¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jqaion
Novato
Novato
jqaion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa Empty
MensajeTema: Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa   Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:10 pm

Hola buen día, estoy preocupado por la deuda de TDC en banamex por 81,000 y 6 meses casi 7 de mora e ixe por 71,000 con 6 meses de mora, tambien de ixe me hablaron varias veces de federal colection buro y en una ultima llamada me solicitaron depositar 1000 pesos a la cuenta para congelar y ofrecerme una propuesta de pago, actualmente estoy sin empleo y no puedo mantener un arreglo con pago mensual ya que mis ingresos son muy variables me preocupa alguna demanda me pueden asesorar? sera conveniente afiliarme?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa   Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:20 pm

Hola jqaion

Mientras tu situacion sea inestable lo mejor es seguir con la suspension de pagos y ojala no hayas depositado esos 1000 pesos que te solciitaron en su momento ya que aparte de estar reconociendo la deuda actual tambien estas reconociendo los intereses actuales que por lo general aumentan al ver que se tienen meses sin pagar.

y ya cuando tu economia mejore o se estabilice tendras que ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco a traves de los despachos de cobranza te ofrezcan una opcion para liquidar la deuda y todo debe de constan en una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.

Si te quieres sentir seguro puedes afiliarte y asi lo unico que necesitas es tiempo para liquidar ambas deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jqaion
Novato
Novato
jqaion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa   Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:40 pm

Lamentablemente deposite esos 1000 pesos ya que en la llamada me hablaron de cuestiones legales y me dio panico, espero que no afecte la situación con ixe
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa   Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:52 pm

Hola jqaion

Tampoco es algo que te perjudique demasiado solo que ahora el monto de referencia sera el que tenias despues de ese pago, pero algo mas lo dudo.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa   Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:28 pm

Hola.

Los montos que adeudas son relativamente altos. Te recomiendo leas lo siguiente: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa   Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 3:19 pm

Hola jqaion

Considera esos $1,000 como un "pago por aprendizaje".

Toma muy en cuenta lo qu ete han recomendado los expertos; y si, yo te recomiendo AFILIARTE, el costo es realmente bajo considerando los beneficios.

No te asustes con lo quete digan estos tipejos "cobrones", no tienes porqué contestar todas y cada una de las llamadas, sólo cuando tengas ganas de entrenarte en "manejo de objeciones" ja! (la verdad yo así lo veo y lo hago).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jqaion
Novato
Novato
jqaion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa   Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:13 am

Hola me mandaron un correo de ixe para convenir la deuda que tengo y que me comunique con ellos, requiero de mas tiempo para pagarles me indican que de hacer caso omiso al requerimiento turnaran la cuenta al area juridica para su cobranza extrajudicial sin tener beneficio de alguna negociación, que debo hacer? me pongo en contacto ?

saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa   Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:41 am

Citación :
que debo hacer? me pongo en contacto ?
No tiene caso. Mientras no cuentes con dinero para negociar, no tiene ningùn caso que te comuniques.

Te recomiendo que te afilies a DDDsc para que tengas tranquilidad y algo muy importante: YA NO DEPOSITES NI UN CENTAVO. La pròxima vez que deposites que sea para LIQUIDAR y sòlo lo haràs cuando cuentes con una carta convenio debidamente elaborada por el acreedor (o despacho de cobranza).

Afìliate y vive tranquilo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TDC BANAMEX ME PREOCUPA UNA DEMANDA
» me preocupa no pagar a banorte y banamex, p.f. orientenme
» no he sabido nada de mis acreedores de banamex y me preocupa
» Me preocupa mi deuda
» DEUDA FAMSA ME PREOCUPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: