¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TDC BANAMEX ME PREOCUPA UNA DEMANDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BETY BOO
Novato
Novato
BETY BOO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

TDC BANAMEX ME PREOCUPA UNA DEMANDA  Empty
MensajeTema: TDC BANAMEX ME PREOCUPA UNA DEMANDA    TDC BANAMEX ME PREOCUPA UNA DEMANDA  Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 6:28 pm

Hola a todos de ddd.

Apenas hace unos dias vi esta pagina no sabia que existiera una institucion que apoyara de esta buena manera a nosotros los deudores por fuerza mayor no por neglicencia.

Mi caso es el siguiente debo a tdc banamex la cantidad de $105,000 que no he pagado nada hace ya aproximadamente unos 4 meses mi esposo tenia negocio propio y nos hiba muy bien pero para no hacerla larga perdimos negocio, perdimos autos, perdimos casas , y estamos atravesando una mala racha esta empezo ya varios años atras pero ahora si ya tocamos fondo no les voy a decir que estamos en la calle pero vamos al dia (tenemos 4 hijos 2, 5, 10 y 11 años respectivamente) mi esposo no ha conseguido trabajo estable ya mas de un año y por lo tanto no puedo pagar por el momento .

Ahora mi preocupacion es la siguiente vivimos actualmente en una casa que me heredaron mis padres a su muerte , mi pregunta es me pueden demandar y en su caso quitarme esta casa esta a mi nombre se hizo el juicio testamentario y soy hija unica .

Ahorita me estan mandando cartas de un despacho de cobranza donde dicen que en unos dias van a venir a embargarme o que les pague como 65000 ya que mi deuda se estan cargando intereses y no se que tantas cosas que ya va en 142000 pero obvio no tengo esta cantidad.

Por ultimo he leido que nos podemos afiliar y nos brindan la asesoria necesaria otra pregunta estoy a tiempo de afiliarme ???? y que se necesita

Muchas gracias por su tiempo ...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

TDC BANAMEX ME PREOCUPA UNA DEMANDA  Empty
MensajeTema: Re: TDC BANAMEX ME PREOCUPA UNA DEMANDA    TDC BANAMEX ME PREOCUPA UNA DEMANDA  Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 8:12 pm

Buenas tardes BETTY BOO bienvenida

Pues lo del embargo depende mucho de cuanto valga la casa... Pero lo veo poco factible en cuanto a la casa. Mas bien sería sobre cosas como autos y eso lo que corre riesgo. Para afiliarte lo puedes hacer ya si deseas. Aquí te dejo la información: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12




________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BETY BOO
Novato
Novato
BETY BOO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

TDC BANAMEX ME PREOCUPA UNA DEMANDA  Empty
MensajeTema: Re: TDC BANAMEX ME PREOCUPA UNA DEMANDA    TDC BANAMEX ME PREOCUPA UNA DEMANDA  Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 2:58 am

muchas gracias por su pronta respuesta la casa ronda los 750,000 y en cuanto a carros o cosas asi pues ya no tenemos nada por ir pagando otras deudas solo tenemos las cosas de casa , sala, estufa, etc
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

TDC BANAMEX ME PREOCUPA UNA DEMANDA  Empty
MensajeTema: Re: TDC BANAMEX ME PREOCUPA UNA DEMANDA    TDC BANAMEX ME PREOCUPA UNA DEMANDA  Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 3:12 am

Pues en ese caso por el embargo no hay mas que estar protegidos. Debes estar consciente de que aunque no te puedan embargar nada en caso de demanda de todas formas hay que contestarla porque el juicio sigue su curso con o sin embrago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TDC BANAMEX ME PREOCUPA UNA DEMANDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa
» no he sabido nada de mis acreedores de banamex y me preocupa
» me preocupa no pagar a banorte y banamex, p.f. orientenme
» Demanda de banamex
» demanda por prescripcion a banamex?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: