¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a Banorte y no puedo pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mujerdesesperada
Novato
Novato
mujerdesesperada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

debo a Banorte y no puedo pagar Empty
MensajeTema: debo a Banorte y no puedo pagar   debo a Banorte y no puedo pagar Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 9:01 pm

Hola. Les envié un correo también de una deuda con Banco Azteca.
Sin embargo, por mi situación economica complicada, también le deje de pagar a Banorte desde el mes de mayo de este año. El crédito de nómina que solicite fué en el año 2009 y fué de 48mil pesos. y pagué durante esos 5 años la cantidad de 950 pesos cada quincena es decir al mes pagaba 1900 pesos. Pero en este año estuve en una situación crítica y a los 15 días que dejé de pagar pregunte cuanto era lo que debía y resulta que aún debía era la cantidad de 35 mil pesos todavía, Lo cual me sorprendió pues llevaba ya casi 5 años pagando y no era posible que siguiera debiendo casi la misma cantidad que pedí prestada. cheque mi reporte en el circulo de crédito y alli me pusieron que debo un saldo de 39 mil pesos. Me han ido a a cobrar y me dijo una ejecutiva del banco que fué a mi trabajo de una manera altanera y me dijo que si pagaba 1200 pesos entonces me daban un descuento y únicamente iba a pagar la cantidad de 15 mil pesos. entonces hice mi pago y me llaman de nuevo y dicen que tengo que pagar la cantidad de 39 mil pesos. la verdad no tengo liquidez para pagar que puedo hacer. tengo temor de que realicen embargo. la casa esta a nombre de mi esposo pero nos casamos por sociedad conyugal. QUE PUEDO HACER?? NO ME NIEGO A PAGAR PERO LA VERDAD YA LES PAGUE MAS DEL DOBLE DE LO QUE ME PRESTARON. QUE SUGERENCIA ME PUEDEN DAR. GRACIAS. TAMBIÉN TENGO DEUDA CON BANCO AZTECA DE 16500 QUE PEDI PRESTADO, DICEN QUE DEBO PAGAR AHORA 65 MIL PESOS. ESTOY DESESPERADA. PORQUE APENAS SI ME ALCANZA PARA DARLES DE COMER A MIS HIJAS MENOS TENGO PARA PAGAR MIS DEUDAS Y MAS SI SOLO LO ABONAN A LOS INTERESES. URGE SU ASESORÍA. GRACIAS.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo a Banorte y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: debo a Banorte y no puedo pagar   debo a Banorte y no puedo pagar Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 12:14 am

Hola.

No te preocupes, aquí te ayudaremos a resolver tus problemas por deudas.

Lo primero que te vamos a pedir es que des lectura a esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo a Banorte y no puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo pagar lo que le debo a Banorte si pagar todo el interés que me puso
» Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar
» debo $85,000 de credito de nomina banorte y ya no puedo pagar
» Debo Credinomina Banorte Que Me Pasa si no Puedo Pagar Por Falta de Empleo?
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: