¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con micro negocio azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karina macias
Novato
Novato
karina macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con micro negocio azteca Empty
MensajeTema: deuda con micro negocio azteca   deuda con micro negocio azteca Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 8:31 pm

hola yo quisiera que me asesoren por que tengo un adeudo con micro negocio azteca por prestar mi nombre a mi hermana, ella trabajaba en esa empresa y solo xq eramos hermanas la corrieron del trabajo y pues yo no gano mucho como para pagar un dinero que nisiquiera me gaste, si entiendo que ante todo pues la que tiene que dar la cara soy yo xq yo fui la que firmo y ps ahorita se deben 5 pagos y el proximo miercoles ya es el oltimo pago y termina el credito se supone que cada pago es de $498 semanal y ps vinieron a mi domicilio a buscarme y a decirme que me iban a demandar y que me meterian a la carcel por ese adeudo o que pague el dia sabado todo lo que debo o que me van a envargar pero ps que me pueden quitar si lo que hay en mi casa nada es mio! son casi $3000 pero yo quiero saber que puedo hacer si se puede negociar porque la verdad yo a mis 20 años no se que hacer ni tengo de donde sacar esa cantidad para pagar ademas de que no quiero estar en buro de credito si me pueden ayudar y decirme que es lo que tengo que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deuda con micro negocio azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con micro negocio azteca   deuda con micro negocio azteca Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 2:31 am

Buenos días.

La deuda es muy pequeña y no te van a demandar por esa cantidad. Solo te quieren asustar. Ve los videos que tengo aquí abajo:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karina macias
Novato
Novato
karina macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con micro negocio azteca Empty
MensajeTema: buenas noches muchas graciias estoy checando los videos y pues la verdad quisiera saber si se puede negociar xq yo no tengo ahorita ese dinero a quien recurro o que ago para negociar esa deuda, yo estoy en la mejor dispocicion para pagar!!   deuda con micro negocio azteca Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 9:24 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

La deuda es muy pequeña y no te van a demandar por esa cantidad. Solo te quieren asustar. Ve los videos que tengo aquí abajo:
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deuda con micro negocio azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con micro negocio azteca   deuda con micro negocio azteca Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 2:16 am

Sí es posible negociar pero necesitas tener dinero ahorrado para eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karina macias
Novato
Novato
karina macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con micro negocio azteca Empty
MensajeTema: si tengo dinero ahorrado un amigo me comento que para negociarlo tenia que pagar aunque sea el 50% eso es verdad??   deuda con micro negocio azteca Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 4:22 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Sí es posible negociar pero necesitas tener dinero ahorrado para eso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deuda con micro negocio azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con micro negocio azteca   deuda con micro negocio azteca Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 1:15 am

Pues eso va a depender de tu habilidad para negociar más que nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con micro negocio azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA MICRO NEGOCIO AZTECA
» Problema con Micro-negocio Azteca
» Crédito mi micro negocio azteca
» Crédito mi micro negocio azteca
» Credito en Micro Negocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: