en este foro para su analisis, por favor revisenla y diganme que es lo que le falta para que pueda aceptar un buen arreglo con SECORSE, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Empty
MensajeTema: Re: SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar   SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:33 pm

Solo se recomienda negociar liquidando con una sola exhibicion.

Antes de seguir con este asunto debes de verificar que la deuda realmente la vendio santander y solo lo puedes verificar con tu historial del buro de credito y si el registro de Santander en la seccion de detalle dice CV-CUENTA VENCIDA VENDIDA y si no dice lo anterior no deberias negociar con secorse hasta que te demuestren que son dueños actuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Empty
MensajeTema: Re: SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar   SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 1:31 am

Veo que ya confirmaste en el buró que tu deuda le pertenece ahora a Secorse... Aunque la carta no me parece que este tan mal mejor sigue la guía que te dejo Angel arriba para que no vayas a perder todo ese dinero en una mala negociación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Don PP
Novato
Novato
Don PP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Empty
MensajeTema: Re: SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar   SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:32 am

Buenos dias:


Como bien me indicaron lei la guia sobre como negociar la deuda que tengo ahora con SECORSE y les estoy solicitando que venga definida la Razon Social del mismo despacho (SECORSE) dentro de la carta convenio, asi como el nombre y cargo de quien firma la carta al calce de la misma, todo esto lo solicite el dia Sabado y hoy me hablan diciendo que tienen ya un formato pre establecido y que tienen que solicitar al abogado representante de SECORSE autorizacion para cambiar dicho formato!!!

Mi pregunta es: Sin estos estos elementos faltantes que les estoy mencionando, debo negarme a realizar el pago hasta que esten incluidos dentro de la carta convenio??

Muchas gracias por su atencion.

Atte. Don PP
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Empty
MensajeTema: Re: SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar   SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 11:50 am

Hola.

Efectivamente, estas en todo tu derecho a negarte a pagar si la negociación no cumple con todos los requisitos necesarios para brindarte seguridad.

Así de sencillo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Don PP
Novato
Novato
Don PP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Empty
MensajeTema: Nueva carta de SECORSE   SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 3:00 pm

Esta es la nueva carta convenio que SECORSE me acaba de enviar, pero sigue sin definir quien es la persona que firma la misma, e incluso ahora es otra persona distinta a la que firmo la primer carta convenio.

Espero me puedan ayudar a revisar este documento para saber si puedo realizar el pago sin ningun temor a que no cumplan, les agradezco mucho su apoyo

Atte. Don PP
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Empty
MensajeTema: Re: SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar   SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 5:42 pm

No. La carta sigue sin contener los elementos necesarios. El monto que vas a pagar es alto, no vale la pena que arriesgues tu dinero así.

Lee nuestra guía y apegate a ella (te la deje mensajes arriba). Solo así podrás salir bien librado de este problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Don PP
Novato
Novato
Don PP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Empty
MensajeTema: Re: SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar   SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 11:20 am

Me comunique de nuevo a SECORSE para decir que falta que se identifique la persona que esta firmando el convenio, que ponga que cargo ocupa en ese despacho, pero me dicen que van a comunicar con el jefe encargado para que me explique el formato ya establecido por ellos para los convenios que realizan.

Estoy a la espera de comunicarme con esta persona apra exigirle que pongan los elementos necesarios que bien hiciste el favor de decirme en la guia para negociacion.


Te agradezco tu apoyo Angel y en cuanto sepa algo lo pongo en el foro, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Empty
MensajeTema: Re: SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar   SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 11:45 am

Hola

Lee lo siguiente para que tengas elementos para pedir esa carta convenio y dile que estas siendo asesorado por DDD

https://www.defensadeldeudor.org/t30229-reportaje-todo-sobre-secorse?highlight=secorse

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Don PP
Novato
Novato
Don PP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Empty
MensajeTema: Nueva carta convenio   SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:37 pm

Buenas tardes:


Al fin SECORSE me envio una nueva carta convenio, creo que de acuerdo a la guia para negociar, esta carta convenio si contiene mas elementos necesarios, es por ello que solicito su opinion y verificacion, mucho les agradezco toda su atencion.


Atte. Don PP
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Empty
MensajeTema: Re: SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar   SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 8:48 pm

Hola.

Sigue sin servir, no tiene cantidades con letra, no especifica CLARAENTE que con el pago de $15,000 pactados tu deuda quedará liquidada en su totalidad.

Además, ¿Fecha de pago para hoy? No pues no sirve para nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con micro negocio azteca
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» Pago para "demostrar intensión de pagar" y otras dudas....
» ¿SECORSE tiene la facultad de cobrar vía nómina por la relación con Santander?
» quien otorga mejor descuento , el bano o el despacho jurudico para cobrar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: