¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipotecaria nacional

Ir abajo 
AutorMensaje
cesar garcia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Hipotecaria nacional Empty
MensajeTema: Hipotecaria nacional   Hipotecaria nacional Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:01 pm

Tengo un credito con hipotecaria nacional , es un cofinavit, el problema esta en que llevo dos mensualidades atrasadas, pago los dias 30 de cada mes y ayer 3 de junio me llego un escrito el cual me exige que pague las dos mensualidades con sus respectivos intereses, que de lo contrario se levantaria un demanda por el inclumplimiento de pago, yo estoy en la mejor disposicion de pagar, pero no contaba con que despidieran de su trabajo a mi esposa, razon por la cual me he atrasado en varios pagos que tenia pendientes, la pregunta es, me pueden demandar y su vez quitarme la casa o que es lo que pasa en estos casos, yo no he pagado porque no quiera, sino porque en estos momentos no me alcansa para pagar, yo les digo que me den oprtunidad de pagar lamensualidad mas atrsada y que pronto me pondre al corriente pero dicen que quieren las 2 mensulidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hipotecaria nacional Empty
MensajeTema: Re: Hipotecaria nacional   Hipotecaria nacional Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:14 pm

cesar garcia Mira esta institucion lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, habla con ellos, nunca niegues tu adeudo y pideles una prorroga, trata de llegar algun acuerdo son pocos meses que deves, trata de acercarte a ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hipotecaria nacional Empty
MensajeTema: Re: Hipotecaria nacional   Hipotecaria nacional Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:03 pm

PUEDES NEGOCIAR ALGO CON EL INFONAVIT DEBIDO A QUE FUE CON GARANTIA DE ELLOS QUIZA POR ESE MEDIO PUEDAN HACER ALGO PARA APOYARTE YA QUE EL INFONAVIT ESTA OTORGANDO APOYOS, VE A LAS OFICINAS Y REVISA SI PUEDES ACCEDER A ALGUNO.

PERO NO LO DEJES PASAR ESTAS EN MUY BUEN TIEMPO DE NEGOCIAR ALGO. OTRA COSA QUE PUEDES HACER ES NEGOCIAR CON ELLOS QUE BAJEN TU MENSUALIDAD EN LO QUE SE NIVELA TU INGRESO CON LA AYUDA DE TU ESPOSA. ESO QUIZA SI LO PUEDAN HACER MAS RAPIDO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Hipotecaria nacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hipotecaria nacional
» Hipotecaria Nacional
» hipotecaria nacional
» Hipotecaria nacional
» Hipotecaria Naciona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: