¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucha
Medio
Medio
lucha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar   Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:46 am

Hola, me gustaria me asesoren porfavor, estoy aterrada, tengo 2 trajetas en banamex y una en banorte, a banamex le debo cerca de 70 y a banorte casi lo mismo, por años he venido pagando puntualmente, pero estoy en bancarrota y sin empleo y ya no puedo pagarles, hoy es el vencimiento de una tarjeta y no tengo ni para el minimo, que hago?... me angustia y desespera esta situacion. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar   Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:08 pm

Hola Lucha.

Desafortunadamente tu caso es el caso tipico del usuario de tarjetas de credito en la actualidad. Ya resulta poco más que imposible el poder pagar siquiera el minimo... No te preocupes. Tiene solución.

Primeramente, debes saber que el metodo que utilizamos aquí es mediante suspención provisional de pagos, esto implica que tendras molestias por parte de los despachos de cobranza y una mala calificación en el buro de credito hasta que pagues.

Pero, al final lograras liquidar tu deuda con un excelente descuento sobre el monto adeudado.

Te recomiendo mucho des lectura a nuestras guias, te ayudaran a empezar a solucionar tu problema:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Miér Jun 02, 2010 12:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar   Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:09 pm

hola Lucha. buenos dias y de antemano te comento no te preocupes y nadie va a la cárcel por deudas de tarjeta de crédito, préstamo, hipotecas, etc., esto no lo comenta el art.17 de la constitución de nuestro país en México

Hay gente que en su desesperación vende lo que tiene y luego no llegan a liquidar toda la cuenta y en unos meses están igual o peor, o como en tu caso esta la fecha de corte pero no te preocupes, la estrategia que optamos es la de ahorrar para liquidar las deudas con nuestros acreedores (el banco), pero es un proceso donde hay que estar firme a las llamadas del banco, luego de los despachos y en el proceso algunas veces te hablarán para que liquides tus adeudos con un descuento, estas promociones se intensificarán más al final, y muchas veces se liquida una deuda con un 60% de descuento o más del adeudo original, que es el saldo restante desde el día que caíste en mora. Cuidado no hagas reestructuras, es endeudarte a largo plazo una vez mas.

Guarda la calma, tu salud es importante y el bienestar de tu familia, en el foro que atendemos te registras sin ningún costo y te asesoramos más aún sin ningún costo, aunque parezca increíble ya que muchos de nosotros, asesores y licenciados estamos o estábamos en una situación como la tuya, pero viendo la injusticia de los bancos y del gobierno no haciendo nada tomamos la decisión de ayudar a otros en estos problemas que se agudizan más en este año 2010, un abrazo y recuerda que no estás sola y estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
lucha
Medio
Medio
lucha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar   Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:20 pm

Muchas gracias, precisamente estoy leyendo sus guias y todo lo que puedo encontrar referente al caso, ya me registre como usuaria y aqui estaré, firme y dispuesta a pagar en cuanto pueda.
Gracias por su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar   Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:21 pm

Estamos para ayuadarte en lo que requieras.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo pagar lo que le debo a Banorte si pagar todo el interés que me puso
» debo a Banorte y no puedo pagar
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» debo $85,000 de credito de nomina banorte y ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: