¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quien otorga mejor descuento , el bano o el despacho jurudico para cobrar deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
consejero
Medio
Medio
consejero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

quien otorga mejor descuento , el bano o el despacho jurudico para cobrar deuda Empty
MensajeTema: quien otorga mejor descuento , el bano o el despacho jurudico para cobrar deuda   quien otorga mejor descuento , el bano o el despacho jurudico para cobrar deuda Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 3:36 pm

hola ,tengo una deuda con banamex . una de mis deudas ya paso a un despacho debo 77000 , y me proponen un descuento con 40,000 esta saldada mi cuenta. en otra de mi deuda debo 30,000 la tiene el banco y ofertan que con 10500 queda saldada la cuenta y me dan dos dias apartir del lunes, como saber el momento adecuado para negociar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

quien otorga mejor descuento , el bano o el despacho jurudico para cobrar deuda Empty
MensajeTema: Re: quien otorga mejor descuento , el bano o el despacho jurudico para cobrar deuda   quien otorga mejor descuento , el bano o el despacho jurudico para cobrar deuda Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 3:44 pm

Consultante,

El mejor momento para negociar es cuando se tiene el dinero listo para hacerlo. Una señal que nos indica cuando un descuento es falso es cuando dan tiempos muy reducidos para aprovecharlo. Cuando un banco otorga un descuento real, siempre da por lo menos ocho días hábiles o más para que el deudor pueda conseguir el dinero y pagar.

Lógicamente aún con un tiempo coherente para poder aprovechar un descuento, este se debe verificar a fondo para evitar que el deudor sea engañado.

Al ser Ud. afilaido a nuestra organización lo mejor que puede hacer es utilizar nuestros servicios profesionales y así no correr ningún riesgo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quien otorga mejor descuento , el bano o el despacho jurudico para cobrar deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con micro negocio azteca
» Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte
» recuperalia despacho jurudico
» Castigo a quien utilice lenguaje intimidatorio al cobrar una deuda
» debo en banamex y me han llamado de un despacho para darme un descuento del 70%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: