¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas de una carta para pagar...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
setokm
Medio
Medio
setokm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Dudas de una carta para pagar... Empty
MensajeTema: Dudas de una carta para pagar...   Dudas de una carta para pagar... Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:38 pm

Buen dia, ya envie la carta que me enviaron de Gabssa a Negociaciones DDD, para que la analizaran y me dijeran si estaba correcta para aceptarla.
El dia sabado me confirmaron que si cumplia con los parametros suficientes para realizar el pago en exhibiciones y poder liquidar mi cuenta.

LO unico que se me paso por alto, es que en la carta viene especificando que el total del adeudo es de 88,500, que es el monto en el cual mas o menos inicie la mora, hace como 7 meses, cuando deje de pagar, pero en mis estados de cuenta, manejan el monto de 129,000 que es lo que debo ahora con intereses, ¿Esta carta estaria correcta sobre el total del adeudo?...

Ademas el mismo sabado me dijeron que la verificara en con el banco para checar que estuviera correcta y el descuento fuera real, el dia de hoy fui a una sucursal de banamex y me dijeron que le faltaba un numero de folio a la carta de Gabssa que autorizara el mismo y que la verificacion era via telefonica con el banco, no en sucursal me dieron un numero y no la he podido verificar aun, ya que no he podido comunicarme todavia, no entra la llamada, pero la tengo que checar a como de lugar hoy.

La pregunta seria, sigo con la verificacion de la misma con el banco y que ellos me despejen las dudas sobre el monto y les pido me manden su carta en caso de haberla para corroborar que sea correcto el descuento...
Espero su respuesta ya que su horario de trabajo (ahora resulta que cobranza para atenderte tienen un descanso y para molestar con sus llamadas no...) es de 9 a 14 hrs y de 15 a 18 hrs., para en el caso de faltarme algo que no sepa preguntar.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dudas de una carta para pagar... Empty
MensajeTema: Re: Dudas de una carta para pagar...   Dudas de una carta para pagar... Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:46 pm

Lo ideal es que nos llames para checar esto:

(0155) 55945453 y 55945514

Es MUY IMPORTANTE que lo hagas para verificar que todo este correcto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
setokm
Medio
Medio
setokm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Dudas de una carta para pagar... Empty
MensajeTema: Re: Dudas de una carta para pagar...   Dudas de una carta para pagar... Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:16 pm

Buen dia, lo que pasa es que ya estoy en el trabajo y salgo muy tarde, se me dificultaria, tratare de hablar, pero no creo poder, no podrian contestarme por otro medio...
Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas de una carta para pagar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» DUDAS PARA DEJAR DE PAGAR
» dudas, de como ahorrar para pagar a bancos
» Adeudo con Money Man
» ME PRESTARA ALGUIEN SU CREDITO INFONAVIT PARA PODER PAGAR MIS DEUDAS PERO TENGO DUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: