¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no he sabido nada de mis acreedores de banamex y me preocupa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

no he sabido nada de mis acreedores de banamex y me preocupa Empty
MensajeTema: no he sabido nada de mis acreedores de banamex y me preocupa   no he sabido nada de mis acreedores de banamex y me preocupa Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:39 pm

Hola ,
en esta ocasion quiero comentar que desde hace como 2 meses no he sabido nada de banamex, tengo 2 tdc con adeudo una b-smart y una travel pass, llevo un año y 4 meses de atraso
al principio el acoso era impresionante y poco a poco bueron bajando las llamadas y los avisos a mi domicilio
hace como 2 meses , me comunique con los ultimos despachos que tienen mis cuentas y les informe que mi interes era liquidar mis cuentas pero como tenia adeudos con otras instituciones, estaba liquidando una por una y que por el momento no iba a poder liquidar estas , que en cuanto mi situacion mejorara yo mismo me iba a poner en contacto, esto es mas o menos hace 2 meses y ya no he tenido noticias
me preocupa que de repente me lleguen con algun tipo de demanda, aunque no he consolidado las cuentas en una debo casi 95,000 con intereses , cuando la deje de pagar debia 60,000 y la ora esta en 45,000 con intereses , cuando la deje de pagar debia 30,000
que me aconsejan hacer o como proceder ?
agradezco su tiempo
un saludo a toda la comunidad
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

no he sabido nada de mis acreedores de banamex y me preocupa Empty
MensajeTema: Re: no he sabido nada de mis acreedores de banamex y me preocupa   no he sabido nada de mis acreedores de banamex y me preocupa Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:32 pm

Fercho2 no te preocupes que luego nos contactaran ami banamex no me habla desde finales de febrero cuando me hablaron les dije que en cuento tuviera liquidez yo me comunicaba con ellos y pues como no he tenido no les he llamado,
asi es que no te preocupes que luego se contactaran contigo, sigue ahorrando para cuando puedas liquidar lo hagas mediante carta convenio, saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

no he sabido nada de mis acreedores de banamex y me preocupa Empty
MensajeTema: Re: no he sabido nada de mis acreedores de banamex y me preocupa   no he sabido nada de mis acreedores de banamex y me preocupa Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:29 pm

Fercho no te pongas nervioso, solamente estas en standby, ya que pronto te hablara algùn despacho querièndote cobrar y dicho cobro ira en proporciòn a como maneje el despacho su cobranza, de antemano te digo que los que manejan las cuentas Banamex no tienen mucho para donde hacerse (llamese como se llame el despacho).
Volver arriba Ir abajo
 
no he sabido nada de mis acreedores de banamex y me preocupa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TDC BANAMEX ME PREOCUPA UNA DEMANDA
» Deuda con TDC Banamex e Ixe me preocupa
» me preocupa no pagar a banorte y banamex, p.f. orientenme
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» banamex, ya no les entiendo NADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: