¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recibi NOTIFICACION DE DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juliovera
Novato
Novato
juliovera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Recibi NOTIFICACION DE DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL Empty
MensajeTema: Recibi NOTIFICACION DE DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL   Recibi NOTIFICACION DE DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 9:49 pm

Hola,

Estuve sin empleo todo el 2011 y por consiguiente deje de pagar mi mensualidad con Hipotecaria Nacional (Ahora Bancomer). Consegui un empleo estable en Diciemebre del 2012 y quisimos pagar la mensualidad y me dijeron que estaba bloqueada mi cuenta.

Me llamaron de BANCOMER y me ofrecieron una "Puesta a corriente con Quita" me informe y parece que todo era legalmente viable, Me pidieron cierta cantidad que juntamos mi familia y yo, y fuimos al banco a proceder con este pago y entregamos la documentacion pero nunca me hablaron para depositar. Ahora fui yo el que molestaba al licenciado de Bancomer y no me dovolvio la llamada sino como un mes despues para decirme que necesitaban mas dinero para poder seguir con el procedimiento. Lo cual yo no contaba con ese dinero y empeze a tener sospechas.

El mes pasado me hablo otra persona de Bancomer y me dijo que "ahora el estaba a cargo de mi caso". Le explique que quisimos proceder con la quita pero que no contaba con la cantidad que ellos mismos habian "cambiado" y me dijo que no me preocupara que le dijera cuanto tiempo necesitaba y yo le dije que me diera oportuinidad para el mes de Noviembre 2012.

Hace unas horas vino un actuario del juzgado, Me notifico que tengo 15 mas 9 dias habiles para negociar con el banco y ponerme a mano, No firme nada, Simplemente me dejo 2 copia de mi demanda.

Me dijo que tengo que contratar un abogado, Es cierto?

Cual es el procedimeitnso a seguir?

Yo puedo proceder a pagar en Octubre o Noviembre pero son mas 15+9 dias habiles.

Ayuda por favor

De antemano Gracias por la atencion y Felicidades por la labor que hacen.

Bendiciones.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Recibi NOTIFICACION DE DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL Empty
MensajeTema: Re: Recibi NOTIFICACION DE DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL   Recibi NOTIFICACION DE DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:45 am

Buenos días juliovera bienvenido

Todas tus preguntas tienen una sola respuesta: Si ya fuiste notificado de la demanda entonces contrata un abogado ya mismo. Tu caso se puede complicar y perder hasta la casa. No pierdas mas tiempo, nosotros no podremos hacer nada por ti si no contestas esa demanda en el tiempo que marca la ley y para eso necesitas un buen abogado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juliovera
Novato
Novato
juliovera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Recibi NOTIFICACION DE DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL Empty
MensajeTema: Re: Recibi NOTIFICACION DE DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL   Recibi NOTIFICACION DE DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 4:56 am

He estado leyendo algunos otros casos del foro y veo que ustedes tienen abogados. Me podrian ayudar o ya estoy tarde para afiliarme?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Recibi NOTIFICACION DE DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL Empty
MensajeTema: Re: Recibi NOTIFICACION DE DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL   Recibi NOTIFICACION DE DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:33 pm

Hola.

De momento ya llegamos a nuestra máxima capacidad de casos con demandas por créditos hipotecarios y no estamos llevando nuevos. Lo siento.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Recibi NOTIFICACION DE DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL
» Demanda de Hipotecaria Nacional (Bancomer)
» Demanda por crédito hipotecario Hipotecaria Nacional (Bancomer)
» Recibi notificación extrajudicial demanda judicial de cj
» Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: