¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me preocupa no pagar a banorte y banamex, p.f. orientenme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JUANA MA.
Novato
Novato
JUANA MA.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me preocupa no pagar a banorte y banamex, p.f. orientenme Empty
MensajeTema: me preocupa no pagar a banorte y banamex, p.f. orientenme   me preocupa no pagar a banorte y banamex, p.f. orientenme Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:47 pm

tengo 2 meses que dejé de pagar éstas cuentas, me quedé sin trabajo, y en banorte debo 130,157 a la fecha de corte pero, en pago para no generar ineteréses debo $ 167, 430, esto es por que tengo unas transferencias de saldos de otras deudas de otro banco y que me estan cargando a ésta cuenta, y tambien debo en banamex $ 50,000, todos los días me hablan, de hecho de banorte me dice una grabación que estoy haciendo caso omiso y que con las llamadas que he contestado, doy por hecho que estoy enterada del adeudo y que me van a pasar la cuenta a juridico, si no me comunico con ellos, que hago?,
yo quiero liquidar pero no puedo por el momento, pero a la vez quiero que ellos me ofrezcan descuentos, para liquidar mi deuda y quitarme este gran peso de encima., pero tampoco quiero que vayan a molestarme a la casa, pues soy muy preocupona. por favor orientenme........... gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me preocupa no pagar a banorte y banamex, p.f. orientenme Empty
MensajeTema: Re: me preocupa no pagar a banorte y banamex, p.f. orientenme   me preocupa no pagar a banorte y banamex, p.f. orientenme Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:05 pm

Hola JUANA.

NO los busques, ya ellos te localizarán y les explicarás que por el momento no tienes trabajo. Eso es algo que NO les importa, ellos lo que quieren es cobrar, pero no por eso vas a permitir que sean groseros, ni que te amenasen.

Claro que se corre el riesgo de una demanda, pero NORMALMENTE el banco trata de llegar a una negociación.

NO podrás evitar las llamadas y visitas de cobranza. Ese es el precio que hay que pagar por ser deudores.

Por las cantidades que adeudas, te sugiero que te afilies a defensa del deudor, así estarás protegida legalmente y negociarán tus adeudos en base a lo que debes en el momento que dejas de pagar.

NO aceptes reestructuras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me preocupa no pagar a banorte y banamex, p.f. orientenme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4 MESES SIN PAGAR BANAMEX NI BANORTE
» Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar
» Banamex Banorte Liverpool hace 5 años deje de pagar
» a partir de mayo voy a dejar de pagar mis tarjetas banamex y banorte
» DEBO A BANAMEX Y BANORTE. NO TENGO EMPLEO PARA PAGAR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: