¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago para "demostrar intensión de pagar" y otras dudas....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Pago para "demostrar intensión de pagar" y otras dudas.... Empty
MensajeTema: Pago para "demostrar intensión de pagar" y otras dudas....   Pago para "demostrar intensión de pagar" y otras dudas.... Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:37 pm

¡Hola compañeros del foro!

Nuevamente acudo a ustedes para disipar algunas dudas.
Ceb Que?
1.- Me llamaron de bancomer para pedirme cualquier pago simbólico, para "demostrar mi intensión de pagar", me dijeron que con eso ni me van a bajar los intereses ni me van a sacar de cobranza pero ¿¡me van a dar más tiempo para pagar!?
🦇
2.- Tengo una tarjeta de crédito de Banamex y en ésta se cobra un préstamo personal. Les madé un e-mail a los de Banamex para avisar de mi situación y me lo contestaron diciéndome que para hacer cualquier negociación primero tengo que cancelar el préstamo personal y pasar el adeudo a la tarjeta de crédito. Yo pensé que se manejarían como dos cuentas diferentes, pero si yo hago ésto el monto se elevaría muchísimo la duda es: en m caso particular ¿este tipode préstamo cómo se paga? ¿les hago caso? debo mencionar que en este momento no tengo para negociar.
:confundido:
3.- En la tarde me llamaron de un despacho y me pedían un pago, yo le dije que no tenía, pero le pregunté si no me podía ofrecer una quita y me dijo -"¡ah! ¿entonces usted dejó de pagar para buscar una quita?" y yo le dije que no que solo quería saber que otras opciones me ofrecía y me dijo -¿cuanto tiene? -"en este momento nada, pero si me va a ofrecer algún descuento ¡¡lo quiero por escrito!!" y me colgó la duda es ¿me pueden acusar de que yo dejé de pagar a propósito? yo contesté y pregunté pero esta deuda no es mía.
:face:
4.- Me llegó una belleza de sobre que les quiero mostrar pero no se cómo, ya la alojé siguiendo el link y después en insertar una imagen le pongo la dirección, pero cuando le doy previsualizar se ve muy chiquita ¿me pueden orientar?

¡¡De antemano mil gracias por sus respuestas!! :blink: :bien:
_______________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)


Última edición por Millyta el Vie Jun 26, 2009 1:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pago para "demostrar intensión de pagar" y otras dudas.... Empty
MensajeTema: Re: Pago para "demostrar intensión de pagar" y otras dudas....   Pago para "demostrar intensión de pagar" y otras dudas.... Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:01 am

hola millita si haces paguitos como te dicen nunca entraras en mora legal y no podras acceder a los descuentos y te seguiran cargando los intereses que ellos quieran si ya suspendiste pagos no abones nada ni mucho ni poco
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Pago para "demostrar intensión de pagar" y otras dudas.... Empty
MensajeTema: Re: Pago para "demostrar intensión de pagar" y otras dudas....   Pago para "demostrar intensión de pagar" y otras dudas.... Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:14 am

¡Muchas gracias por resolver mi primera duda Rosy!
__________________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Pago para "demostrar intensión de pagar" y otras dudas.... Empty
MensajeTema: Re: Pago para "demostrar intensión de pagar" y otras dudas....   Pago para "demostrar intensión de pagar" y otras dudas.... Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:18 am

pregunta 2.- se de cual prestamos te hablan..yo tambien tengo uno....si no puedes pagar...no lo pagues....claro que TODOS AQUI QUEREMOS PAGAR..por ejemplo, la compañera rosy se parte el lomo ahi en su changarro de veracruz hasta tardecillo porque quiere aprovechar toda su fuerza y clientes

un servidor tanto las computadoras como el taxi..estoy partiendome el lomo como no tienes idea para pagar lo mio....si no puedes pagarlo dejalo entonces...pero si en algun caso puede hacerlo....hazlo...de no serte posible no lo hagas....NO ES CINISMO NI NADA..ES ORGANIZARNOS PARA PAGAR LO QUE DEBEMOS!!

pregunta 3.- los despachos de cobranza no pueden hacerte acusacion alguna...solo estan para cobrar....ademas...estas declarandote que no tienes ni un quinto si apenas para tus gastos personales....te seguiran llamando y hostigando...y con eso de que la quita....OYE SI ELLOS LO ESTAN OFRECIENDO!!...A TODOS NOS ESTAN OFRECIENDO ESO!!...los unicos que pueden proceder contra ti SON LOS BANCOS y , en el remotisimo remotisimo remotisimo caso de hacerlo...HAY MANERAS DE HACERLE FRENTE..pero creeme...para que esto pase...esta super kñon...la posibilidad existe...PERO SUMAMENTE REMOTA..y de serlo asi..ESTE FORO TE ASESORARA PORQUE EN ESTE PAIS A NADIE SE LE PUEDE OBLIGAR A NADIE A LO IMPOSIBLE

pregunta 4.- mandaselo pos correo a los abogados para que lo muestren, y claro, nomas omites lo personal de ti

UN SALUDO Y ANIMO!!!...AQUI ESTAMOS
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Pago para "demostrar intensión de pagar" y otras dudas.... Empty
MensajeTema: Re: Pago para "demostrar intensión de pagar" y otras dudas....   Pago para "demostrar intensión de pagar" y otras dudas.... Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:29 am

¡Muchísimas gracias theInge77! mis planes eran liquidar primero esa tarjeta banamex pues pensaba tratarlas como dos cuentas diferentes (pues era más fáci) pero mejor junto una cantidad como si la cuenta fuera una y la verdad ayer si me sacó de onda con eso de que "yo andaba buscando una quita" y como son tan mañosos más vale prevenir que lamentar!!.... con sus sabios consejos nos fortalecemos más cada día!

¡Saludos y a Mayolo también! :hello:
__________________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
 
Pago para "demostrar intensión de pagar" y otras dudas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Money Man
» Dudas de una carta para pagar...
» LIVERPOOL AMENAZA CON CARGARME MI DEUDA A MI RECIBO TELMEX
» Sirve de algo DEMOSTRAR INTENCION de PAGO??
» SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: