¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte

Ir abajo 
+6
cribenav
*HELPME®
martina
Abogado Vázquez
yo_deudor
pballina
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:36 pm

Estimados foristas,

hoy recibi un documento donde dice que van a realizar un embargo precautorio en mi contra, por un adeudo pendiente que tengo con Banorte.

Les anexo el documento, les agradeceria que me aconsejen que debo hacer.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:32 pm

Hola pballina

Ningun banco contrata a un despacho para realizar un embargo precautorio, lo que si puede hacer es contratar a un despacho de abogados para que interpongan una demanda en contra del deudor y si se tienen todos los elementos el juez dictaminara que si procede un embargo precautorio, como ves todas las cosas, aun en Mexico, tienes sus formas y tiempos y no es a capricho de estos despachos.

Escuche en la Radio DDD tu pregunta y lo que te contesto ANGEL, Ya ves que los despachos son capaces de decir tonteria y media.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:16 pm

Hola yo_deudor,

gracias por tus comentarios.

Ya entre al chat del radio-ddd y ciertamente, Angel respondió a mis dudas.

Ahora, me queda la duda: ¿debo llamar al despacho para ver que me dicen?

Hay un texto remarcado con negritas:
Llamar Hoy Mismo a los teléfonos abajo citados, para que pueda aprovechar las promociones y descuentos que ofrecemos para resolver su situacion.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:18 pm

Hola pballina

Es lo mismo que tienen todas las cartitas, lo mejor es que no lo hagas porque asi creeran que surtio efecto la carta y te querran intimidar mas, mejor tomate un tiempo antes de llamar y no hagas referencia a esta carta.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Jue Nov 04, 2010 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:20 pm

Puedes llamarles y para que veas son puras mentiras.

Saludos llámales para que hagas corajes jajajaja.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:26 pm

Hola yo_deudor, Abogado Vázquez:

entendido y anotado.

Llamaré mejor mañana, jeje ya que en este momento estoy gestionando un convenio con Bancomer.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:20 am

Hola,

pues se me "olvido" llamarles.

Ayer me dijo mi esposa que llamaron de Banorte para ofrecerme el 65% de descuento, dicen que les debo 70,000, que con 24,000 liquido la cuenta. Lastima que aun no tengo esa cantidad, sigo ahorrando...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Planes atractivos para renegociar mi aduedo con Banorte   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:30 pm

Estimados foristas,

recibi una carta para renegociar mi adeudo con Banorte, sin embargo, dice que si no reciben respuesta favorable de mi parte, la empresa practicara las gestiones pertinentes por la via legal...

¿Debo llamar para ver cuales son sus ofertas? En este momento quiero liquidar una de Banamex en la que no debo tanto, por lo que no tengo para negociar con Banorte.

Saludos.

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte 3zcartadiciembre2010editaj
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:36 pm

Si no cuentas con dinero para negociar con banorte, no veo el caso de que llames.

Tranquilo, cuentas con el respaldo de DDDsc.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Me siento tranquilo   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:43 pm

Martina

se que cuento con el respaldo de DDD SC, sin embargo, queria que alguien me confirmara que esta bien que yo no les llame,ya que no tiene caso. Aunque igual ya tiene un buen rato que no he hablado con los de Banorte, y como en el foro recomiendan que contestemos a los bancos cada cierto tiempo, pos queria aprovechar para saludarlos jeje

Gracias por los comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Oferta de un despacho para liquidar deuda con Banorte 65% descuento   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:09 pm

Estimados compañeros, recibi oferta de un despacho:

gricell.santos@operadoramexico.com

08/12/2010 04:54 p.m.

Para: pballina
cc

Asunto
URGENTE

BUEN DIA *PBALLINA


EL MOTIVO DEL CORREO ES PORQUE PRESENTA UNA DEUDA QUE TIENE CON BANORTE YA LLEGO A LA CANTIDAD DE $72,200 Y SE LE PUEDE OFRECER PARA LIQ CON 65% DE DESCUENTO PUEDE LIQ CON $25,300 Ò TAMBIEN PODRA REGULARIZAR SUS PAGOS VENCIDOS DANDO UN 4% DE DESCUENTO TENEMOS FACILIDADES DE PAGO. PERO ES MUY IMPORATANTE LA COMUNICACIÓN PARA OFRECERLE BUEN SERVICIO.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Oferta de un despacho para liquidar deuda con Banorte 70% descuento   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:35 pm

Hoy hable con una empleada de un despacho:

Me ofrecio hasta un 70% de descuento para liquidar mi adeudo que ya ascendio a 73,000, es decir, con $22,000.00 puedo liquidar.

Ademas, me da facilidades: en dos pagos de 11,000:
1er pago seria el 28 o 29 dic de 2010 y
2º pago 15/01/11

Tambien me ofrecio la opcion de regularizar:

Tengo pagos atrasados por: 19,100.00, 6 mensualidades vencidas
Me ofrece regularizar con: 9,600 a mas tardar el 28/12/10, me condonan el resto, o sea, 10,000, tendria que depositar $1,073 catorcenales y continuar pagando mi credinomina, llevo 30 catorcenas pagadas me faltan 126 catorcenas por pagar.

Para que tenga movimiento la cuenta, puedo realizar deposito de una mensualidad: $2,200.00 y me respetan los descuentos, a mas tardar 28/12/10, porciento de descuento: 70%

Ustedes que opinan, estimados?

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:52 pm

pballina

NO ACEPTES. LO QUE QUIEREN ES QUE HAGAS MOVIMIENTO A LA CUENTA Y DESPUES NO HACERSE RESPONSABLE.


Lo que debes hacer, si quieres pagar es meter esta cuenta a NEGOCIACION con DDD, eres afiliado. y QUEse esperen para que se hagan bien las cosas.

SIN CARTA CONVENIO NO PAGUES.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:45 am

Hola pballina

Si continuas con la suspnsion de pagos veras que pronto te llegara una opcion de liquidacion bastante buena.

Solo es cuention de aguantar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 10:01 am

Estimado, lo que te dicen Helpme y yo_deudor es lo que debes hacer. ¿qué caso tiene pagar en abonos una deuda cuando precisamente estás en un problema de insolvencia por falta de capacidad de pago? Mejor ahorra eso que Banorte te pide de mensualidad y espera un mejor descuento, recuerda que con DDD se han logrado descuentos mejores que el 70%. Paciencia amigo, paciencia, esa es la clave para salir de las deudas. Eres afiliado, no tienes nada de qué precuparte ni tienes porqué desesperarte. Saludos
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:49 pm

HELPME,

si me ofrecieron enviarme carta convenio, pero les tengo que decir cual opcion elijo: la liquidacion con descuento o la regularizacion.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:51 pm

yo_deudor:

voy a esperar para que me hagan mejor descuento, gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Me piden pago para darle movimiento a la cuenta   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:23 pm

Estimados foristas,

el martes 4/01/11 recibi llamada de una empleada de un despacho contratado por Banorte, para decirme que yo deposite aunque sea 2000 para darle movimiento a mi cuenta, como no la pude atender en ese momento, le dije que mas tarde le devolvia la llamada, sin embargo, tuve que salir de la ciudad de imprevisto, por lo que no le llame.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Recibi ULTIMATUM de Operadora Mexico (Banorte)   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:34 pm

Estimados foristas,

ayer (6/01/11) mi esposa recibio una carta que le entrego una vecina, en el membrete dice GRUPO FINANCIERO BANORTE, OPERADORA mexico, y como titulo: ULTIMATUM.

Dice lo siguiente:
"Por medio de la presente, nos permitimos informarle que toda vez que HIZO CASO OMISO a la propuesta de negociacion hecha por BANCO MERCANTIL DEL NORTE (BANORTE), se realizaran las modificaciones en su estatus en el Buró de Crédito, los cargos por intereses moratorios, la penalizacion en su historial asi como la asignacion para la resolucion via legal de su credito.

Si tiene la intencion de solucionar su gran problema, esperamos SE COMUNIQUE HOY MISMO a los telefonos abajo señalados.

Acérquese y resuelva su situacion. Si lo deja pasar, se tomara como negativa de pago, pregunte por las alternativas de solución y facilidades que el Banco le brinda. Esperar solo le traerá mas problemas."

Quedo en espera de sus valiosos comentarios. Gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 2:51 pm

Lo mismo de siempre... Simples amenazas.

Si de verdad te quisieran demandar, ya lo hubieran hecho. Además, de que te preocupas? Tu eres AFILIADO y ya tienes a tu abogado más que listo para defenderte en caso de demanda!

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 3:00 pm

Ángel,

tus palabras me tranquilizan, gracias.

Mejor sigo ahorrando para cuando me ofrezcan mejor descuento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:37 pm

Estimados foristas:

hoy recibi la siguiente propuesta de un despacho que tiene mi cuenta de Banorte:

"Buen día Sr. pballina como le comentaba tiene de adeuda total 74,200 y liquida con un 70% 22,300 podemos realizarlo en 3 pagos de 7,450 el jueves 20 realizaría el primer deposito el 31- de enero el segundo y el tercero seria el 15-febrero. O bien urge al menos un deposito el jueves 20-enero último día para depositar 2000 para que no pierda los beneficios y en el mes de febrero se empezaría a tomar los 3 depósitos como ya le mencione anteriormente.

Espero su repuesta y mis teléfono están aquí abajo.

Saludos…"

¿Que opinan? Es conveniente pagar en parcialidades? No me han aumentado el porcentaje de descuento, sera que consiga mejor descuento? O pido mas plazo para pagarles?

Quedo en espera de sus comentarios. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:05 pm

pballina lo ideal es que tratan de presionarte para que deposites ese anticipo y que despues te ofreceran a pagar en 3 pagos parciales, MENTIRA lo que quieren es que deposites y ese dinero se va parte a comision de cobranza y el resto a intereses y a la vez tu estarias aceptando el saldo total mas intereses, el banco es muy mañoso,
te recomiend no deposites ni un peso, espera una oferta mejor pues el descento que te ofrecen es un 30% de descuento ya vendra otro descuento mejor DEBES DE TENER MUCHA PACIENCIA., ANIMO PBALLINA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:26 pm

Hola pballina

Citación :

¿Que opinan? Es conveniente pagar en parcialidades?

pido mas plazo para pagarles?

NO, porque nadie sabe que pueda suceder mañana y si no realizas algun pago todo vuelve a empezar. Asi que la liquidacion lo mejor es en una sola exhibicion.

Citación :
No me han aumentado el porcentaje de descuento, sera que consiga mejor descuento?

Generalmente los bancos van aumentando dicho descuento pero tambien depende de cada banco asi que mejor ahorra digamos el 20% y tarde que temprano te llegara esa opcion de acuerdo a tu ahorro, hay que saber ser pacientes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pballina
Avanzado
Avanzado
pballina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 102

Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Empty
MensajeTema: Re: Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte   Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:02 pm

Hola, estimados foristas, recibi oferta de LEGAXXI para liquidar con 21,000 un credito cuyo saldo ya asciende a 93,000.

Hable con una empleada del despacho y le dije que no podria reunir esa cantidad para el 18, y me pregunto que para cuando, le dije que posiblemente para mayo, y ella me pregunto que si podia pagar una cantidad menor, es decir con mayor descuento: $15,000.00 le dije que si, y quedo de enviarme la nueva carta convenio para pagar el 30 de marzo.

Saldo total: $92,037.47, porc. descto.: 83.70%

Hoy recibi un documento que dice asi:

PROPUESTA CONVENIO DE PAGO
FECHA EXPEDICION: 23 DE MARZO DEL 2011
NOMBRE DEL CLIENTE: PBALLINA
NUMERO DE CRÉDITO: 99999999
POR MEDIO DEL PRESENTE SE HACE CONSTAR QUE EL CLIENTE DE REFERENCIA SOLICITA REALIZAR UN
PAGO A BANORTE
POR LA CANTIDAD DE: $ 15,000.00 (Quince mil pesos 00/100 M.N)
MONTO DEL PAGO FECHA DE PAGO
$ 15,000.00 30 de Marzo del 2011
PARA SER ABONADO AL CRÉDITO DE REFERENCIA CON EL FIN DE QUE BANORTE REVISE LA
PROCEDENCIA PARA OTORGAR LA QUITA SOLICITADA DEL SALDO REMANENTE, CRÉDITO QUE TIENE UN
SALDO TOTAL QUE A LA FECHA ASCIENDE A $ 93,050.56
MANIFIESTA EL CLIENTE QUE OFRECE ESTA CANTIDAD POR NO PODER LIQUIDAR EL ADEUDO EN SU
TOTALIDAD Y ESTA CONSCIENTE QUE EL PRESENTE CONVENIO NO LO EXIME DE PERMANECER
REGISTRADO EN LAS SOCIEDADES DE INFORMACION CREDITICIA EN TERMINOS DEL ARTICULO 23 DE LA
LEY QUE REGULA DICHAS SOCIEDADES MANTENIENDO LA CALIFICACION PARA ESTE TIPO DE
SOLICITUDES, MODIFICANDO SOLAMENTE SU STATUS.
EN CASO DE INCUMPLIMIENTO EN FECHA O CANTIDADES ARRIBA ESTIPULADAS EL PRESENTE QUEDA SIN
EFECTO, ACREDITÁNDOSE EL O LOS PAGOS COMO ABONO PARCIAL AL CRÉDITO, POR LO QUE ES
NECESARIO REPORTAR EL PAGO UNA VEZ REALIZADO PARA QUE SE APLIQUE QUITA.
FIRMA DE CONFORMIDAD AUTORIZA
____________________________
PBALLINA
DEUDOR
_____________________________
NOMBRE DEL GERENTE
GERENTE DE VERACRUZ

¿Es valido este documento como carta convenio? Agradezco de antemano sus valiosas opiniones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RECIBI DE JUAN HERANDEZ Y ASOCIADOS NOTIFICACION DE EMBARGO
» Recibí Notificación de LEGAXXI
» Recibi una "Notificación de Avaluo"
» Recibi notificación extrajudicial demanda judicial de cj
» Recibi NOTIFICACION DE DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: