¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BRETSKE_GT95
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL Empty
MensajeTema: DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL   DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:15 am

QUe tal buenos dias, necesito de su asesoria URGENTE, paso esto por problemas economicos no he podido pagar mi credito en mas e 10 meses, hace 1 mes me llego una notificacion de un juzado con respecto a la deuda que tengo, por cuestiones de viaje laboral me fue imposible atender esta primera diligencia, el dia de ayer se presentaron a mi casa a dejar un citatorio Judicial en el cual dice lo siguiente:

*Mis datos y direccion
* Sirvase esperar al Actuario Segundo en este domicilio alas quince horas con trienta minutos del dia 10 de agosto del dos mil nueve (2009) para atender una diligencia de caracter judicial que le concierne apercibido de que en caso de esperar el dia y hora señalados la diligencia se llevara a cabo conforme al articulo 208 del codigo de procedimientos civiles el presente citatorio se dejo poder de la persona bla..bla...bla..

Estamos muy preocupados mi esposa y yo ya que no sabemos que significa ni que podemos hacer, no se si es ya para sacarnos de la casa, no si este sea ya una demanda formal o algo extrajudicial, no se que podemos hacer, que es lo que va a hacer el actuario en la casa etc..etc.. no se nada por favor solicito de su valiosa experiencia en esos casos y agradecerie me orienten que hacer, ya practiamente sali de esa mala racha que me impidio pagar el credito, no se si a estas alturas de proceso todavia me pueda afiliar para que ustedes lleven el caso no se la verdad en que estor parado con todo esto y la forma en que me puedan ayudar.

Agradezco de antemano sus comentarios y espero su respuesta URGENTE ya que estas personas estaran en mi casa este lunes 10.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL   DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:29 am

Bueno aqui para empezar urge que llames a las oficinas para que busquen la demanda en internet, y por otro lado pues por lo que parece si es una demanda real pues ya paso el primer aviso y ahora esta ya fechada la segunda diligencia. No puede ser extrajudicial, por lo que parece mas bien "real" o judicial.

Es posible desafortunadamente que se presente el Actuario a exigir la totalidad del adeudo y los intereses que emanan, era importante atender la primera diligencia caray. De no tenerse el adeudo y por el tipo de empresa que te demanda es por la casa y si pueden exigir la entrega del inmuble con caracter de inmediato osea el desalojo de los que ahi habiten. Por eso es URGENTE QUE LLAMES A LAS OFICINAS.


EMERGENCIAS: 044 55 31 19 96 00

OFICINAS Tel: (01 55) 5443 4394
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL   DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:45 pm

Consegusite un abogado??

Como va todo??
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda de Hipotecaria Nacional (Bancomer)
» Recibi NOTIFICACION DE DEMANDA HIPOTECARIA NACIONAL
» Demanda por crédito hipotecario Hipotecaria Nacional (Bancomer)
» Necesito su ayuda por favor, Me llego una demanda por no pagar mi casa de hipotecaria nacional
» Hipotecaria nacional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: